Mensajes de Una mentira mas del inepto enviados por ariam:

Ana botella es un mujer que siempre le a gustado mucho la política “es mas se dice que Aznar entro en ella por su recomendación” me sorprende esas declaraciones que dices que dijo, por que se veía venir que le gustaba. Y es militante del p. p. desde que se fundo. Un saludo
es verdad que lo dijo. pero quizas una vez estuvo su marido dentro, empezo a gustarle mas ese mundo y cambio de idea.

un saludo.
Suárez cuando se fue de la presidencia, volvió a su despacho de abogado y de momento renuncio a su pensión de presidente, ¡claro! que se la darían en el momento que la necesito. En cuanto a Ana Botella, hoy muchas personas se casan en separación de bienes, así que cada uno tiene lo Sullo, y si están preparadas y tienen posibilidades, a todo el mundo le da satisfacción crecer profesionalmente, y mas teniendo encuenta, que los matrimonios a veces no duran siempre, me parece licito buscarse un medio ... (ver texto completo)
es de cajon que los matrimonios hoy en dia no duran mucho. pero que casualidad que se coloca de alcaldesa cuando creo recordar, que en un reportaje dijo que nunca habia pensado en dedicarse a la politica. claro que si a ser alcaldesa se le llama tambien ir a la recogida de almendras.....
¿no sera mas bien que rajoy la ha elegido a dedo?.

saludos.
La teoría del comportamiento Infantiles explíqueselo a los 5 millones de parados y a los miles de jóvenes que están emigrando a Europa. Estamos como cuando Zapateo decía que no teníamos crisis.
Verdaderamente es cierto el y su equipo no tiene ninguna crisis, se retiran con una pensión multimillonaria o les colocan en puestos de responsabilidad en Europa. Buen Usted puede seguir soñando pero no pretenda que no veamos lo que a sucedido. FELIZ AÑO NUEVO, saludos
¡como da de si este tema!. claro que zapatero se retira con una pensión multimillonaria. ¿acaso no lo hicieron en su dia SUAREZ, AZNAR O FELIPE GONZALEZ?.
y que conste, que a mi tampoco me parece logico que salgan con tanto dinero. a nosotros cuando nos echan del trabajo, no nos dan una pension de por vida.
y por cierto como en casa de aznar no entraba ya suficiente dinero, ahora su señora esposa esta "colocada y bien colocada". ¡asi esta el pais!. los ricos seran mas ricos y los pobres mas pobres ... (ver texto completo)
JOSEFA MARÍA. ¿Qué marrón se hubiera comido Zapatero? ¿La xcrisis? Pero si él es culpable de todo. Se le dijo por activa y por pasiva que estábamos muy mal, él no hizo caso... era demasiado tarde, y él lo sabía.

lAS DISCULPAS NO ME VALEN, SON MUY INFANTILES.
quizas es que tu no quieres entrar en razon, pero no te preocupes, que a lo mejor entre CLARA y yo te lo hacemos ver.
las mujeres a veces tenemos mucha paciencia.
y no considero que haya dado una disculpa infantil, simplemente es de logica.
con lo que tu expones, parece que rajoy nos va a quitar el problema en dos dias.
no seamos ilusos que como bien dice CLARA ya ha empezado a hacer cosas que a muchos no nos va a gustar. ¿por que no empiezan por rebajarse ellos, esos sueldazos que tienen?. ten ... (ver texto completo)
JOSEFA MARÍA. Hay una señal inequívoca que delata la mala gestión de Zapatero y del PsoE. ¡CINCO MILLONES DE PARADOS! ¡Pobre Rajoy!

La crisis se arreglará con Rajoy, no con el PsoE.

Ahora resulta QUE ESPAÑA NO ESTÁ TAN MAL COMO OTROS PAÍSES... Pero mujer, ¿dónde quiere ir usted con los cinco millones de parados?
pobre rajoy no, el tiene bien cubiertas las espaldas. pobres los parados que si, que son muchos, pero te repito que si rajoy hubiera estado en el lugar de zapatero seria el, quien se hubiera comido todo el marron.
¿por que no quieres entenderlo?
yo no me estoy refiriendo a que zapatero lo ha hecho bien, sino a que la crisis le ha pillado estando el. si hubiera estado cualquier otro partido habria pasado lo mismo.

un saludo.
JOSEFA MARÍA, por mal que lo haga Rajoy, peor que Zapatero no lo hará.

¿Llorar por las esquinas? No, pagar para poder apaciguar la deuda que nos dxejó Zapatero.
ANGEL: discrepo totalmente y te voy a decir por que:
la crisis se va a arreglar con el tiempo, por lo tanto este quien este, saldremos de esta. el problema es que a zapatero no se le ha dado tiempo. porque no se si te acordaras, que en los demas paises tampoco han dejado el problema atras. y te recuerdo que españa no esta tan mal como otros paises.
tampoco zapatero se ha comprado trajes como el señor "camps".
¡uy, que el señor camps es del PP!. ¡que cosas!.
Gobernara quien gobernara, ha habido gastos mandados por la CEE que no podian ser eludidos y son los que han subido el deficit en España. Lo siento pero sois totalmente injustos.
No tiene la culpa Zapatero de haber tenido que poner dinero para la deuda de Grecia y Portugal (mucho dinero)
No tiene la culpa Zapatero de que el Banco Europeo, no haya cumplido con el deber de proteger a los bancos europeos y el dinero lo hayamos tenido que poner de nuestros bolsillos.
No tiene la culpa Zapatero del ... (ver texto completo)
estoy contigo clara. lo que ha pasado con zapatero, habria pasado con rajoy o con perico de los palotes si hubiesen estado en su lugar.
y ANGEL tiempo al tiempo. veremos que tal nos va con rajoy que a lo "peor" con tanto recorte, vamos llorando por las esquinas.

un saludo.