Mensajes de ¡Al "corruto" lo han cazado! enviados por ariam:

así es....... han tenido vía libre para hacer lo que les ha dado la gana puesto que nadie les ha controlado, pero como tú dices a ver si se levanta el país porque a este paso........
sin duda alguna estos últimos años han salido corruptos como setas tanto de unos partidos como otros, sin contar con la corrupción en bancos y más organismos públicos. es que no se salva ni el "TATO".
a ver si RAJOY toma nota.......... y no cae (si no ha caido ya).
¡bien por la idea de que hacienda inspeccione las deudas de los ayuntamientos!.
ahora resulta que son unos morosos, que manejando tanto dinero como han manejado no han sabido administrarse. a ver si cuando lo averiguen el gobierno sabe dar una solución.
¿hay que ver! nunca llueve a gusto de todos. que yo recuerde la deuda que tenemos en españa con la union europea viene de lejos. por otra parte de cada cinco implicados que haya en el psoe (que tambien los hay) hay diez del pp metidos en asuntos turbios.
si los socialistas se han cambiado de camisa, ha sido para castigar a zapatero (que por cierto, no es el causante de la crisis mundial) y eso no esta bien por parte de ellos. me parece a mi que si hay tanto diputado y de diferentes partidos, es ... (ver texto completo)