Mensajes enviados por HLC:

faltan muchos más niks por poner, tantos que algunos ni recuerdo la contraseña, creo que andará por los 154... parece mentira.

Como siempre estas contando los conectados, imagine que no adarias muy lejos de la pantalla.

saludos
O séa, que el aguardiente te hizo efécto, porque le pusiste un palote a la N-V, y saliste por la VI, casi ná.
Haces bién, yo cuando puedo huyo a la tierra de Liberal y CUÑAOOOO, aquello es calidad de vida, sobre tódo en este tiempo, sólo pensar que aquí este año no hemos desconectado el aire, y allí a estas horas tienes que cubrirte los hombros ya está tódo dicho.
Pero mira, tódas las cosas tienen sus lados buenos y malos, hay que amoldarse a tódo, cuando mi vida laboral acabe, seguro que pasaré ... (ver texto completo)
Buenas tardes chando hoy no sigues con la cuenta...

Venga un saludo
A mi me dió la receta del salmorejo el capi, deliciosa.

Saludos capi si entras por estos lares.
Yo dejo este condado, las doce se aproximan, no vaya a venir el conde...
Llevas razón, no dejan en paz a los muertos: yo soy un muerto virtual, mi reposo lo interrumpen sin ningún miramiento, tengo que salir sin -querer-, es muy fuerte despertar a los muertos virtuales. Hablar contigo es tan fácil, no tengo que recordarte nada, conoces todos mis mensajes, has descrito con exactitud el contenido de --el entierro--, no te puedo decir si fue una gran ídea, sorprendentemente he observado la gran atracción que tiene la lírica del entierro, he visto a participantes en otros ... (ver texto completo)
Chando no me importa si tienes un nik o 20, yo solo te responderé a este, con otro nik puede, pero con el que escribo asiduamente no, lo hago con casi todos los niks. Bueno en resumidas cuentas te cuento, despues de estos días de acoso y persecución sin sentido no tengo ninguna gana de seguir en el entierro, mi pacienciencia tiene un límite y el humor lo he perdido, eso es lo peor, pero es así. Escribe tú en el entierro estoy segura que lo harás genial.

Saludos
El entierro lo cree para enterrar a los niks que no circulaban por falleciemiento precoz, o caidos en las trincheras, era simplemente para eso, pero, como el entirro dá para tanto, sentimientos de todo tipo, reflexiones poesía y por supuesto humor, pero no, enfentamientos absurdos, hice todo lo posible por alejarlos al igual que otro tipo de mensajes que no se relacionaban con el tema. Esto creo cierto malestar en algunos participantes, dejando de entrar.
No sé, como puedes decir eso, después de la persecución a que me veo sometida, por tener varios niks, los he utilizado como sabes en el entierro, un tema en el que primó el humor, molesta, ¡si que imaginación tiene para crearlos ¡, que aluden al original sin compasión, con el que me han llegado a insultar aludiendo a la falta de ´cultura´ para que dejará de participar, cuando son muy escasos en humanidad, cuando he aprendido de lo que he visto, multitud de niks, bueno podría seguir, pero no lo voy hacer, pero aquí todos, todos tienen más de un nik, muy pocos tienen un solo, por respeto a ellos, no son todos... pero casi todos los asiduos. ... (ver texto completo)
Jajaja...
Tarde primaveral, sol, lluvia y chocolate con churros en la terrazita del barrio. Y más futbol, que no se acaba nunca... siempre lo mismo.

saludos.
No suelo entrar en este teme porque ahora no tengo flores aunque me encantan y os sigo.
Me gustaría que nos hicieras partícipe del sistema ecológico que has usado contra la mariposa africana.
Muchas gracias.
Saludos.
El sistema requiere mucha constancia, consiste simplemente en utilizar una pistola de agua con bastante presión y dirigirla a las hojas y tallos, para eliminar las larvas, como son muy persistentes las mariposas es conveniente hacerlo varias veces al día, en caso de que el geranio este afectado por el gusano, cortar los tallos enfermos, y seguir con las pulverizaciones a presión.

Saludos.
Hola Cabrero... porque te diriges a mi, yo le he respondido a Manolo.

Tú historía con la sueca está tan común entre los costeros y los de tierra a dentro, quién no se ha apuntado una sueca en su libro de conquitas... todo te lo dices tú, puedes de vez en cuando recordar los bellos mementos en tus horas bajas, te dejo la espalda me está dando pinchazos.

