Respuestas para HLC:

La iglesia orienta pero no obliga, deberían obligar muchísimo más hay demasiado pecador y mucho dueño de lo ajeno, ahí, es donde debe atacar al pueblo lo que es del pueblo y a dios lo que es de dios.

saludos
Pero dentro de la Iglesia también hay mucho pecador, bueno en realidad más que fuera porque para quienes no somos creyentes no existen los pecados religiosos que son la mayoría. Y dueños de lo ajenos también los hay dentro de Iglesia.

saludos.
Hola manolito, nada tiene en común la familía con la amistad, la familía es la familía por encima de todo, un amigo es un amigo, una amistad no es un amigo, bueno ahora no tengo tiempo para profundizar en estos temas. Otro día tal vez...

Feliz día.
Julin: Gracias por tu contestaciòn.
Te saludo.
La amistad necesita el mimo cuidado que las plantas, cuidar, regar y abonar cada cierto tiempo. Decir amigo es muy fácil, de los malos amigos libreme DIOS.
Recordando que el mejor amigo del hombre es el perro.

Mis mejores saludos Jose Luis.
Yo entiendo que hay familia que dejan recuerdo en el corazon, y uno no supo agradecer o demostrarle su amor por todos ellos.
La distancia y las circunstancia y los impedimentos que nos imponemos.
Hola MUNDO, estoy muy bien gracias a Díos, nos vamos a ver las procesiones dentro de un ratillo, a ver si puedo hacer fotos no hay demasiado luz a las ocho de la tarde.. lo intentaré.

Quiero decir,! está clarísimo ¡.. son sagradas las vacaiones, -son sagradas para los ateos, no creyentes-, y opositores a está tracicción.

slds
Hola Julin, como sabrás, yo he sido camarera de La Virgen de Nuestra Señora de La Soledad, donde procesiona los Viernes Santos por las calles del Barrio de Llefía y el Barrio de la Salud, de Badalona.
Desgraciadamente, eso ya quedó para mí aparcado, pues no podría hacer las estaciones de penitencia, por mi espalda.
Pero allí estaré mañana, para verla salir.
Te cuento un poco su Historía.
Para los ateos, la Semana Santa es Sagrada.
Hola Julin que tal estás?, no entiendo tus palabras, si son ateos ¿Qué quieres decir con" La Semana Santa es Sagradas.

besos.
Eso es lo que veo yo mal, los que pagan sentados y los otros de píe, son clases, como en todo, y del famoseo que me cuentas,

la semana santa términa el sábado, no sé sí en algunos lugares hay domingo de RESURECCION.

Estoy viendo la Biblia en la tele, por sí te interesa pasarte a la FE

SALUDOS
Eso es lo normal que los que pagan estén sentados y los que no pagan estén de pie, lo anormal sería al revés.

saludos.
Habemus Papa, historico de habla hispana.
Este no es el hilo de opiniones sobre el Papa.

saludos.
Son muchas las causas por las que se puede dar la vida,

Por un ideal, una causa justa, por la que no te importaría dar la vida, por un familiar, por amor, todos podemos ser capaces de dar la vida, muchos son los que han dado sus vidas, por salvar a una persona, sin pensarlo un momento.
Hombre yo por un ideal, por una justa causa, por amor, etc., estaría dispuesto a matar, más que a estar dispuesto a dar la vida. Por salvar a una persona, quizás diera la vida, pero como tu dices, lo haría sin pensarlo, si lo pensara antes, creo que no.

saludos.