Mensajes de Huelga general enviados por HLC:

Aparte de la reforma laboral, otras reformas nos esperan, sanidad, educación, congelaciones, subidas de la luz, gas, butano, gasolina, tabaco............
Por si estabas tan apartado que no lo has leido, te dire que yo he tenido serias discrepancias en mi Federacion por secundar la huelga, aunque desde la Confederacion la quieren hacer distinta y diferenciada, pero yo no veo como, pues bien a lo unico que hepodido llegar es que desde nuestra Federacion no se va a constituir ni un solo piquete informativo, y que cuando algun delegado sea nombrado para los Servicios minimos, y vea alguna coaccion hacia algun compañero salga en su defensa, por primera ... (ver texto completo)
Cabrero esta noche toca Huelga General?
Muchos trabajadores se encuentran entre la espada y la pared, por el miedo al despido, temén que los empresarios tomen medidas represáliales.
La huelga general es un derecho.
A ese escenario que pintas, ibamos de cabeza con los socialistas, ya iban por los 5.3 millones de parados, eran creadores de miseria y hambre.
Y ahora vamos en caida libre.
Más se ríen los empresarios con la reforma, haciendonos comulgar con ruedeas de molino, quieren que volvamos a la posguerra, habre y miserias, y van a conseguirlo, con los votos de los alienados.