Mensajes de ¿Qué es el amor? enviados por HLC:

Entiendo tu postura. Si, he tenido vecinos molestos y ha llegado a haber comunicación. No existe el malo malo, existen posturas que son el resultado de una vida no satisfactoria y como consecuencia adoptamos posturas que no son el reflejo real de lo que somos. No existen los problemas, solo las soluciones.
Entramos en una etapa de nuestra trayectoria como humanos en que la tolerancia y la comprensión deben ir por delante de nuestros actos.
Un abrazo.
Yo tambien entiendo tú postura. Hablé con el, le dije que tenía niños, por favor no hiciera ruido por la noche, por el día me daba igual, pero la noche es para dormir, nunca me dio una mala contestacióm, pero seguía en su linea, no te lo podrás creer tambien jugaba al pin-pon en la madrugada. Yo a eso no le llamo problemas, es ser un mal educado y no saber vivir en comunidad.

Saludos
Buenas tardes, yo tambien se lo que es tener un vecino molesto os voy a contar una historia que me paso a mi hace ya muchisimossssssss años, a estos vecinos no los tenia arriba vivian debajo de mi casa, pero este matrimonio tomaba demasiado alcohol, siempre lo hacian por las noches y os garantizo que alli no se podia dormir, mi marido se levantaba a las seis de la mañana para ir a trabajar muchos días se levantaba sin poder pegar ojo, reuni a los vecinos para ver si podiamos buscarle una soluccion ... (ver texto completo)
Buenas noches soñadora, tú historía es muy parecida a la mía, yo tenía encima de mi casa a un chico soltero, de vez en cuando tenía novia, el llegaba a su casa sobre las tres de la madrugada, sin importarle pisar fuerte con sus mustag, -yo le llamaba tacones cercanos- siempre he tenidido un sueño muy lijero, me despierto con el vuelo de una mosca, pues ya me cargaba la noche, otras veces le daba por poner música, muy bajito pero como en el silencio de la noche se oye todo, yo podia cantar la canción, ... (ver texto completo)
Lo que dices es muy bonito, a mí no me ha gustado nunca molestar a los vecinos, por eso soy difente a el, la amistad no entraba en su forma de convivencía, y el amor al semejante por supuesto que no.

Qué nunca tengas que sufrir un vecino, molesto, se ve que nunca te ha pasado.
Amor es ver a tu vecino como un igual.
Qué gracioso, se ve que no tiene a mi vecino de arriba,
ESO TIO.. FALTA POCO PA EL DURILLO.

no te confundas de seso. eee