Mensajes de Banda terrorista ETA enviados por ariam:

En un país como España hay corruptos como Jaume Matas, que hoy empieza el juicio que en Palma le votan, como Cams en Valencia otro tanto, que es muy probable que no sean solo los trajes que ahí esta la financiación del partido, le utilizan para ganar y luego le despachan a pesar que Rajoy dijo muy alto que "él siempre estaría detrás" pues ahora lo tiene a los pies de la justicia, tenemos una democracia tan consolidada que algunos nos deja estupefactos.
Zapatero termino con eta, esperemos que no ... (ver texto completo)
hola elo totalmente de acuerdo contigo.
Verás Josefa maria...

El que un determinado número de ciudadanos alberguen la pretensión (por los motivos que séan) de separarse de lo que -hoy- es el Estado Español. La própia democrácia debería (y deberá...) ser garante de que -tal ejercicio- pueda ser defendido, desde la mismísima legalidad...

Eso sí:... ¡Desde el más escrupuloso cumplimiento de la ley...!

El derecho a la posibilidad de "una libertad" que algunos creen que nó tienen, debe y deberá ser observado y respetado. Y -algún día- ... (ver texto completo)
vamos a ver democracia hay en toda españa. pero desde el momento mismo en que esos ciudadanos vascos atemorizan a sus mismos paisanos para que no hablen y paguen unos tributos a su....... dijeramos "partido", ya los estan privando de una libertad. y eso no se puede permitir, es muy complicado vivir en el pais vasco.
cataluña tambien se quiere independizar y no por eso se dedica a matar inocentes.
si quieren la independencia que se busquen un islote deshabitado y que se vayan alli. no se merecen un pais como españa.
no entiendo por que a los presos de eta se les pone separados de los demas y con privilegios. ¿acaso no son asesinos?. da igual con que ideas maten siguen siendo asesinos y a sangre fria. encima son unos cobardes porque se esconden para hacerlo ¿por que no dan la cara? son incluso peor que los demas asesinos porque no les importa a quien se lleven por delante. se puede luchar con la palabra como la gente normal, para eso tenemos una democracia.
¿por que no apartan tambien a los que roban de los ... (ver texto completo)