Mensajes de El confesionario enviados por HLC:

Amén cabrero, no te confieses hoy, dejaló para otro día, he visto que has recojido los aparejos en el entierro. No hay quién te entienda.

Buenas noches
Me gusta la soledad, de vez en cuando necesitamos estar solos en silencío, nada mejor que entrar en una iglesia, aún que no sea muy creyente, es como encontrase con uno mismo, las misas no me gustan, cuando el sacerdote se enrroya mucho. El evangelio suele ser siempre el mismo, me los conozco todos, leí la biblía, es contradictorio esto que expreso, pero crecí al lado de una iglesía. Y de un convento de monjas. Eso imprime carácter.

Me gusta este apartado, por eso, por la soledad.
Hola Julin, gracias por contestarme tan rápido.
Es cierto, que en este mundo tiene que haber de todo, pero no puedo tolerar a una IGLESIA que se empeña en ser los representantes de Dios en este Mundo y que alberga en su seno, los crímenes más horribles cometidos en nombre de Dios a lo largo de toda la historia.
Por eso y muchas cosas más, confieso, que estoy apartado de la Iglesia y mi Dios es el UNIVERSO.
,
Buenos días octubre;

Es tú fecha de nacimiento?. No olvides que son seres humanos. Debemos reconocer que la iglesía nos ha servido también para culturizar, a lo largo de la historía. En el nombre de dios los cruzados emprendieron una cruel batalla, en el nombre de díos, los creyentes perdonan a sus semejantes, yo soy agnóstico, y mantengo una encrucijada -to be or not to be-.

Feliz día.
Son muchos los que no han vuelto a pisar un confesionario, en tú caso, yo tampo lo habría vuelto a pisar. La confesión, yo no creo que ningún sacerdote perdone los pecados, no obstante cuando se habla de exorcismos son ellos los que tienen el poder de la sanación, es un tema muy peliagudo, para tratarlo en público.
No creo que te sirva de consuelo, pero -de todo hay en la viña del señor-. En todos los ambitos de la vida hay mal nacidos que se extralimitan.
Este confesionario invita a la meditación, es necesario de vez en cuando recluirse en la soledad de una iglesía, orar o rezar un padre nuestro.
Perdone mí atrevimiento, le ruego absolva a estos humildes pecadores que por aquí han pasado, y les haga cumplir una penitencia, la que usted crea necesaria.
rezos trabajos sociales, y despedida de papá.

Un pecador virtual.
Esa es la grandeza del cementerio amigo, el descanso eterno, gran paso hacia la eternidad.
Una sugerencia... pique los mensajes que responde... se quedan en el aíre sin saber a quien van dirigidos
Pues como guste amigo, además he cambiado de opinión, me quiero llevar esa pesada carga, mis pecados al otro mundo, no se los voy a dejar a mis herederos.
No puedo seguir perdiendo el tiempo aquí, que yo tengo mí propio negocio, desatendido.
Amigo mio, las quejas que tenga sobre el cementerio, dejelas allí, por escrito y en horario de oficina. No las traslade aún que esto sea un confesionario -virtual- slds
A estas horas suena un poco mal, pero sí ese fué su pecado, yo le absolvería.

Yo confeso mis muchos pecados; Fueron saltar como las ranas de charco en charco, más meterme en todas las charcas y lagunas, hasta en las que tenían escasez de agua....