Un abrazo.
Hola Manolo, no es nada grave, es la columna, son temporadas buenas, temporadas malas, gracias por tus buenos deseos.

Un abrazo.
-Qué raro, esta noche no está ventosillano... estará cuídando el ganado.

RARO, RARO, RARO.
Hola manolito, nada tiene en común la familía con la amistad, la familía es la familía por encima de todo, un amigo es un amigo, una amistad no es un amigo, bueno ahora no tengo tiempo para profundizar en estos temas. Otro día tal vez...

Feliz día.
Hola Julin que tal estás?, no entiendo tus palabras, si son ateos ¿Qué quieres decir con" La Semana Santa es Sagradas.

besos.
Hola MUNDO, estoy muy bien gracias a Díos, nos vamos a ver las procesiones dentro de un ratillo, a ver si puedo hacer fotos no hay demasiado luz a las ocho de la tarde.. lo intentaré.

Quiero decir,! está clarísimo ¡.. son sagradas las vacaiones, -son sagradas para los ateos, no creyentes-, y opositores a está tracicción.

slds
Para los ateos, la Semana Santa es Sagrada.
La Tribuna de los Pobres, para quienes no lo saben les digo que es un lugar donde la gente que presencia la procesión no puede sentarse como no sea en el suelo a diferencia de otros espectadores más pudientes que ven la procesión sentados en sillas previo pago de alquiler de ellas a la hermandad correspondiente.

saludos
Eso es lo que veo yo mal, los que pagan sentados y los otros de píe, son clases, como en todo, y del famoseo que me cuentas,

la semana santa términa el sábado, no sé sí en algunos lugares hay domingo de RESURECCION.

Estoy viendo la Biblia en la tele, por sí te interesa pasarte a la FE

SALUDOS
Pués sí es un trabajo, muy desagradable, y afecta sicologicamente a las personas que lo tienen que realizar, son muchos los que se estan concienciando, de la gran problematica de los desahucios.

Saludos Carlos.
¿Sin un mandamiento judicial?, ¿Sin funcionarios Judiciales?... ¡que intenten entrar en mi casa!, ¡que igual se lleban un par de tiros.
Esperaba una respuesta parecida.. cerrajeros también se estan negando en algunas comunidades.
Pues te podias aplicar el cuento sobre polemizar sobre lo que no se conoce, por que ningún ajente está obligado a intervenir contra la Ley.
Por que te diré (pues pareces desconocerlo) que EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA ha declarado la ley Hipòtecaria MADE IN SPAIN ILEGAL, al violar la protección a los consumidores, La UE ha pedido al Gobierno Español la paralización INMEDIATA Y TOTAL de todos los desaucios por hipotecas, pero claro como es habitual las leyes están para su obligado ... (ver texto completo)
Corzón.. qué pasaría si fuesen los propios banqueros los que se encargasen de realizar los desaucios..........?
Habemus Papa, historico de habla hispana.
Son muchas las causas por las que se puede dar la vida,

Por un ideal, una causa justa, por la que no te importaría dar la vida, por un familiar, por amor, todos podemos ser capaces de dar la vida, muchos son los que han dado sus vidas, por salvar a una persona, sin pensarlo un momento.
Sí, la Iglesia respectiva marca a los creyentes lo que está bien y lo que está mal y cuando se apartan de las normas se les considera pecadores.

Por cierto, hablando de la Trinidad, es de suponer que el espíritu santo ya habrá volado hacía el Vaticano para soplar al oído de los cardenales quien es el más idóneo para Papa.

saludos.
La iglesia orienta pero no obliga, deberían obligar muchísimo más hay demasiado pecador y mucho dueño de lo ajeno, ahí, es donde debe atacar al pueblo lo que es del pueblo y a dios lo que es de dios.

saludos
Yo propongo al señor Cayo Lara.

Saludos...... Hermoso.
Bueno si fúnebre es igual a tristeza, amigo de la muerte, etc., no, no soy fúnebre; ahora bien si identificamos fúnebre como "sin temor a morir", puede que sea fúnebre, pero ésto no significa que quiera morirme, no ni mucho menos; antes quiero vivir a plenitud y morir cuando llegue la hora, sin miedo ninguno, porque la muerte no es nada, ni pasado, ni presente ni futuro "nada"; eso sí, me da temor el dolor que pueda sentir antes de la muerte, si no es así, es decir si muero sin dolor, estupendo. ... (ver texto completo)
Hola, para mí que eres un poco morboso, pero claro hacía los demás, no te gustaría ver la de ningún familiar. Eso no lo podrás controlar. `Por supuesto que la tuya no. Es una pena yo no tenga ninguna esquela, te la mandaría con mucho gusto, para que ampliases tú colección. Tengo una curiosidad, cuando son conocidos ¿qué sientes?.

saludos
¿No has visto que no te contesto a ti sino al mensaje inicial? Y es que no lo había leído bien, pero ahora ya si.

