Mensajes de Tribuna libre enviados por ariam:

cierto es, pero las mujeres en este caso quedamos mejor que los hombres.

un saludo.
¡Claro!, el déficit se hubiera elevado igualmente a no ser que alguien hiciera algo por rebajar lo negativo. Zapatero no lo hubiera hecho y seguiría subiendo.
esta visto que no nos ponemos de acuerdo, en cuanto a partidos pero soy muy perseverante y lo seguire intentando. espero que seamos mas afines en otros temas.

un cordial saludo.
JOSEFA MARÍA, critico a Zapatero porque vivió en un mundo irreal, bueno, él no, nosotros, porque él nunca dijo una verdad. ¿Qué Zapatero no tuvo tiempo? ¿De qué? Estuvo SIETE AÑOS EN EL PODER y sabiendo lo que teníamos no hizo caso hasta que Alemanbia y Francia le llamaron a maitines... demasiado tarde, el déficit se elevó por las nubes.

¿Votar a otos? Dígame usted a quien y contestaré con sumo gusto. Un saludo.
el deficit se hubiera elevado igualmente. y si, podria darle muchos nombres de partidos a los que votar, pero eso es cosa de cada uno. deberiamos escuchar tranquilamente, que ideas tiene cada partido para llevarlas a cabo y a partir de ahi, votar. aunque viendo lo que pasa con lo prometido por rajoy no se si seria una buena idea.
desde luego, lo que yo haria es dejar que vayan rotando todos los partidos cada equis tiempo y yo te aseguro a ti que se espabilaban. perderian el culo por tener al pueblo contento. creo........... a lo mejor es un sueño.

saludos. ... (ver texto completo)
ANGEL, en una cosa si estoy de acuerdo contigo:"El PP ESTA HACIENDO LO QUE HARIA EL PSOE SI HUBIERA GANADO". entonces ¿a que tanto criticar a zapatero cuando tu mismo me das la razon?. el problema es que a ZP no le hemos dado tiempo. pero bueno, tampoco es eso, el problema que tenemos es que siempre votamos a los mismos y asi, los demas partidos nunca nos van a demostrar lo que son capaces de hacer. a lo mejor la culpa es nuestra ¿no crees?.

un saludo.