Mensajes de protesis mamarias defectuosas enviados por ariam:

La seguridad Social se deve acer cargo, por tener repercuciones perniciosas para las mujeres, no nos gustaria si fueramos portadoras de esas protesis, hai que ser algo solidaria, entonces tampoco que traten al los alcolicos, o las que comen grasas, el colesterol, a los diabeticos ue se inchan a dulces, a los drogadictos, que atiendan a los que van en contra de su salut,

LA SEGUIRIDAD SOCIAL SIEMPRE HA SIDO SOLIDARIA CON LOS QUE LO NECESITAN, AHORA NO VAMOS A PISOTEAR ESOS DERECHOS, POR UNOS POCOS ... (ver texto completo)
visto asi....... es verdad que la seguridad social no deberia hacerse cargo de los alcohólicos, fumadores y drogadictos ya que ellos se lo han buscado. a todos nos han enseñado dede pequeñitos que eso estaba mal pero aun así lo han hecho.
a las mujeres les aconsejaron que se pusieran esas prótesis los médicos y ha sido como la loteria. lo mismo les ha tocado a mujeres con dinero como sin el y lo peor de todo a mujeres operadas de cáncer de pecho y que les han tenido que poner prótesis. y éstas operaciones ... (ver texto completo)
a ver sabes lo que pasa? que si no ponen otras prótesis al haber estirado la piel en vez de pechos normales se les quedarian colgajos de carne o sea que no les queda otra. pero sanidad tiene parte de culpa, aunque estoy contigo en que deberia correr con los gastos las clinicas que se han lucrado con ello. y es que cada médico ha cobrado lo que le ha dado la gana.

saludos.
hola ciudadana, me imagino que lo dices porque viste el "salvame de luxe". segun sanidad solo se hará cargo de quitar las prótesis, pero no de poner unas nuevas. teniendo en cuenta que en su dia dieron el visto bueno a estas prótesis, no está mal. pero claro, el problema sigue para estas mujeres, ya que algunas no podrán asumir el gasto que conlleva ponerse otras nuevas. algunos médicos no cobran su mano de obra pero claro hay que pagar al anestesista, ayudantes, prótesis nuevas y quirofano con lo ... (ver texto completo)
Hola Josefa, de nuevo:
ayer se me pasó. Creo que volvemos a estar de acuerdo. La verdad es que las mujeres en especial somos el blanco de las innovaciones, conejillos de indias en las que los fabricantes prueban sus mercancías. Que no se supervisan como debieran hacerlo por parte de las autoridades sanitarias, que hay mucho intrusismo, que lo "nuevo" y lo "moderno", no se cuestiona por nadie. Se da por bueno, sin mas. Y por ello debemos ser desconfiadas/os por naturaleza. Que nos venden la moto, ... (ver texto completo)
totalmente de acuerdo CARMEN. ojalá que todo se arregle para esas mujeres.