Hasta mañana
No Carmen.. ya sabes los años.

que descanses besos
¡Qué fúnebre eres y cuánto disfrute en ver cómo se va muriendo la gente mientras tu los vas contando!
Camen... que no soy yo, que es Ibería, ha despegado, con los eres.
¡Qué gracia! ¿Conoces a alguien que no coleccione años? Menuda suerte vivir muchos años y con buenos momentos. Lo has vuelto a hacer, contestar mientras escribo. ¡Qué rapidez!

Saludos
Sí es una suerte, pero pasan deprisa, es lo peor, cada vez más, se parecén a los coches de fórmula 1, cuando te das ya han llegado, y como ellos necesitamos pasar por boxes, para reparar las averías.
Es verdad, fue Iberia quien lo abrió; me acabo de dar cuenta. Es que como fuiste primer en apuntarte, me había equivocado. Cuando tengo dudas de algo, lo vuelvo a repasar y justo tú me has contestado mientras estaba repasándolo.
Iberia ha tenido buena idea también. Felicidades Iberia.

En cuanto a lo de Burgos, tu también me ayudas y si me desanimo, me das ánimos. Me gusta tener este sitio para poder aclarar y reflexionar sobre ciertas cosas que pasan. Y hago lo que puedo. Todos lo hacéis de una ... (ver texto completo)
Ufff, menos mál, que coleciono sonrisas. Pués sí, si en algo puedo ayudar, ayudo, no cuesta nada, alcontrario es para mí un placer.
Colecciono muñecas, de trapo, porcelana, antiguas, modernas, peluches, de perritos gatitos, y años.
Colecciono sonrisas.

saludos
Lo que todavía colecciono, y me encanta, son pines de lo que sea. Recuerdo que empecé a coleccionarlo en un cursillo de agente de desarrollo turístico que hice en en Inem de Burgos. Nos llevaban a ferias de turismo y en cada estand nos regalaban de todos los lugares de España, folletos (que también tengo una buena colección), postales, bolígrafos, caramelos, gorras... una pasada con lo bien que estaba España en aquellos años y lo que se gastaba en propaganda...
Tienes sitio para guardar tantas cosas.... sí antes te daban de todo, ahora si peden te quitan, y mas si vas en el metro.

saludos
Pues tienes razón, las plumas al jarrón, que los tiempos son modernos, y los bic punta fina, a la reunión.

¡Menudo si saco provecho o punta a todo, todo!
Si te cuento lo del bic, fué en la firma más maravillosa de la vida, y las plumas en casa, no te creas que no caer en el detallito. La foto con el sencillo bic.
No Julín, que no te quedaste con la copla:

la oca en bicicleta.

Saludos
´La oca.. jajajaaja, pero la caraba también iba en bicicleta, no...?
He coleccionado plumas de todas clases, pero luego he hecho una selección y me he quedado con las mejores, mas llamativas y elegantes. Las de pavo real y las de avestruz, se han llevado la palma.
No me hables de plumas, tenems una colección para aburrir, y después cuando necesitamos lucirlas. es el bic el protagonista. QuÉ horror
Yo colecciono negativas y luego me lo paso bien con ellas. El primer día, no me agradan mucho pero después, les encuentro su aquel.
A mí me pasa lo mismo, acabo de descubrir que yo también las colecciono. eres la caraba en bicicleta.. como tú dices.

saludos
Recojo muchas, en periódicos, hospitales, portales de iglesias, tanatorios e incluso en nichos de cementerios que las colocan antes de que llegue el cadáver para indicar a quien pertenece.

saludos.
Pués nada, sigue con tú colección, cuando termines la vendes, a ver sí tienes suerte. Ó se la dejas de herencía a tus hijos............ si te gustán las cosas macabras pon el cuarto milenio, está muy ineresante.

Saludos.
Yo colecciono conchas, me encantan, las tengo muy bonitas algunas del Caribe y otras de la Isla Reunión, tienen un nacar precioso, otras de color rojo, muy bonitas. De todos los tamaños.

