Foro Común


Mensajes de Desamor enviados por ariam:

hola soñadora, hace dos dias que volví. no sé si llegarás a tiempo de ver esto pero espero que te vaya todo bien. mis cosas se van arreglando. al fin parece que todo vuelve a la "normalidad". me ha gustado mucho tu último poema, tan bonito como los demás.
voy a intentar meterme en otros temas del foro, si el tiempo me lo permite, pues mi suegra ha tenido una caida y ahora me necesita con lo cual entre el trabajo y atenderla voy a estar muy ocupada. te digo esto porque si con el tiempo logras meterte en el foro me gustaria volver a saludarte.
muchas gracias por haber estado ahí cuando más lo necesitaba. que esas operaciones que tienes pendientes salgan bien y no necesites pasar más por quirófano. cuídate mucho.

besos y un fuerte abrazo.
Hola ariam: espero que vayas arreglando tu vida de verdad te lo deseo, sobre lo que me dices que te gustaría ser como yo, solo te diré que los años y la vida te va enseñando es la mejor profesora, a mi también me han fallado las personas, también me han traicionado porque los seres humanos somos a sin de complicados; pero no soy de las que pone la otra mejilla y si tengo que plantar cara claro que la planto eso es una cosa y lo ser rencorosa es otra:
Te voy a poner un ejemplo "sobre el dolor y olvidar-lo"cuando ... (ver texto completo)
hola soñadora. qué bonito poema, me he visto identificada en el. ahora estoy levantando cabeza pero muy poco a poco porque cuando parece que estoy bien, vuelvo a sentirme mal. es como si hubiera altibajos en mi vida. a su manera, mi marido está teniendo un acercamiento conmigo. no quiere hablar del asunto pero me ha dejado caer que no han estado juntos. aunque lo hubieran estado, a mí me
gustaría oír de su boca un " lo siento, me equivoqué ", pero es una persona que nunca ha sabido cómo pedir perdón.
así que creo que me tendré que conformar con eso.
he intentado entrar en tu página y no me deja, no sé si es que falta algo o qué, pero si me gustaría verla. esta semana viajo a la península y ya hasta que vuelva no podrá ser pero si me la vuelves a mandar y no me sale ya te daré mi dirección de Facebook.
bueno tengo que irme a trabajar un beso y un abrazo.
Hola arian, ya estoy un poquito mejor el día 4 de febrero ya tengo que ir a la consulta de mi cirujano no se cuando entrare en el quirofano pienso que sera pronto porque ahora que me han quitado toda esa infección tienen que aprovechar:
Si chica vivo en Lanzarote en playa honda desde el año 1998 nos vinimos toda la familia aquí por esas fechas el trabajo sobraba, ya algunos de mis hijos se han marchado y nosotros tenemos pensado marcharnos para finales de este año, no es que no este contenta aquí ... (ver texto completo)
hola soñadora, espero que tengas la mejor suerte del mundo en u vida porque creo que te la mereces. me gustaría ser como tú y no guardar rencor pero a mí ya no me nace.
siempre he sido una persona que se apiadaba de todo el mundo y ya de niña no tenía en cuenta las cosas malas que me hacían. pronto lo olvidaba todo, pero he llegado a un punto en el que me he dado cuenta de que cuanto más malo eres mejor te van las cosas. ya me cansé de poner la otra mejilla y puede que en un futuro me arrepienta pero las cosas con esa " mujer " no van a quedar así. si lo que ha querido es jugar, esta vez lo ha hecho con fuego y se ha quemado.

sabes? siento envidia de ti (sana, por supuesto) porque te vas a ir de aquí. como bien dices la isla es muy bonita, pero para los que conocemos otra cosa se nos queda pequeña. yo acabo de llegar y si pudiera me iría con los ojos cerrados. quizás pienses que exagero pero me siento como si hubiera retrocedido en el tiempo. incluso una chica joven nacida aquí en la isla me dijo, que una vez, estuvo en Madrid y lo primero que pensó fue: "esto es el futuro".
es más, muchos jóvenes que han salido fuera sólo piensan en irse a la península.
sí la isla es muy bonita, pero de vacaciones. parece que sólo está hecha para que la disfruten los extranjeros que me parece muy bien, pero deberían pensar también en la gente de aquí.
bueno no te aburro más, sólo decirte que te vaya muy bien en la consulta del cirujano y mucho mejor en quirófano cuando tengas que pasar por ahí.
por cierto que en alguna palabra que sueles decir la he oído mucho por la comunidad valenciana no serás de allí?

