Mensajes de ¿Por qué no nos sentimos ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES? enviados por HLC:

Hola Cabrero, mira a mí la política no me atrae nada, y no defiendo a ningún partido, aunque pueda ser simpatizante de alguno.

Tenemos toda la información habida y por haber, sabemos todos como funcionan los partidos y los sindicatos, lo que pueda decir yo no tiene ninguna
relevancia, pués no tengo la formación suficiente para llevar una conversación de está envergadura, lo siento. Tú te defines en cada mensaje y yo respeto todas las opiniones, hasta las que no comparto.. la vida es así, sí ... (ver texto completo)
Querida Carmen, iba por los dos, comprendo tus palabras, tienen mucho de cierto, los políticos siempre suelen olvidar lo prometido, nos toca a los ciudadanos pagar las malas gestiones, yo sigo manteniendo mí opinión.

Un abrazo
A que llamais izquierda, la del psoe, es la única que ha gobernado no podeis englobar a toda la izquierda tan alegremente.

saludos
cabrero está charla la hemos dirigido en el sentido de sí nos sentimos es españoles.. como es natural nos sentimos todos plenamente, pero no hemos abordado, explícitamente las causas por las cuales nos pueden hacer en algún instante dudar sí tal orgullo en la situación actual, nos acorazamos en nuestra españolidad indiscutible, al final no nombramos esas causas.
-nosé sí me entenderas-.

saludos
cabrero, yo entiendo perfectamente el mensaje, y con cada respuesta tuya, me dejas mas, en la perplejidad, si tienes una casa en la que las banderas no son visibles- en la mía sí.. tienes un coche de 18 años..-cambialo que es un poco viejo- es una broma, mientras funcione, sacalé provecho. yo nunca llevo la bandera en el coche por la sencilla razón que no se conducir. Hasta hay, alguna tontería.. vale.

Los socialistas me son indiferentes, yo no lo soy, pero son tan españoles como todos, y algunas ... (ver texto completo)
Todavia no las he escrito cabrero, las tonterías las dices tú.

Porque no te das cuenta de lo que has escrito tú. al decir que los socialistas y los comunistas se pueden sentir españoles, si quieren, como sí no lo fuesen, mira no voy a seguir con está charla absuda.

Sientete todo lo español que puedas que los demás hacemos lo mismo o más, seamos de la ideolgía que sea, todos amamos a ESPAÑA.

SALUDOS
Buenas noches cabrero: cómo que los socialistas y comunistas se pueden sentir españoles si quieren, ¿supongo que es guasa? porque te iba a molestar a ti...
A mí no me molesta que todos se sientan muy españoles, cuando lo son, es natural, nadíe ordena nada, llevan la bandera hasta yo se que.., pero sí la bandera es la de todos, eso es lo que quiero dejar claro, yo también la saco en los mundiales y en la constitución, me parece que este dialogo no tiene nada que ver con el planteamiento del tema, ... (ver texto completo)
Lo que mas me fastidia es que por ideologías unos se sientan mas españoles que otros, es que me revienta, osea que un facha es mas español que un socialista o que un comunista, acaso un apolítico no se puede sentir español, es un dialogo de tontos, algunos si pudiesen llevar la bandera en la frente la llevarían, para decir a los otros que so mas españoles que ellos, es de risa.

De lo que nos podemos sentir orgullosos es de tener.

La prima mas alta de europa

DE el paro

de la inmigración, ... (ver texto completo)
Yo tengo un orgullo exacerbado de ser español, pero no me gusta llevar insignias ni cadenas de reloj con la banderita, son los españoles los únicos que lo hacen, ni llevar le toro de osborne en el trasero, ni tener la bandera en la ventana despues del mundial, un año mas, no me gustan las obstentaciones, pero soy español como el que mAS, sobre todo cuando estoy en el extranjero es cuando mas me tira la patria, debe ser por el sol.