un saludo.
hola CARMEN, tampoco a mi me gustan los quirofanos (he tenido que pasar varias veces por ellos y cada vez me dan mas miedo). pero en fin eso es como si juegas a la loteria. unas veces con premio y otras sin el. lo mio ha sido poca cosa. pero tambien mi familia ha pasado y estan pasando por ellos, unos con mas suerte que otros, pero bueno eso es cosa de la genética y no podemos hacer nada por evitarlo.
aunque estas chicas y mujeres hayan "metido la pata" por asi decirlo, creo que se merecen nuestro ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Josefa: con pocas palabras te voy a contestar: educación en valores.
Lo mismo que yo me quiero, se puede querer todo el mundo, y se ahorra en hospitales gastos innecesarios, y en enfermedades. Pero lo que hay que hacer es trasmitir los valores de generación en generación. Se enseñan en los colegios, pero si en casa no se educa en la misma dirección se pierden. La autoestima se fomenta en la familia y es como mejor fructifica. Si te han querido tal y como eres, te querrás tu también. ... (ver texto completo)
hola CARMEN, en esto nada tiene que ver la educacion de valores. los padres podemos educar muy bien a nuestros hijos e inculcarles cosas buenas y sin embargo a veces te salen "ranas".
por cierto tengo entendido que es el medico quien te informa de las protesis que debes ponerte, independientemente de lo que cuesten.
pienso que si todos fueramos o pensaramos como tú, no existirian los psicologos, asistentes sociales, ect..... porque claro seriamos perfectos (no pienses que te lo digo a mala fe).
y ... (ver texto completo)
Yo también lo siento pero tampoco te puedo dar la razón. Que todo el mundo se tire a un pozo, no quiere decir que tengan razón. Además está en el ambiente que hay muchos intereses para que las mujeres actuemos de esa manera, sigamos esa moda que da dinero a mucha gente. Me gustaría que las mujeres se diesen cuenta de que son utilizadas, y siguieran su propio criterio. Tu no lo harías, yo no lo haría, mucha gente no lo haría, pero hay algunas que caen ahí por inercia, no por convencimiento. Se dejan ... (ver texto completo)
vamos a ver tú y yo pensamos lo mismo. la diferencia que hay, es que yo apoyo a las chicas que verdaderamente tienen un complejo aunque sea de estetica. a quienes no apoyo es a las chicas que lo hacen por capricho (como regalo de cumpleaños, porque se lo ha hecho fulanita, para ligar mas....) muchas chicas ganan en autoestima cuando se operan. que yo entiendo que tú te quieras mucho pero hay gente que no se quiere nada, por circunstancias de la vida o por lo que sea y hay que ser mas tolerantes y ... (ver texto completo)
Josefa, ¿pero seré yo tan rara?. Yo no tenía mucho pecho y me sentía muy feliz porque precisamente por eso pues en la adolescencia destacar es que no me iba lo más mínimo. Al empezar a ser mujer, tener mucho pecho es lo que mas nos inquieta. Yo me veía, y las veía a las otras chicas que si tenían y lo pasaban fatal porque eran el blanco de todas las miradas y solo por el pecho. De verdad que para ellas era una crueldad. Al menos yo lo veía así.
Un horror, de verdad, que se fijen en ti por ese detalle ... (ver texto completo)
lo siento CARMEN, pero no puedo darte la razon. me imagino que mas o menos seremos de la misma epoca. se a lo que te refieres con lo de las chicas que tenian mucho pecho y lo mal que se sentian pero ahora no son los tiempos de antes. si os dais cuenta (aparte de que salio en un reportaje) las mujeres generacion tras generacion se van "amachando", es decir tienen menos pecho y caderas estrechas. justo todo lo contrario de nuestra epoca.
y sí, estoy de acuerdo contigo, en que tampoco me operaria, ... (ver texto completo)
a veces no es un capricho. cuando vives toda tu adolescencia tan plana como una tabla no puedes acostumbrarte a lo que la madre naturaleza te ha ¿dado?. eso no se les puede decir a chicas que estan en edad de gustar y ven como sus amigas se van echando novio y en ellas no se fija nadie. el complejo que crean es superior a la razon, porque claro todas las mujeres no tienen la suerte de tener pecho y no me refiero a una talla 80 sino a menos.
dijeramos que para sentirse mas mujer es verse como tal. ... (ver texto completo)
tampoco yo veo bien que se esten operando cada dos por tres. para mi la salud es mas importante, pero hay chicas que gracias a sus compañeros/as de colegio sufren un gran complejo por tener poco pecho. si a eso le añadimos que hoy en dia casi todos los chicos las quieren "tetonas"........ y para colmo las chicas siguen el ejemplo de las famosas, porque quieren ser como ellas.
todo es culpa de la epoca en que les ha tocado vivir. pero eso no quita que los medicos tengan que jugar con su salud.

... (ver texto completo)
si, lo que pasa es que al amigo LUIS, no le parece bien que la mujer se opere para estar mas guapa. quizas si fuera por el deberiamos estar viviendo como las mujeres de su foto.
por otra parte pienso que si los hombres no gustaran tanto de mirar a las mujeres con mucho pecho, pues a lo mejor esta practica no se hubiera extendido tanto.
y ya por ultimo solo faltaba que nos prohibieran hacer con nuestro cuerpo lo que queramos.
Ví un reportaje hace poco sobre este tema. Realmente espeluznante lo que la dichosa firma hizo con tantas mujeres.
No, un rotundo no. Ni un médico ni nadie tiene derecho a especular y dejar deformadas a muchas mujeres por el afán de lucro.
el problema es que pagas un buen precio por esa operacion, para que luego algunos cirujanos traten de ahorrarse un dinero, poniendo protesis de silicona industrial.
hay que ver que no solamente se operan las mujeres por tener mas pecho. tambien se utiliza para reconstruir despues de un cancer, por defectos de nacimiento, accidentes.....
mira LUIS, a las de la foto no les preocupa eso porque en su medio de vida no existe, al igual que muchas otras cosas. pero el debate va de si los medicos tienen derecho a jugar con la vida de las personas. si en lugar de protesis mamarias fueran protesis de rodilla ¿pensarias lo mismo?.
"El cirujano Jaume Serra (Barcelona, 1966) inició hace casi dos años su particular lucha contra las prótesis fraudulentas PIP. Este médico detectó en varias de sus consultas que los implantes de mama que la firma francesa Poly Implant Prothese vendía a medio mundo se rompían con más facilidad que las de otras marcas. Cuenta que alertó de ello a la Sociedad Española de Cirugía Estética y Reparadora (Secpre). También al Ministerio de Sanidad a través de varios burofax. Nunca, hasta que llegó la alerta ... (ver texto completo)