besos y un fuerte abrazo.
Hola soñadora, como siempre un poema muy bonito. La verdad es que me preguntaba qué había sido de ti. Espero que lo que te haya hecho estar ingresada no sea algo muy preocupante. Me mandas un beso desde Lanzarote es que vives aquí?.

creo que lo mío se va a arreglar. según me ha contado mi marido al final no ha pasado nada entre ellos (el problema es que sea verdad o mentira yo no me lo creo). siento mucha desconfianza. Y aunque sé que no debería pensar en ella, no lo puedo evitar y será que me estoy volviendo muy mala pero hace poco me enteré que había perdido el trabajo y me alegré, sólo me faltó irme a celebrarlo.
Según ella la despidieron porque la jefa le tiene manía. y es extraño que una persona con la que no tienes contacto porque no la ves te tome manía no?.

Aunque no soy creyente, al final será verdad que Dios castiga sin dar palos.

Bueno, espero que cuando te operen salga todo bien y no tengas que pasar más por ahí. Ya me contarás cómo te ha ido.

Un beso y un fuerte abrazo.
"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que las jugamos".

No crea que el tiempo lo borra toto. Borra las cosas superficiales, las que marcan la diferencia, esas no se borran tan fácil.

Un saludo y ánimo que hay que seguir luchando. Nunca acepte esa derrota.
gracias Ángel por sus palabras de apoyo.

un saludo
hola ciudadana, gracias por tu apoyo. como bien dices hay que saber perdonar y en este caso creo que merece la pena. ha sido la primera vez que ocurre esto y aunque él no quiere hablar del asunto, sé que está arrepentido por la forma de comportarse conmigo.
aunque no dice nada creo que lo que ha ocurrido es que ella ha jugado con él y al final quien más ha perdido en esta historia ha sido mi marido porque, aunque lo perdone, ya no tengo la confianza que tenía en él. no sé si con el tiempo será diferente pero ahora mismo lo veo como un extraño, no sé si me explico, es como si lo estuviera conociendo ahora y cuando paso por su lado evito rozarlo. no sé, si esto que me está pasando es normal porque no conozco a nadie que haya pasado por una cosa de estas. me gustaría tanto poder echar el tiempo atrás y que esto no hubiera pasado....
sigo teniendo pesadillas con esta historia pero como dice el dicho " el tiempo todo lo borra". o al menos eso espero. lo que no va a borrar es el "amor" que le tengo a ella y como salga la oportunidad de hacerle daño, se lo haré. en eso sí que no me bajo de la burra, ya pueden pasar veinte años, pero lo haré.

