Mensajes de Foro Común enviados por ariam:

a mi personalmente me gustaría conocerlos a todos y como dice uno de los foreros de uno en uno y por los mismos motivos.
pero especialmente me gustaría conocer a soñadora. cuando estaba en una mala etapa de mi vida fué quien me levantó el ánimo.
lo primero que hay que hacer cuando se recibe una herencia es decir que se acepta a "beneficio de inventario", porque en el caso de que el fallecido tuviera deudas, éstas podrian ser más altas que los bienes y cuando recibes una herencia cargas tambien con las deudas.
Cierto, JOSEFA MARÍA, YO ESTOY A PUNTO DE HACERLO, y entonces me va a oir, pero claro, me da lástima.
nada ANGEL, en estos casos hay que armarse de paciencia. esperemos que no tenga que oirte porque igual luego te arrepientes.

un saludo.
JOSEFA M. Lo que no entiende ese señor es que yo también sé insultar y no lo hago. Le mando algún recadito que otro en forma de una frase que vi hace tiempo en un diario, pero no se da por aludido, claro que yo nunca le he dicho que es el reflejo de la frase.
a veces es mejor la indiferencia. se acaban cansando. aunque siempre hay gente que lo hace para divertirse y sacar de sus casillas a los demas.

un saludo.
APRECIADA JOSEFA MARÍA. Gracias por tus palabras. Por otra parte cuando "meto la pata" demando disculpas. En un foro es intolerable que faltemso al respeto de los demás. En este foro hay cuatro o cinco (creo que es uno solo, pero con varios nombres) que no hay nada que hacer con ellos (con él). Un saludo.
ya me he dado cuenta en varios foros. si todos fuéramos igual mucha gente no se retiraria de ellos. pero bueno cada uno somos de una manera.

un saludo.
hola ANGEL, a tí te tengo por una persona bastante respetuosa. pero es verdad que hay otras que para hacer la gracia te sueltan algo de tu tierra, pero bueno ya lo tengo asumido y prefiero reir la gracia como tal. y sí aunque a veces no lo parezca todos somos españoles.

un saludo.
Además suena muy bien, ¿verdad?

Yo creo que el lugar donde naciste y te criaste no se olvida tan fácil.
sí que suena bien sí. y es verdad que no se olvida tan facil, sobre todo si te lo recuerdan para hacer la chanza
Se puede ser español (sublime), pero ser LEONÉS pocos lo podemos decir.
ANGEL, ¡que pagado estas de tu tierra!. y me parece muy bien jajajajajaja.

un saludo.
me he perdido ¿este foro para que es?

saludos a todos.
LÚ, en los foros se puede opinar como uno quiera. lo que ocurre es que a veces las personas no se dan cuenta del daño que pueden hacer. si te sientes acosada ignoralo y veras que deja de hacerlo. no hay nada peor que la indiferencia.

un saludo.