Mensajes enviados por ariam:

Entrevista a José García Álvarez
Entrevista por:

Alex Sender
1. ¿Cómo se inicio toda su relación con el tema ovni? ¿Con algún avistamiento?
Vivía en Barcelona, España. En el año 1.975 llegaron a mis manos unos artículos publicados en la revista "Lecturas", titulados NO ESTAMOS SOLOS y en ellos el periodista Juan José Benítez narraba las experiencias tenidas por los hijos de Carlos Paz, el Presidente del IPRI, en Perú, con Seres del espacio.
Dichos artículos causaron en mi un gran impacto, ... (ver texto completo)
hay algo que no entiendo ¿es compatible DIOS con los extraterrestres?.

un saludo.
si cuando sea adulto lo llevas al matadero ¿para qué quieres un nombre? yo no podria alimentar a un animal con biberón, cogerle cariño, ponerle un nombre......... y cuando crezca llevarlo al matadero. máxime cuando tú eres lo más parecido a su madre.
ahora si te lo quedaras de mascota hasta el final de sus dias a mi de nombre me gustaria "COSO".

un saludo.
claro que sí CONDE, pero en este caso me ha parecido que no lo decia en serio, ya que entre ellos parecia que hablaban como en broma para picarse (al menos yo lo he visto asi). lo de normal me referia a tu conversación de ahora con ELO, pues ella trataba de poner paz y no la trataste bien por eso digo que lo vuestro ha vuelto a la normalidad. y lo digo sin ánimo de ofender.

un saludo.
voy a contar una mia de cuando era joven con 18 años. por entonces se llevaban tambien las minifaldas y una amiga y yo nos hicimos unas bastante cortitas. pues bien, un domingo que ibamos acoger el autobús para ir a la discoteca llevábamos las falditas y cuando llegó el autobús, las dos quisimos subir antes que la otra porque la que se quedaba pagando era la que iba a recibir todas las miradas.
se adelantó mi amiga y subió primero. yo quise hacerlo tan deprisa para que el conductor no me viera nada ... (ver texto completo)
Josefa Maria, eso mismo decia yo, y a Conde le ha sentado muy mal, y tambien tienes razón cuando dices que no te puedes metes a "redentora! porque siempre sales perdiendo.
Un saludo
hola ELO, veo que ha vuelto la normalidad con CONDE. si en el fondo, cuando se recapacitan las cosas, se da uno cuenta de que todo es una tonteria y a veces se pagan las cosas con quien no se quiere.

un saludo.
Buenas noches: hoy veo la carga emocional que algunos tenéis al hablar de los animales, sean o no propios. Yo he tenido dos perras, y la última concretamente, era un cruce de pastora. Se llamaba Yaki dos, porque la primera también la llamábamos igual. Pues bien, Yaki dos, se pasaba las horas a los pies de la cama de mi marido enfermo de un Alzheimer galopante que se le llevó en un año. A los tres meses, ella se puso enferma con una paralisis que la obligaba a permanecer echada todo el día. Viendo ... (ver texto completo)
YOSEFIN, qué poesia mas bonita y hecha con corazón. en verdad que siento lo ocurrido a tu marido y a tu YAKI DOS. espero que estes recuperada totalmente de tu depresión y sigue "foreando" que al menos hablando con otras personas no te llegas a sentir tan sola.

un fuerte abrazo.
a mi me costó unos 80,00 euros hace tres años, pero depende del sitio. creo que en las protectoras si lo recoges de la calle para hacerte cargo del animal es más barato.
qué bonito LUZ, ojalá que dure siempre.

saludos.
¡vaya! un dia que falto del foro y hay que ver lo que me he perdido.........
yo creo que si uno no quiere no hay peleas de dos, ni de más gente. no creo que la culpa sea toda de PLAYBOY, simplemente que ha habido un mal entendido porque hay veces que en broma se empieza una discusión y al final va a más. lo que si me he dado cuenta en el poco tiempo que llevo en los foros es que las discusiones, siempre son entre hombres o mujer y hombre. eso sí, siempre en foros de política, por eso he dejado de ... (ver texto completo)
aqui te pongo un enlace para que puedas hacerlas en el microondas y otro para hacerlas al fuego. que las disfrutes.

