Mensajes de Las Campanadas enviados por ariam:

¡Hola Josefa María! De vez en cuando me tomo unas "vacaciones". Estuvimos en Málaga (hace 30 años que estuve por allí) En una seman poco se puede ver, ya que hay mucho que visitar, pero lo más importante si que lo vimos.

Regreso con las pilas cargadas para arrear estera al PsoE... por lo bien que lo ha hecho y por la herencia que nos dejó. Un saludo.
jajajajaja, al menos contigo se puede debatir aunque no estemos de acuerdo.
con el tiempo mi marido y yo tambien pensamos viajar por la zona de andalucia pues el tiene mucha familia por allí y que no ve desde crio.

un saludo.
Bueno, pues ya estoy aquí. Sí, Josefa maría, me tomé unas vacaciones. Estuve en Málaga. Un saludo.
ANGEEEEELLLLLLLL, que alegria tú otra vez por aqui. ya se te echaba de menos. no veas las que tenemos montadas con la politica, con lo que a ti te gusta llevarnos la contraria en algunos aspectos. espero que lo hayais pasado de cine y os haya dado tiempo a ver muchas cosas. ¿te has codeado con los PEPEROS?.

UN CORDIAL SALUDO.
Tranquilo tranquilo? si le tocas ePP o la Pepa se enfada es entonces que es interesante la comunicacion Salut
ah si, eso si, ya he tenido el gusto de hablar con él sobre ese tema, pero confio en que algún dia lo haré "bajarse de la burra".
De esto estoy seguro pero si puedo le hago subir la tension
no creo, mira que ANGEL es una persona muy tranquila.
Quando vuelva le voy ha hacer rabiar se de que lado no soporta las cosquillas
¡pobre ANGEL!, no seas malo con él, que es muy buena gente.
Tambien le gusta el OLE OLE A ANGEL
jajajajaj....... pues mira mejor que mejor porque así al menos se lo pasará bien.
ya nos contará cuando vuelva.
Va a ayudar a los andaluces a votar PP
¡anda ya! ANGEL se nos va para Andalucia. pues mira que allí son muy suyos y no creo que le vayan a hacer mucho caso. son más del "OLÉ, OLÉ" que del PP.

un saludo.
Por dar las campanadas en la nochevieja pagaron en TVE la cantidad de 60 000 euros. Anne Igartiburu y José Mota se llevaron cada uno la bonita cifra de 30 000 euros. Y digo yo, si en TVE ya no hay publicidad, la competencia entre las diversas cadenas no tiene objeto al menos para TVE que la pagamos todos. Creo sinceramente que para hacer esa misión, y con la que está cayendo, no hacía falta contratar y menos pagar ese sueldazo por una horas. No dudo de que habrá habido ensayos, bueno, ¿y qué?, también ... (ver texto completo)
ANGEL, estoy de acuerdo contigo. ¿pero por qué crees tú que ahora todos los jóvenes quieren ser famosos?
¿y qué es eso de hasta el dia 28/29? ¿no vas a estar por aquí?
si es así al menos que sea en un viaje de placer.

un saludo.