Respuestas para HLC:

Buenas tardes chando hoy no sigues con la cuenta...

Venga un saludo
Me aburre.
Por cierto, Julín, Lu, o quien.... Jones seas, me tienes un tanto aturdido, no sé a que juegas.
Saludos

P. D. 121 conéctados, ¿te lo crees?, yo no
A mi me dió la receta del salmorejo el capi, deliciosa.

Saludos capi si entras por estos lares.
A mí, me la dio Natalia, un día que no estaba el capi.
Chando no me importa si tienes un nik o 20, yo solo te responderé a este, con otro nik puede, pero con el que escribo asiduamente no, lo hago con casi todos los niks. Bueno en resumidas cuentas te cuento, despues de estos días de acoso y persecución sin sentido no tengo ninguna gana de seguir en el entierro, mi pacienciencia tiene un límite y el humor lo he perdido, eso es lo peor, pero es así. Escribe tú en el entierro estoy segura que lo harás genial.

Saludos
Me encantaría, en el entierro, en futbol, en Madrid, en unos cuantos temas, pero no lo hago porque trás mis post, enseguida el troll de turno lo enmierda, así que se vaya a enmierdar a otros sitios, a mí también me han quitado las ganas.
Saludos
El sistema requiere mucha constancia, consiste simplemente en utilizar una pistola de agua con bastante presión y dirigirla a las hojas y tallos, para eliminar las larvas, como son muy persistentes las mariposas es conveniente hacerlo varias veces al día, en caso de que el geranio este afectado por el gusano, cortar los tallos enfermos, y seguir con las pulverizaciones a presión.

Saludos.
Ecológico sí que es. Pero muy trabajoso, la verdad.
Gracias Julin.
Saludos.
Hola Manolo, no es nada grave, es la columna, son temporadas buenas, temporadas malas, gracias por tus buenos deseos.

Un abrazo.
Julin: Me alegro que te recuperes y que seas feliz.
Te envio un saludo.