Saludos
Pués mal futuro tiene tú colección, ahora la mayoría de la gente no encarga esquelas, a mí no me gustán dada, creo que tengo dos, de casualidad, si quieres te las envió.

saludos
Amén cabrero, no te confieses hoy, dejaló para otro día, he visto que has recojido los aparejos en el entierro. No hay quién te entienda.

Buenas noches
Carmen esperamos tus fotos, seguro que mañana sales con cámara en ristre y más abrigada que un esquimal.

Los cominos un pellizquito, no te pases, es muy fuerte el sabor.

Hasta mañana besos
Me gusta la soledad, de vez en cuando necesitamos estar solos en silencío, nada mejor que entrar en una iglesia, aún que no sea muy creyente, es como encontrase con uno mismo, las misas no me gustan, cuando el sacerdote se enrroya mucho. El evangelio suele ser siempre el mismo, me los conozco todos, leí la biblía, es contradictorio esto que expreso, pero crecí al lado de una iglesía. Y de un convento de monjas. Eso imprime carácter.

Me gusta este apartado, por eso, por la soledad.
Si te voy ser sincera, lo mío no son las sopas, aunque las coma. Me gusta mucho más el pisto con un huevo: cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, tomate, berenjena y calabacín. Y me pasa lo mismo que a ti con las sopas, me lo hago para mi sola. Nadie lo quiere y ellos se lo pierden porque el pisto manchego es un lujo. Si no lo entienden, qué se le va a hacer. Pero a mi me encanta el pisto y no me voy a pasar sin esa comida porque a los demás no les guste.

Esa receta de tus sopas ya las probaré ... (ver texto completo)
Buenas tardes Carmen;

Qué tal por Burgos, hace mucho frío, por aquí ha bajado un poquito la temperatura, me encantaría que nevara, pués las previsiones de meteo son de muchas nieves.

Ya preparaste mís sopas de ajo con cominos, con ellos están más ricas, con estos fríos vienen bien para entrar en calor, yo estoy pensado en hacerlas mañana.. para mí.

Un beso.
Hola Julin, gracias por contestarme tan rápido.
Es cierto, que en este mundo tiene que haber de todo, pero no puedo tolerar a una IGLESIA que se empeña en ser los representantes de Dios en este Mundo y que alberga en su seno, los crímenes más horribles cometidos en nombre de Dios a lo largo de toda la historia.
Por eso y muchas cosas más, confieso, que estoy apartado de la Iglesia y mi Dios es el UNIVERSO.
,
Buenos días octubre;

Es tú fecha de nacimiento?. No olvides que son seres humanos. Debemos reconocer que la iglesía nos ha servido también para culturizar, a lo largo de la historía. En el nombre de dios los cruzados emprendieron una cruel batalla, en el nombre de díos, los creyentes perdonan a sus semejantes, yo soy agnóstico, y mantengo una encrucijada -to be or not to be-.

Feliz día.
Son muchos los que no han vuelto a pisar un confesionario, en tú caso, yo tampo lo habría vuelto a pisar. La confesión, yo no creo que ningún sacerdote perdone los pecados, no obstante cuando se habla de exorcismos son ellos los que tienen el poder de la sanación, es un tema muy peliagudo, para tratarlo en público.
No creo que te sirva de consuelo, pero -de todo hay en la viña del señor-. En todos los ambitos de la vida hay mal nacidos que se extralimitan.
Este confesionario invita a la meditación, es necesario de vez en cuando recluirse en la soledad de una iglesía, orar o rezar un padre nuestro.
¿Y qué me dices de sopas de ajo con "boletus"?. El no va más en la cocina. Ya las probaré y te cuento lo buenas que van estar. Porque me lo imagino, que buenas, no, inmejorables.
Carmen a las sopas de ajo yo las echo cominos y una hoja de laurel, los ajos claro está, un chorrito de tomate frito pimentón de la vera, todo en crudo, aparte frio unas rebanadas de pan y cuando estan las sopas se lo pongo por encima, no me gusta que el pan este demasiado baboso, por eso lo pongo cuando el caldo está en una cazuela de barro, y también le pongo un huevo frito o escalfado. Cuando las hago son para mí, nadíe las quiere. Se lo pierden.

Saludos
Perdone mí atrevimiento, le ruego absolva a estos humildes pecadores que por aquí han pasado, y les haga cumplir una penitencia, la que usted crea necesaria.
rezos trabajos sociales, y despedida de papá.

Un pecador virtual.
Pues como falta mucho para el comienzo de la obra salomonica, y no sabemos ´si lo vamos a ver terminado..................... .......

- A NINGÚN PALO ME QUEDO -