http://www. youtube. com/watch? v=huBkapQAoJ4&feature=related

http://www. youtube. com/watch? v=N0gpIRY3gc4&feature=related
bueno ahora te hablaré de sonja. un dia apareció mi hija con ella y aquí se quedó porque mis hijas para los animales son como yo. bueno pues si la ves como vino..... el cuerpo cubierto de toda clase de bichos que te puedas imaginar, pulgas, garrapatas y otros que yo no habia visto en mi vida parecidos a esos verdes planos que van por las plantas pero negros y enormes. mira te lo estoy contando y es que me dan escalofríos porque los insectos me dan mucho asco. la llevamos al veterinario para que nos ... (ver texto completo)
jajajajaja....... ya será menos que tengas los dedos en carne viva. me alegro de que benito se recuperara de su tristeza y es que los animales son mejores y mas nobles que muchas personas.
mi gato michu vino a casa cuando era chiquitín y estaba tan desnutrido que era todo cabeza. no veas como nos bufaba....... tenía los ojos azules y cuando creció le cambiaron a verdes. adquirió la mala costumbre de que cuando me agachaba se subia a mi espalda. de hecho cuando más lo hacia, era cuando me lavaba ... (ver texto completo)
caray, parece que haya sido a tí a quien han puesto la conamenta. a ver que yo tampoco veo bien lo que hizo, porque a mí no me gustaria que me lo hicieran. pero tambien te digo que a veces los hombres sois tan poco sensibles o romanticos que a lo mejor nos haceis pensar cosas que no son.
que preciosos que son los dos. quizás sea como tú dices, pero sigue sin gustarme la idea de que tengan que morir y por otro lado es mejor que ellos lo hagan antes que nosotros porque si no ¿quien querria hacerse cargo de ellos?.
un dia en mi calle murió un vecino cuando paseaba con su perro. le dió un infarto en plena calle y no se pudo hacer nada por él. tendrias que ver como lloraba su perro. intentaba acercarse a su dueño que estaba a unos pasos de él, pero la policia lo habia atado a un árbol. sentí tremenda lástima por los dos por el dueño y por su perro.
hoy por hoy a mí no me haria efecto esa vacuna contra el dolor. ... (ver texto completo)
¡ay TRIANA, qué poco sensible eres!. segun lo refieres tú suena muy mal. no digo que sea lo normal poner la cornamenta, sino que los dos lo estaban pasando mal en esos momentos y quizás ella no se viera apoyada en su dolor y pensó que él ya no la queria y...... bueno, tantas cosas, que tú por ser hombre no puedas o no quieras entender.
jajajajaja...... eso si que son sueños y ojalá que se cumplieran. esperemos que tengan en cuenta la huelga, aunque deberiamos habernos manifestado antes de la reforma laboral. no creo que se echen atrás ahora.
yo no podria criar animales para darlos y mucho menos criarlos para matarlos como es el caso de los pollos, cerdos, terneras........ bueno y muchos más. cuando veo en la tele que le ha sucedido algo a algun animal o que los maltratan lloro y me siento mal durante dias.
lo primero que hay que hacer cuando se recibe una herencia es decir que se acepta a "beneficio de inventario", porque en el caso de que el fallecido tuviera deudas, éstas podrian ser más altas que los bienes y cuando recibes una herencia cargas tambien con las deudas.
creo que lo que le pasó a tu amiga nos puede pasar a cualquiera. fué un momento muy duro para los dos y teniendo en cuenta que hombres y mujeres somos diferentes en algunos aspectos es lógico que pase. la mayoria de mujeres por naturaleza somos más de hablar y el hombre es más callado. la mayoria no expresan lo que sienten, no hablan de sus problemas y se encierran en sí mismos.
pero lo que pasó no la hace a ella peor ni a él mejor persona, supongo que fué por falta de diálogo como pasa en muchos ... (ver texto completo)
hay que ver que bien que trabaja tu PALOMO. que cachorrito mas lindo y la ternerita tambien. bueno en realidad me gustan todos, lástima que duren tan poco.
hola LARA, tu perro y tu gato están preciosos. no te aburrirás viendoles jugar. en realidad a mi me encantan todo tipo de animales y no puedo verles sufrir. lo malo es que no puedo acogerlos a todos.
estos son mis gatos sonja y michu. ella pesa 3 kg y michu 8 kg. estoy encantada con ellos. los recogí de la calle, así que creo que me quieren, aunque sea un poquito.
hola ciudadana. pienso como tú, que es mejor hablar la misma lengua, pero el valenciano por ejemplo, creo que llega a entenderse bastante bien y hay personas que por lo que sea, no han salido de su lengua (como ocurre aqui, en algunos pueblos de valencia) y les es imposible expresarse de otra manera.

un saludo.
ya lo sé pero ¿existe o es de tu cosecha?

un saludo.
tranquilo MANOLO, yo si que te entiendo.

un saludo.
¿qué idioma es ese?
gracias por la aclaración.

