Mensajes de Roban la pulsera de imagen de la Virgen l'Alfàs del Pi enviados por ariam:

¡vaya tela con el video! cuantas más cosas oigo y veo más me desengaño.
lo que verdaderamente creo es que las iglesias en sí, no son las que disponen del dinero. tendrán una asignación claro pero quien de verdad maneja todo el "cotarro" es el vaticano. no hay más que ver en qué condiciones viven y la de gente que allí chupa "del tarro".
no he dicho que no te crea sólo que yo no lo he visto. ya he mirado la página de internet y la verdad que no me viene de nuevo.
siempre desde el principio de la historia la iglesia ha estado detras de las guerras y de numerosos crímenes. me acuerdo cuando era pequeña y en clase de religión nos hablaban de los misioneros de tal manera que todas en un futuro queriamos dedicarnos a ello. ahora me rio pero entonces eramos niños con un cerebro sin moldear y es de lo que se han aprovechado siempre los ... (ver texto completo)
no LUIS, yo no voy a las iglesias ni a las basilicas. cuando lo he hecho ha sido por obligación (defunciones) pero las pocas virgenes que he visto deben de ser muy pobres porque lo mas vistoso que tienen es el manto que esta bordado con hilo dorado y plateado, nada mas.
yo no creo que de verdad la pulsera fuera de oro. ¿no se supone que la iglesia no debe hacer ostentación?.