Mensajes de Certificación de nacimiento, fe de bautizo o bautismo enviados por ariam:

http://www. diocesisdecanarias. info/01d510944b13b9b02/emigran tescanarios. html
Hola Josefa Maria. Gracias por contestarme. Se acaba el tiempo, es una expresion de pedir ayuda Rapida. Pues yo tengo mi solicitud abierta, pero no se que tiempo me daran, para presentar ese Documento. Tengo Mensajes en varios foros pero no recibo contesta de nadie. Bueno no puedo perder la esperanza. y seguir adelante. Espero la ayuda que necesito. Por aqui son las 11;10am creo que alla son como las 6; pm. Que tengas una buena tarde.
aqui son las 17:15 de la tarde. estaba metiendome en algunas paginas y foros para averiguarte algo. yo creo que al final lo conseguiras asi que no te rindas. quizás si lo intentas con este último que te he mandado tengas suerte pero no sé si te peedirá algo a cambio, pues el ofrecia sus servicios a cambio de otros.

saludos y suerte.
Archivo diocesano en Canarias
el: 24 Enero 2009, 18:36:20

Hola chicos ofrezco mis servicios de genealogía. Mi ámbito es la provincia de Santa Cruz de Tenerife. En esta provincia se encuentra el archivo diocesano en el que se archivan los libros parroquiales de La Palma, La Gomera, El Hierro, y Tenerife. Si estás interesado en alguna búsqueda deja un mail en jonayhm@hotmail. com

este escrito lo he encontrado de casualidad, es del 2009, pero con un poco de suerte todavia tenga el mismo correo. ... (ver texto completo)
este es del ministerio de justicia. eso si cuando consigas algo me gustaria saberlo mas que nada para alegrarme contigo.
prueba con esta página haber si tienes más suerte.
Buenas Noches Josefa Maria. Hace Dias que no hablamos. Creo que ahora alla es Madrugada,. En Miami ahora son las, 8;50pm. Le cuento que e buscado en todos los foros y no encuentro nada. No recibo contesta de ningun Albelo.. Y el tiempo se me acaba. gracias por recibir mi mensaje.
hola ANGEL, si a las horas que escribes es madrugada.
siento mucho que no te conteste nadie, pero quizás es que no hay nadie con esos apellidos en los foros. de todas maneras tenerife es grande y si supieras de qué localidad era tu abuelo lo tendrias mas fácil. ¿por qué se te acaba el tiempo, si no es indiscreción?.

un saludo.
Muchas Gracias de Nuevo. Que Dios le pague estos favores. Si puede decirme donde radica ud. Que tenga una felix tarde.
espero que tengas suerte y consigas lo que buscas. yo soy de la comunidad valenciana de españa. y lo dicho suerte y que tengas tambien buen dia.

un saludo.
Josefa Maria; Muchas gracias por su ayuda. Me puede decir como entrar en los foros de Santa Cruz de Tenerife. Pues no se como entrar. Gracias de nuevo.
puedes poner esto en la barra de direcciones o simplemente en el google buscas foros de sta cruz de tenerife y te salen varios.

un saludo.
metete en los foros de santa cruz de tenerife.
Necesito su ayuda para encontrar la fe de bautisto de mi abuelo:
Antonio Albelo Hernandez.
Nacido en santa Cruz de tenerife espa~a.
Fecha de nacimiento: Mayo de 1850
Hijo de: Vicente Albelo Labrador y Rafaela Hernandez
Nota: Puede ser que estos datos ayuden en algo.... Salio para cuba en a los 18 a~os de edad en Bergartin Goleta Rosa Palmera, su Capitan: Mauricio Suarez... Llego a Cuba el 23 de diciembre de 1868
Gracias por su colaboracion
Atentamente
Angel Albelo
pues yo creo que eso debes solicitarlo a la iglesia de santa cruz de tenerife y si hay varias pues a todas. antes se hacia asi ahora no lo sé como todo se ha informatizado, quizás buscando por internet las iglesias en las que creas que ha sido bautizado, te salga una dirección de correos a la que puedas escribir para solicitarlo.