Mensajes de el mirador serrano en el garrobo enviados por ariam:

mira LUIS PEREZ, la persona que abre el tema no dice que él se haya comprado dos chalets, lo que hace es hablar por él y otras personas. y lo mires por donde lo mires es una estafa. ¿a tí nunca te la han jugado?. parece ser que no porque de otro modo lo entenderias.
nada tiene que ver el que seas de un partido o de otro, no sé por qué siempre te escudas en lo mismo para defender tus ideas. el PP o los demás partidos podrán condenar o no el franquismo pero ¿qué ganas con ello? ¿nos van a devolver ... (ver texto completo)
No te has pasado ni un pelo. Este tipo es lo que se merece por demagogo barato de saldo callejero. Estoy contigo. Un saludo.
gracias por tu apoyo. un saludo.
josefa maría: plas, plas, plas...
hola ANGEL, no sé si me he excedido pero es que estas cosas me encienden, no lo puedo evitar.

un cordial saludo.
mire D. LUIS, no vayamos a lo de siempre. el poner fotos de unos niños que verdaderamente lo estan pasando mal, no quita que haya habido una estafa a otras personas. los demas no tenemos la culpa de haber nacido aqui en este país y no en AFRICA por ejemplo. estoy ya harta de que muchas personas siempre saquen estos temas a los demas para hacerles sentir mal.
si tanto os afecta la situación de estos niños ¿por qué no vendeis todas vuestras pertenencias y les dais el dinero a ellos?
nunca os habeis ... (ver texto completo)
mira JUAN ASENSIO, por mucho que esas personas tengan han sido estafadas. da igual que se compren un chalet, una casa o una bicicleta. la estafa no debe estar permitida bajo ningun concepto. ¿qué pasa, que porque se hayan querido comprar un chalet en lugar de una "caseta" ya no tienen derecho a reclamar?. pues solo faltaba eso.
cuando dicen que han comprado dos chalets entiendo que son dos personas diferentes.
¿por qué les llamas burgueses? ¿acaso tú vives en una chabola?. no solo los ricos se merecen lo mejor, porque yo si aspiro a más. ... (ver texto completo)
comprendo tu postura ante los lujos de tu jefe. tambien el jefe de mi marido tenia muchas cosas (a nombre de otro) dejo de pagar a los trabajadores y éstos tuvieron que denunciar a la empresa. cerraron y con tanto como tenian al final fue FOGASA quien pagó a los trabajadores. hay gente que se enriquece a costa de otros pero si tu jefe os paga podeis estar contentos. tenga el lo que tenga.
pero date cuenta que lo que les han hecho a esas personas a las que han estafado no esta bien. tampoco sabes ... (ver texto completo)
esta bien que defiendas a los pobres pero no veo bien que hagas mofa de lo que les ha pasado a estas personas. si se han comprado dos chalets es porque lo han hecho con su dinero. a ti nada te han pedido. ¿o si?
por otra parte a nadie nos gusta que haya pobreza en el mundo y cada cual "sobrevivimos" como podemos.
GARI M. J.

Muy buenas a todos:
En primer lugar saludar a todos y todas las foreras de El Garrobo.
El motivo de crear este tema es que somos unos compradores de dos chalets adosados en la urbanizacion el mirador serrano en El Garrobo y como sabreis los que vivís en ese pueblo es una urbanización inacabada. Me gustaria saber si alguién de vosotros o que conozcais se encuentra en una situación similar a la nuestra que es: haber entregado una cantidad de dinero y pagar unas letras y ni dinero ... (ver texto completo)
no soy de EL GARROBO pero me apena vuestra situacion. espero que tengais mucha suerte y se os arreglen las cosas a todos.

un saludo.