buenas noches. para mí ya es hora de ir a soñar.
con tu respuesta no sé si te ha sentado mal. lo pregunto de manera seria, porque me extraña que algunos andaluces lo hablen o lo escriban bien como en tu caso y otros no.

un saludo.
hola TRIANA, entiendo tu cabreo y sin ánimo de ofender, me gustaria saber si en el colegio los profesores tambien hablan "ceceando".
pues no sé para que sirve, pero cuando mis hijas fueron al colegio me vi en la necesidad de aprender el valenciano para poder ayudarlas con los deberes.

el saber no ocupa lugar.
Yo sueño con el deseo de que hombres y mujeres dejen de ser perversos, soberbios, egoístas y banales. Veo, entre las brumas somnolientas, que ya no hay en el mundo niños que se nueren de hambre, de enfermedades, mientras sus padres sonríen felices, mirando al cielo y dando gracias a Dios, porque les ha concedido la Justicia, el Amor, la Paz, la Felicidad, el bienestar... Observo, con gozo, cómo los hombres se aman como hermanos, como amigos y ya no existe la envidia, la codicia, la lujuria, la hipocresía, ... (ver texto completo)
eso ya es mucho soñar, de ahí ese mal despertar.

un saludo.
Pues francamente, no se cómo se puede confiar en un personaje como ese.
saludos
yo tampoco pero han habido personas de clase media que tenian algo ahorrado y lo invirtieron, porque claro el que mas yel que menos todos aspiramos a algo mejor ¿no?.

saludos.
la forma de escribir no deberia ser tema de burlas. simplemente todos cometemos errores a la hora de escribir.
respecto al tema yo siempre he dicho que estoy a favor del aborto, pero siempre en casos especiales. no veo bien que chicas de 16 años aborten porque sí. ya no es como antes que habian muchos miedos y no sabiamos nada de educación sexual. hay muchos medios tanto para ella como para él, porque no toda la responsabilidad es de la mujer....él tambien interviene aunque la marcada sea ella. ... (ver texto completo)
... que soy yo quien la esperaba y que dejé de estar triste en mi andar por caminos solitarios.
... que me ayuda a ser un poco feliz, y que los corazones se hablan
sueño en el pasado........ en el futuro.......
y temo este presente que nos ha tocado.
sueño con tantos miedos..........
pero al menos sueño.
si este señor, con lo listo que es para los negocios lo hubiera empleado para bien, otro gallo cantaria.
la primera vez no lo sé, por lo tanto en eso no opino, pero en esta segunda se ha pasado porque ha estafado a mucha gente que ha creido en él.
como bien dices soy una persona adulta, aunque ahora tambien lo son los de 18 años. pero lo que pienso ahora lo hubiera pensado hasta con 20. cuando yo nací, mi padre era muy mayor, así puedes suponer la educación que he recibido. mi madre murió cuando yo era niña y nos quedamos mi hermana y yo solas con mi padre. teniamos 5 hermanos, pero todos casados. cuando crecí, aspiraba a tener más libertad..... a irme de casa, pero no podia porque yo era la pequeña y la que tuvo que quedarse cuidando a mi ... (ver texto completo)
Josefa Maria, estoy de acuerdo que trabajen pero en granjas cerradas y bien vigiladas.
por supuesto que si.

bueno os dejo que tengo visitas, que lo paseis bien.
suerte que tienes. tengo la casa llena de trofeos. mi marido juega al fronton, pero al menos ahora no compite y ya no hay peligro de que aparezca con alguno. porque claro los trofeos son muy bonitos pero atraen el polvo. menos mal que no hay que frotarlos como la plata.

