Mensajes de Hogar (Limpieza-cocina, plancha, etc.) enviados por ariam:

claro que sí CONDE, pero en este caso me ha parecido que no lo decia en serio, ya que entre ellos parecia que hablaban como en broma para picarse (al menos yo lo he visto asi). lo de normal me referia a tu conversación de ahora con ELO, pues ella trataba de poner paz y no la trataste bien por eso digo que lo vuestro ha vuelto a la normalidad. y lo digo sin ánimo de ofender.

un saludo.
Josefa Maria, eso mismo decia yo, y a Conde le ha sentado muy mal, y tambien tienes razón cuando dices que no te puedes metes a "redentora! porque siempre sales perdiendo.
Un saludo
hola ELO, veo que ha vuelto la normalidad con CONDE. si en el fondo, cuando se recapacitan las cosas, se da uno cuenta de que todo es una tonteria y a veces se pagan las cosas con quien no se quiere.

un saludo.
¡vaya! un dia que falto del foro y hay que ver lo que me he perdido.........
yo creo que si uno no quiere no hay peleas de dos, ni de más gente. no creo que la culpa sea toda de PLAYBOY, simplemente que ha habido un mal entendido porque hay veces que en broma se empieza una discusión y al final va a más. lo que si me he dado cuenta en el poco tiempo que llevo en los foros es que las discusiones, siempre son entre hombres o mujer y hombre. eso sí, siempre en foros de política, por eso he dejado de ... (ver texto completo)
aqui te pongo un enlace para que puedas hacerlas en el microondas y otro para hacerlas al fuego. que las disfrutes.

http://www. youtube. com/watch? v=huBkapQAoJ4&feature=related

http://www. youtube. com/watch? v=N0gpIRY3gc4&feature=related
suerte que tienes. tengo la casa llena de trofeos. mi marido juega al fronton, pero al menos ahora no compite y ya no hay peligro de que aparezca con alguno. porque claro los trofeos son muy bonitos pero atraen el polvo. menos mal que no hay que frotarlos como la plata.

bueno os dejo que tengo visitas, que lo paseis bien "foreando".
totalmente de acuerdo. ¡basta ya de limpiar! pero la culpa en parte es nuestra porque adquirimos tantas cosas que luego nos tiramos todo el dia limpiando.
¡ay LÚ! qué suerte tienes con el amoniaco. yo no puedo verlo ni en pintura, me causa alergia y me dá por estornudar, me lagrimean los ojos y lo paso fatal. todos los productos fuertes se me hacen irrespirables.
hola LÚ, la mia es una plancha normal a vapor, pero a todas las que he tenido me ha pasado lo mismo con las "nanas" así que ya he dejado de intentarlo.
cuando se me pega algo a la plancha lo que hago es que le froto con estropajos jabonosos, porque con las "nanas" no se va bien y me la arañan más de la cuenta.
qué bien un tema nuevo y provechoso! empezaba a aburrirme con tanta política, ya que, una vez que has opinado de un tema no vale la pena seguir opinando.
aunque por lo que veo por aquí tambien "se cuecen habas".
respecto a lo que estais comentando....... ojalá que desde pequeñitos los hombres tambien fueran instruidos en las aburridas tareas del hogar porque hay muchos que no saben ni coger una escoba. vivimos unos tiempos en los que todos trabajamos (o no) y hay que repartirse las tareas del hogar. ... (ver texto completo)