Foro Común


Mensajes de los origenes enviados por ariam:

FABRI, no desesperes que tarde o temprano alguien te dirá algo. fíjate que antes habia muchos caciques a los que la gente temía, pero ahora las cosas han cambiado mucho. de todas maneras me gustaria saber cómo acaba tu historia y saber que todo ha sido para bien.

un abrazo.
Eso si que es un drama Josefa, en cierta ocasion una amiga me dijo que quizas no era demasiada buena idea que yo encontrase a mis padres, la dije que mi intencion no era conocerlos a ellos, si no lo que te he comentado, de hecho... y esto si que es bien curioso... creo que los conoci, a una viva, pero me lo nego.. y curiosamente en aquel momento la crei, al otro ya muerto.. digamos que le conoci petreo para no dar mas pistas, por que no quiero molestar a nadie.
Tengo el verdadero presentimiento ... (ver texto completo)
FABRI, no te rindas y sigue adelante mientras puedas porque no hay nada peor que la imaginación. el estar suponiendo cosas es peor que no saber y antiguamente las personas eran tan cerradas que no se podia contar con ellas, incluso podian llevarse un secreto a la tumba.
en cuanto a lo que comentas de tu familia no sólo se han perdido conocer a tus hijos y a tus nietas sino tambien el conocerte a ti porque eres una persona muy válida.
asi que mientras averiguas algo te deseo que disfrutes al máximo de toda tu familia que es la que tienes al lado y la que de verdad te quiere.

un abrazo.
Josefa Maria, no hace mucho tube esa conversacion con micompanyera, pienso que en el fondo he sido mas afortunado que muchos que si han conocido a sus padres viologicos, te dire algo mas, en el fondo nunca quise conocerlos a ellos, pues es claro que ellos no me quisieron conocer a mi, quise conocer como eran ellos, y los motivos que tuvieron para hacer lo que hicieron, y lo que si me hubiese gustado mucho.. pero mucho mucho, es haber conocido a hermanos, si es que los hubiese habido, que creo que ... (ver texto completo)
FABRI, la verdad es que a mi me pasaria lo mismo que a tí cuantas más trabas más curiosidad por querer saber. eso te hace pensar que tienen algo que esconder y aunque sólo sea por esos hermanos te diré que sigas adelante, aun a riesgo de lo que puedas encontrar.
mi padre nunca quiso saber de sus hermanos y por lo visto ellos tampoco, pero vivió toda su vida amargado. no queria hablar del tema y como era muy antiguo y machista no sé a quién le guardó mas rencor si a su padre o a su madre. lo peor era que él sabia quien era su padre, pues vivía en el mismo pueblo.

un saludo.
Cuantos de vosotros no habeis conocido a vuestros padres? con el paso del tiempo te das cuenta que no es tan tremendo si sabes cual es tu posicion en la vida, y lo que la vida espera de ti, lo verdaderamente tremendo es que lleves casi 40 anyos tratando de saber cuales fueron tus origenes y a dia de hoy no lo haya logrado.
No, por que hay un oscurantismo en torno a mi persona haya donde he llamado para preguntar, se que ya es muy dificil que lo logre, aunque sigo confiando que quizas algun dia ... (ver texto completo)
siempre es bueno saber los origenes, aunque luego no nos guste. y tengo que darle la razón a INTERESADO, en que a veces es mejor no haber estado en contacto con tus padres biológicos.
tambien hay que tener en cuenta que antiguamente a las chicas que se quedaban embarazadas o las tiraban de casa o les hacian dar a los hijos.
pero yo pienso que para una madre un hijo no se puede olvidar, aunque pase toda una vida. yo sé que tengo familia por parte de padre (mi abuela fué madre soltera) pero yo no quiero saber nada de ellos. pero espero que tú tengas suerte y puedas
averiguar algo de tu historia.

un saludo.