bueno os dejo que tengo visitas, que lo paseis bien "foreando".
No me explico porque ahora sale el tema de la pena de muerte, ¿a que viene eso, antes había terrorismo y nadie hablaba de la pena de muerte, ¿es que piensan que el PP la puede legalizar? ya esta estudiado que donde existe la pena de muerte no hay menos crímenes y entonces eso es venganza de la sociedad entera puesto que la tendrán porque la habrán votado así que todas los que la votaron son tan asesino como el mis criminal a mi me parece aun peor, porque se supone que es gente sana y el criminal ... (ver texto completo)
no todos están enfermos, prueba de ello son los terroristas como tú bien dices. por eso digo que habria que analizar casos en concreto (sólo al que se sepa cierto que ha matado). o ¿tú crees que esos maridos que matan a su mujer están todos locos? ¿cómo es que ellas no enloquecen?.
por otra parte ¿por qué tenemos que mantenerlos la sociedad? que los pongan a trabajar y se ganen el pan. seria la mejor manera de que al menos fueran útiles.
totalmente de acuerdo. ¡basta ya de limpiar! pero la culpa en parte es nuestra porque adquirimos tantas cosas que luego nos tiramos todo el dia limpiando.
no creo mucho en la reinserción, pero ya te digo que habria que analizar cada caso. creo que hoy se ha perdido el miedo a todo, sólo hay que ver las noticias y yo no le echo la culpa a la falta de trabajo, como quieren hacernos ver muchos jóvenes (y mayores). para ellos es la excusa perfecta para delinquir, para las drogas, para ocupar viviendas que no son suyas, incluso para el botellón. siempre hemos pasado épocas en las que no habia trabajo y no hemos hecho las cosas que se están haciendo ahora. ... (ver texto completo)
¡ay LÚ! qué suerte tienes con el amoniaco. yo no puedo verlo ni en pintura, me causa alergia y me dá por estornudar, me lagrimean los ojos y lo paso fatal. todos los productos fuertes se me hacen irrespirables.
a ver, no veo mal que aprendan un oficio, en principio porque no todos en la cárcel son de la misma condición y todo el mundo necesita una segunda oportunidad si la sabe aprovechar. pero que cobren paro sin estar trabajando y habiendo hecho mal a la sociedad, pues que quieres que te diga..... no me parece bien. claro que habria que analizar caso por caso, puesto que el que más y el que menos tiene familia, que le puede dar de comer (como me dijo a mi una vez una asistenta social).
espero que nunca ... (ver texto completo)
sí, yo haria lo mismo. pero creo que no tendria remordimientos porque pienso que una vez muerto, ya no podria matar a nadie más.
se puede matar en defensa propia y no volver a hacerlo más en tu vida. pero el que roba, viola o mata por gusto, siempre lo hará.

un saludo.
Josefa Maria estoy de acuerdo en todo lo que dices así que no voy a repetirlo, ¿Quien es un ser humano para quitar la vida a otro? Seria otro criminal, ¿y que juez seria el que firmara la pena de muerte?
¿Se puede dormir luego?
Un saludo
hola ELO, si yo fuera juez ya te digo que no dormiria, sobre todo porque estas cosas me afectan mucho. no entiendo las leyes; parece que estan hechas para el maleante.
hablas como si tú si hubieras estado en ella. yo no he estado pero sé que el que quiera aprender algo le dan la oportunidad (para muestra "EL LUTE"). pero tambien es verdad lo que tú dices que tambien aprenden a ser más malos entre otras cosas.
¿Y para los banqueros? quiero pensar que ha sido un lapsus.
La pena de muerte es la cosa más inhumana, mas repugnante, odiosa, no sirve para nada ni siquiera como metodo persuasivo.
Dicen que todas las opiniones son respetables, pues para mí esta no lo es, y por lo tanto quien la defiende no es una persona respetable, es más ni siquiera creo que sea persona.
Es cierto que la sociedad tiene derecho a la defensa pero jamás poniendose a la misma altura del delincuente, si para defendernos esa es ... (ver texto completo)
"La pena de muerte es la cosa más inhumana, mas repugnante, odiosa, no sirve para nada ni siquiera como metodo persuasivo.
Dicen que todas las opiniones son respetables, pues para mí esta no lo es, y por lo tanto quien la defiende no es una persona respetable, es más ni siquiera creo que sea persona."

como me siento aludida te voy a contestar: mi opinión es tan respetable como la tuya y sí me considero persona, cosa que no se puede decir de ciertos delincuentes. ¿pensarias lo mismo si fuera un hijo tuyo la victima de un asesino?.
hay que ponerse tambien en el lugar de esos familiares que pierden un ser querido. pero claro siempre estais las típicas personas que les gusta quedar de buenos descalificando a los demas. ... (ver texto completo)
hola LÚ, la mia es una plancha normal a vapor, pero a todas las que he tenido me ha pasado lo mismo con las "nanas" así que ya he dejado de intentarlo.
hay que pensar que muchos jóvenes no se dejan aconsejar y quieren vivir la vida muy deprisa y alegremente. tambien muchos se escudan en que empezaron a consumir drogas porque no tenian trabajo y les iban mal las cosas. y yo me pregunto si no tienen trabajo ¿por qué puñetas se gastan el poco dinero que les puedan dar sus padres en drogas y botellón?. bueno la cuestión es que hoy en dia no se saben divertir.
cuando se me pega algo a la plancha lo que hago es que le froto con estropajos jabonosos, porque con las "nanas" no se va bien y me la arañan más de la cuenta.