un saludo y gracias.
Buenas tardes ariam: te comprendo y me imagino por lo que estas pasando; te voy a contar una pequeña historia pero "real"esto le sucedió a una compañera mía de trabajo (que con el tiempo fuimos muy amigas) un día la encontré llorando en el baño y le pregunte que que le pasaba; en ese momento le hice esa pregunta por simple cortesía: pero en ese momento ella se abrió y me contó lo que le estaba pasando (mas o menos era lo mismo que te esta pasando a ti en estos momentos) quede con ella a la salida ... (ver texto completo)
me encantan los poemas que mandas. son muy bonitos aunque me hagan llorar. la historia que cuentas me ha gustado mucho que acabe tan bien. más o menos he llegado a hacer algo parecido, pero sola porque estoy recién llegada y no conozco a nadie. he salido a tomar café o a dar una vuelta y cuando él llegaba a casa y no me encontraba me llamaba por teléfono para ver donde estaba, pero pienso que es porque me creía capaz de hacer alguna locura como ir a buscarla a ella o quitarme yo del medio.
desde luego tenia motivos para creer lo primero, porque una vez si fui a buscarla. el caso es que él se lo olió y llegó antes de que pudiera verla, pero me hubiera gustado tanto hablar con ella...
sólo quería que me dijera lo que él no me contaba y qué intenciones llevaban los dos.
nosotros acabamos de meternos en una hipoteca y nos necesitamos mutuamente para pagarla porque con el sueldo de uno solo no se puede y ella sabía eso. lo sabía todo de nosotros: que llevábamos un tiempo sin vernos porque él estaba aquí y yo en la península, que estábamos deseando poder estar juntos. a ella la había dejado su pareja y él estuvo ahí consolándola y tan bien lo hizo que ella le cogió el gusto. bueno la cuestión es que cuando llegué me la presentó y como ella estaba sola pues a él le daba pena y me pidió que saliéramos los tres juntos. al principio accedí, pero después me di cuenta que siempre contaba con ella para todo. un ejemplo es que cuando fuimos a ver muebles para la casa (sólo teníamos la cama y nada más), él quiso que viniera ella también. y ya me negué, perdí la ilusión por equipar la casa. tales eran las salidas con ella que hasta mi hija mayor me preguntó que si vivíamos los tres juntos.
cuando se lo dije a él ni siquiera llegó a pensar nada malo, simplemente le hizo gracia. después quiso la mala suerte que mi cuñado que es soltero y vive con su madre tuviera que ausentarse una semana y como mi suegra no puede quedarse sola, después del trabajo yo me iba a su casa a dormir y estaba con ella hasta la hora de irme otra vez al trabajo. él venia y comía con nosotras pero luego él seguía con su vida normal. no me arrepiento de haber estado esa semana con mi suegra, pues ella ha sido como una madre para mí (la mía murió cuando yo tenia 8 años) pero creo que esa fue la oportunidad que tuvo ella para llevarlo a su terreno.
ya ves esa es la "tonta" historia de mi actual vida y que cuento aquí porque la psicóloga que me trata cree que es bueno que me desahogue con alguien y como no puedo hacerlo con mis amigas de toda la vida, ni con mi familia, porque encima de todos mis males me avergüenza que lo sepan, pues lo hago con vosotros.

trato de poner siempre buena cara sobre todo ante mis hijas y estoy arreglando una casa que ni siquiera considero mía y por la que no siento ninguna ilusión, hasta el punto de que ni siquiera me planteo buscar muebles.
me hubiera gustado como tu amiga irme al otro dormitorio y pasar de dormir con él, pero como ya te dije solo dispongo de una cama. y aunque mi primera reacción
fue hacer las maletas y marcharme (no se donde) fue él quien no quiso que lo hiciera y aquí estoy pagando condena porque así es como me siento.
gracias de nuevo por vuestra atención y aunque nadie lo leyera al menos ha servido para desahogarme. ya solo espero en que llegue el día en que pueda hablar de ello sin deshacerme en llanto.

