Mensajes de La Biblia el libro mas completo enviados por ariam:

FERNANDO, tu dibujo me saca de muchas dudas, puesto que es más creible que la historia que nos han contado hasta ahora, jajajajajaja.......

un saludo.
solo puedo decir que respeto sus opiniones, pero no sus creencias, porque no les hablo de algo natural, les hablo de algo que la mente no puede dicernir, porque solo se dicierne con el espiritu. pero me doy cuenta que Uds todo lo razonan. En DIOS no existe la logica, y eso yo lo he vivido, les hablo con hechos DIOS es testigo. parece ilogico que DIOS se hiciera hombre y viniera a morir por una humanidad que no lo merecia, un DIOS que se rebajo, y se humillo mas que la altivez de un hombre comùn y ... (ver texto completo)
si DIOS es tan bueno y tanto nos quiere ¿por qué permite ciertas cosas?. y no me vale eso de ponernos a prueba, porque entonces ¿pone a prueba siempre a los mismos? ¿no hay más gente en el planeta? ¿por qué para unos la vida es un camino de rosas y para otros un calvario? y como dice SALVADOR DIEZ en el mensaje anterior si sólo creó a ADAN y EVA ¿con quien procrearon sus hijos, con su madre, hermanas o fué ADAN con sus hijas? claro que a lo mejor tambien intervino el ESPIRITU SANTO.
en fin son muchas preguntas las que nos podemos hacer y que no tienen respuestas. sólo digo que si DIOS es tan poderoso solo tiene que chascar los dedos para hacer mejores personas a la humanidad entera y puesto que no lo hace creo más en el DIABLO que en él.

un saludo. ... (ver texto completo)
completamente de acuerdo contigo.
todo eso es como cuando se levanta un bulo y va creciendo y distorsionandose.
la inquisición nunca deberia haber existido y deberian condenarla como al franquismo.
solo tienes que que ver que la historia està dividida en dos partes, antes de Cristo y despues de Cristo. puedes darte cuenta Josefa Marìa que DIOS no necesita de un libro que muestre quien es èl, la naturaleza misma habla que existe un diseñador y creador. bendiciones.
RICHY, volvemos a lo mismo si no creo en una parte ¿cómo voy a creer en dos?. lo de la naturaleza me parece obvio que venimos de algún sitio. en algunos documentales hablan de plantas, peces, inseptos y animales que van mutando. creo más en esto que la historia que nos han contado del "creador", pero no obstante respeto tus creencias porque en algo hay que creer.

un saludo.
pues sí, desde luego hubo alguien en aquellos tiempos con un coeficiente intelectual bastante alto que se puso a pensar y dió en el clavo. además de inventar "la historia jamás vivida" hizo su agosto, porque aun a dia de hoy es la única historia que da de comer a mucha gente."comida y riquezas".
¿alguien me puede decir en qué libros de historia hablan de Dios, de Jesús, la Virgen Maria, Adán, Eva........?
he visto que hablan de Galileo, Quevedo, picasso........ por citar algunos. y yo me pregunto siendo Dios tan importante ¿por qué no viene en ningún libro de historia?