Mensajes de Camps enviados por ariam:

no entiendo que haya gente que pueda estar a favor de ese señor, cuando de todos es sabido, que en la comunnidad valenciana estamos endeudados hasta las cejas y que ya se conoce a Valencia como la "GRECIA ESPAÑOLA".
¿QUÉ, que han hecho muchas cosas? ¿a costa de qué? lo que fué pan para "ayer" es hambre para "hoy". lo primero que tenian que haber mirado es que el dinero no era suyo, claro que por eso lo gastaron a manos llenas.

"Tras años de esplendor, o al menos es lo que se trasmitía a la ciudadanía, ... (ver texto completo)
josefa maría.

Las cosas serias, como el juicio a Camps, hay que tratarlas, con seriedad tranquila. Los montajes pueden resultar simpaticos y serlos para algunos que así lo expresan. A mi no me gustan, nada.
OLIMPIO, de allá para cuando hay que tomarse las cosas con humor, porque si no estariamos las 24 horas del dia amargados, pero de todas maneras como a ti no te gustan ciertas bromas, me abstendré de hacertelas. sin rencores.
ay FRANMA, no le des ideas a RAJOY que a el solito ya se le ocurren muchas no nos vaya a jo..... mas aún a los valencianos
tengo entendido que una vez acbado el juicio se fué a celebrarlo con sus amiguetes.
el verdadero jurado ese dia no habia desayunado bien y se pasaron tres pueblos.
este fué el jurado popular.
No, no me falla la memoria, lo que me falla es que no reconozco a los tuyos.
todo se andará...... todo se andará.
¿Quiénes son los tuyos? No los conozco.
¿empieza a fallarte la memoria?. ya sabes cualquier partido menos los PEPEROS.
ANGEL, veo que vas dando el primer paso para acercarte a los nuestros. eso eestá muy bien.

un saludo.
cuando CAMPS, fué exculpado miró hacia arriba y dijo:"gracias DIOS mio"y ahi fué donde cometió un fallo que le pudo costar muy caro, porque deberia haber dicho:"gracias SATÁN". segun los creyentes DIOS no enseña a mentir ni a robar.
¡qué pena que los valencianos tengamos gente asi!.