Foro Común


Mensajes de España enviados por HLC:

faltan muchos más niks por poner, tantos que algunos ni recuerdo la contraseña, creo que andará por los 154... parece mentira.

Como siempre estas contando los conectados, imagine que no adarias muy lejos de la pantalla.

saludos
O séa, que el aguardiente te hizo efécto, porque le pusiste un palote a la N-V, y saliste por la VI, casi ná.
Haces bién, yo cuando puedo huyo a la tierra de Liberal y CUÑAOOOO, aquello es calidad de vida, sobre tódo en este tiempo, sólo pensar que aquí este año no hemos desconectado el aire, y allí a estas horas tienes que cubrirte los hombros ya está tódo dicho.
Pero mira, tódas las cosas tienen sus lados buenos y malos, hay que amoldarse a tódo, cuando mi vida laboral acabe, seguro que pasaré ... (ver texto completo)
Buenas tardes chando hoy no sigues con la cuenta...

Venga un saludo
Yo dejo este condado, las doce se aproximan, no vaya a venir el conde...
Llevas razón, no dejan en paz a los muertos: yo soy un muerto virtual, mi reposo lo interrumpen sin ningún miramiento, tengo que salir sin -querer-, es muy fuerte despertar a los muertos virtuales. Hablar contigo es tan fácil, no tengo que recordarte nada, conoces todos mis mensajes, has descrito con exactitud el contenido de --el entierro--, no te puedo decir si fue una gran ídea, sorprendentemente he observado la gran atracción que tiene la lírica del entierro, he visto a participantes en otros foros poner fotos de estuches, coronas versos de lo más tétrico, algunos no entran por no crearse (enemistades), me tenian exiliada, pero se equivocan fuí yo quien se auto exilió, tu has dicho que te eche del cementerio, no lo hice por placer, otros se molestaron mucho cuando perdieron el hilo, yo dí el alto, no se sí eso es de moderador, el único fín era preservar el cementerio, sin contaminar el ambiente, lee y verás, bueno si ya leiste.
Chando no me importa si tienes un nik o 20, yo solo te responderé a este, con otro nik puede, pero con el que escribo asiduamente no, lo hago con casi todos los niks. Bueno en resumidas cuentas te cuento, despues de estos días de acoso y persecución sin sentido no tengo ninguna gana de seguir en el entierro, mi pacienciencia tiene un límite y el humor lo he perdido, eso es lo peor, pero es así. Escribe tú en el entierro estoy segura que lo harás genial.

Saludos
El entierro lo cree para enterrar a los niks que no circulaban por falleciemiento precoz, o caidos en las trincheras, era simplemente para eso, pero, como el entirro dá para tanto, sentimientos de todo tipo, reflexiones poesía y por supuesto humor, pero no, enfentamientos absurdos, hice todo lo posible por alejarlos al igual que otro tipo de mensajes que no se relacionaban con el tema. Esto creo cierto malestar en algunos participantes, dejando de entrar.
No sé, como puedes decir eso, después de la persecución a que me veo sometida, por tener varios niks, los he utilizado como sabes en el entierro, un tema en el que primó el humor, molesta, ¡si que imaginación tiene para crearlos ¡, que aluden al original sin compasión, con el que me han llegado a insultar aludiendo a la falta de ´cultura´ para que dejará de participar, cuando son muy escasos en humanidad, cuando he aprendido de lo que he visto, multitud de niks, bueno podría seguir, pero no lo voy hacer, pero aquí todos, todos tienen más de un nik, muy pocos tienen un solo, por respeto a ellos, no son todos... pero casi todos los asiduos.