saludos.
Hola ariam: ya veo que lo estas pasando un poquito mal, de lo que dices que te has llegado a sentir; como una mierda y que como mujer no vales nada, solo te diré que el que se debía sentir (bueno no creo que se sienta para mi es una mierda "discúlpame por la durezas de mis palabras pero yo pienso a si"·) es tu marido porque de quererte no te hubiese echo esto: sobre algunos comentarios iba a pasar pero tu puedes hacerle una pregunta a esta persona ¿que haría el si hubiese sido su esposa la que se ... (ver texto completo)
soñadora, gracias por tus palabras de apoyo. el poema es muy bonito. es verdad que algunas personas ven las cosas tan fáciles de arreglar....... pero no se les tengo en cuenta porque sé, que lo hacen con la intención de ayudar en la manera que saben.
yo no me siento ahora mismo con ganas de perdonar (tampoco él lo ha pedido). ni siquiera sé lo que pasa por su cabeza ni si me quiere o no.
vivimos, comemos, dormimos juntos, pero ya no es como antes. cuando estoy sola me harto de llorar porque lo sigo queriendo y si llega una hora o dos más tarde, aunque yo no le pido nada, me da alguna explicación que a mí siempre me suena a excusa, porque aunque sea cierto ya no le creo nada y si llega con algo a casa, pienso que viene de ella. en una sola frase: RECELO DE TODO.
me gustaría llevar aquí más tiempo y conocer gente para poder salir por ahí e incluso quisiera pagarle con la misma moneda, pero a mí no me nace. me he llegado a sentir tan fea.... tan vieja, tan deforme que no le deseo pasar esto a nadie. bueno sí a "ella" para qué nos vamos a engañar. le deseo que algún dia se encuentre en mi misma situación. al principio sólo le culpaba a él porque si me hubiera querido no se hubiera fijado en otra aunque se lo pusiera en bandeja. pero ahora con el tiempo, analizando las cosas que él me contaba sobre cosas que ella le decía, veo que estaba tonteando con él y por supuesto como hombre que es, no se daba cuenta del flirteo. os pongo un ejemplo del que me he enterado hace poco. ella le dijo que le gustaba bañarse desnuda en la playa porque se sentía más libre y le propuso que fuera con ella. el caso es que a él las playas nudistas no le gustan y se negó. alguna mujer normal le pediría eso a un hombre casado? y más conociendo a su mujer?. para mí eso es una de las cosas más rastreras que hay en el mundo. y bueno hay muchas otras cosas que podría contar pero creo que con ese ejemplo es suficiente.
no amigos, hoy por hoy yo no perdono ni creo que lo pueda olvidar jamás en mi vida y como dice el poema de Jorge Gabriel, aunque me busca, sólo encuentra las sábanas frías.

algún día cuando me encuentre mejor entraré en otros temas del foro que son muy interesantes y gracias de nuevo a todos por vuestra comprensión. espero que hayaís sido buenos y os traigan muchas cosas los reyes

un saludo.
hola a todos y muchas gracias por vuestras palabras de apoyo. no he contestado antes porque no estaba para nada, todavía tengo la moral por los suelos.
creo que si no fuera por el trabajo, no levantaría cabeza. ha habido días en los que pensé en acabar con todo pero por mis hijas no lo hice. y es verdad que de amor no se muere pero duele tanto.....
en mi familia nadie sabe nada porque a nadie le conté y nosotros seguimos viviendo juntos. sé que entre ellos ha pasado algo porque ya no hablan por whatsapp y antes era continuamente. y a pesar de que parece que se queda conmigo, algo dentro de mí se ha roto. ya no es lo mismo, porque tampoco accede a darme una explicación o una disculpa. no quiere hablar del tema y no es por meter el dedo en la llaga pero creo que me la debe. no me puede cambiar como si fuera un botijo y luego seguir sin más, como si no pasara nada.
sabeis? me vino bien hablarlo aquí porque es como si me quitara un peso de encima. yo que nunca había tenido problemas de tipo nervioso he estado dos veces ingresada con ataques de ansiedad, estoy atravesando una depresión y tomando pastillas porque me he llegado a sentir como una mierda y que como mujer no valgo nada.
ahora tengo días buenos y días malos, pero estoy haciendo lo imposible por seguir con mi vida de antes. quisiera echar el tiempo hacia atrás y no haber conocido nunca a esa " mujer " que se hizo pasar por buena gente y a la que me gustaría echarme a la cara para decirle todo lo que pienso de ella. pero es mejor que por ahora no la vea porque las cosas están calientes todavía y no se si podría contenerme sin cruzarle la cara.
de verdad gracias a todos por escucharme y por vuestras muestras de apoyo.
Antonio gracias a tu mujer y a ti por la invitación. he visto la página y el lugar es precioso. el problema es que aunque quisiera ir me resulta imposible por el trabajo y porque vivo en Lanzarote.

un saludo a todos.
gracias, aunque ahora mismo no pienso en ello
hola me gustaría hablar con personas que se sientan o se hayan sentido como yo.
tengo una tristeza infinita. el hombre con el que he convivido 26 años de mi vida ha resultado ser un desconocido. él se ha fijado en otra pero no ha sido capaz de decírmelo.... qué situación más triste.