Mensajes de ¿Y tu qué coleccionas? enviados por HLC:

Bueno si fúnebre es igual a tristeza, amigo de la muerte, etc., no, no soy fúnebre; ahora bien si identificamos fúnebre como "sin temor a morir", puede que sea fúnebre, pero ésto no significa que quiera morirme, no ni mucho menos; antes quiero vivir a plenitud y morir cuando llegue la hora, sin miedo ninguno, porque la muerte no es nada, ni pasado, ni presente ni futuro "nada"; eso sí, me da temor el dolor que pueda sentir antes de la muerte, si no es así, es decir si muero sin dolor, estupendo. ... (ver texto completo)
Hola, para mí que eres un poco morboso, pero claro hacía los demás, no te gustaría ver la de ningún familiar. Eso no lo podrás controlar. `Por supuesto que la tuya no. Es una pena yo no tenga ninguna esquela, te la mandaría con mucho gusto, para que ampliases tú colección. Tengo una curiosidad, cuando son conocidos ¿qué sientes?.

saludos
¿No has visto que no te contesto a ti sino al mensaje inicial? Y es que no lo había leído bien, pero ahora ya si.

Hasta mañana
No Carmen.. ya sabes los años.

que descanses besos
¡Qué fúnebre eres y cuánto disfrute en ver cómo se va muriendo la gente mientras tu los vas contando!
Camen... que no soy yo, que es Ibería, ha despegado, con los eres.
¡Qué gracia! ¿Conoces a alguien que no coleccione años? Menuda suerte vivir muchos años y con buenos momentos. Lo has vuelto a hacer, contestar mientras escribo. ¡Qué rapidez!

Saludos
Sí es una suerte, pero pasan deprisa, es lo peor, cada vez más, se parecén a los coches de fórmula 1, cuando te das ya han llegado, y como ellos necesitamos pasar por boxes, para reparar las averías.
Es verdad, fue Iberia quien lo abrió; me acabo de dar cuenta. Es que como fuiste primer en apuntarte, me había equivocado. Cuando tengo dudas de algo, lo vuelvo a repasar y justo tú me has contestado mientras estaba repasándolo.
Iberia ha tenido buena idea también. Felicidades Iberia.

En cuanto a lo de Burgos, tu también me ayudas y si me desanimo, me das ánimos. Me gusta tener este sitio para poder aclarar y reflexionar sobre ciertas cosas que pasan. Y hago lo que puedo. Todos lo hacéis de una ... (ver texto completo)
Ufff, menos mál, que coleciono sonrisas. Pués sí, si en algo puedo ayudar, ayudo, no cuesta nada, alcontrario es para mí un placer.
Colecciono muñecas, de trapo, porcelana, antiguas, modernas, peluches, de perritos gatitos, y años.
Colecciono sonrisas.

saludos
Lo que todavía colecciono, y me encanta, son pines de lo que sea. Recuerdo que empecé a coleccionarlo en un cursillo de agente de desarrollo turístico que hice en en Inem de Burgos. Nos llevaban a ferias de turismo y en cada estand nos regalaban de todos los lugares de España, folletos (que también tengo una buena colección), postales, bolígrafos, caramelos, gorras... una pasada con lo bien que estaba España en aquellos años y lo que se gastaba en propaganda...
Tienes sitio para guardar tantas cosas.... sí antes te daban de todo, ahora si peden te quitan, y mas si vas en el metro.

saludos
Pues tienes razón, las plumas al jarrón, que los tiempos son modernos, y los bic punta fina, a la reunión.

¡Menudo si saco provecho o punta a todo, todo!
Si te cuento lo del bic, fué en la firma más maravillosa de la vida, y las plumas en casa, no te creas que no caer en el detallito. La foto con el sencillo bic.
No Julín, que no te quedaste con la copla:

la oca en bicicleta.

Saludos
´La oca.. jajajaaja, pero la caraba también iba en bicicleta, no...?
He coleccionado plumas de todas clases, pero luego he hecho una selección y me he quedado con las mejores, mas llamativas y elegantes. Las de pavo real y las de avestruz, se han llevado la palma.
No me hables de plumas, tenems una colección para aburrir, y después cuando necesitamos lucirlas. es el bic el protagonista. QuÉ horror
Yo colecciono negativas y luego me lo paso bien con ellas. El primer día, no me agradan mucho pero después, les encuentro su aquel.
A mí me pasa lo mismo, acabo de descubrir que yo también las colecciono. eres la caraba en bicicleta.. como tú dices.

saludos
Recojo muchas, en periódicos, hospitales, portales de iglesias, tanatorios e incluso en nichos de cementerios que las colocan antes de que llegue el cadáver para indicar a quien pertenece.

saludos.
Pués nada, sigue con tú colección, cuando termines la vendes, a ver sí tienes suerte. Ó se la dejas de herencía a tus hijos............ si te gustán las cosas macabras pon el cuarto milenio, está muy ineresante.

Saludos.
Yo colecciono conchas, me encantan, las tengo muy bonitas algunas del Caribe y otras de la Isla Reunión, tienen un nacar precioso, otras de color rojo, muy bonitas. De todos los tamaños.

Saludos
Pués mal futuro tiene tú colección, ahora la mayoría de la gente no encarga esquelas, a mí no me gustán dada, creo que tengo dos, de casualidad, si quieres te las envió.

saludos