Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por ariam:

JOSEFA MARÍA. No me equivoco. Qué hay más comunidades regidas por el PP que con el PsoE... por algo será.

No obstante, a la hora de tener la comunidad sameada, ni el PP, ni el PsoE tienen sus comunidades al día.

... Ya sabe, "entre todos la mataron y ella sola se murió".

Ahora bien, el problema no es la herencia negativa qwue nos dejó ZAPATERO, el problema consiste en PAGAR LO QUE DEBEMOS SI QUEREMOS SEGUIR CON EL EURO, bueno, ¡tenemos qué pagar! Y no hay otra. Un saludo.
claro que hay mas comunidades regidas por el PP. ya lo hemos hablado en diversas ocasiones. ha sido porque la gente le ha hecho pagar al PSOE, dejandole de votar. vamos como un castigo. algunos no saben pensar por sí mismos y hacen lo que les dicen los demás y otros han votado en blanco para después seguir quejandose.
y bueno pagar pagaremos porque no nos queda otra, pero ya te digo yo que los que más se van a quejar son la mayoria de votantes del PP, porque de hecho ya lo están haciendo. te lo ... (ver texto completo)
PARA DANDO CAÑA. Dígame, ¿qué hubiera hecho el PsoE de haber ganado las elecciones? Siempre dije que nos inflarían a impuestos. ¿Desea qué le ponga la cantidad de deuda que tiene cada comunidad autónoma (casi toda ella en Sanidad)? No me cuesta trabajo, tengo el diario frente a mí.

No se equivoque, la situación es heredada y hay que pagar. Nos pondrán más impuestos y llegaremos a que nos suban el IVA.

¿Sabe usted que la exministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, gobernando el PsoE puso de manifiesto ... (ver texto completo)
ANGEL, no te equivoques, te recuerdo como ya se ha echo en otros temas, que justamente en las comunidades con más deudas teniamos de "mandamases" a los señores del PP. que por cierto uno de ellos estaba pasando tantas necesidades que se vió en la obligación de aceptar regalos.
ahí lo dejo.
vaya que sí. lo que está claro es que para conseguir el poder todos prometen (lo que luego no harán) y despues qué fácil es olvidar. por aqui ahora estamos protestando contra la tasa (subida) de la basura. llevamos años con polémica, ya que tenemos en las afueras un vertedero de basura, que cuando cambian los aires se nos viene todo el "perfume" para el pueblo. supuestamente estábamos exentos de pagar pero ahora con el cambio de gobierno volvemos a lo mismo. esto es el pescado que se muerde la cola. ... (ver texto completo)
Vive mucho mejor y encima no va a la carcel despues de haber jodido a un Pais entero, tienes razon amiga mia
Saludos
hola CHANDO. lo peor de todo es que encima, por mucho que nos quejemos, el dinero manda y mientras haya corrupción, siempre habrá bocas que tapar y bolsillos que llenar. la peor justicia la de ESPAÑA.

un saludo.
jajajajaja....... ten cuidado porque si resbalan y se te meten en el garaje se lo pones a huevo para robarte. y por otra parte a lo "peor" resbalais tú y el vecino como con las chinchetas.
Si tan bien estan, no sé que haces que no te metes a delicuente.
pue muy sencillo, no me meto a delincuente porque para eso (aunque no en todos los casos) hay que tener mala sangre y yo no la tengo. y puestos a meterme a algo, lo haria a ministro que vive mejor que el delincuente ¿no crees?
Querida Josefa, lo de la mal llamada violencia de genero o machista, y digo mal llamada, porque no se a que tanta obsesion por poner nombrea las cosas, es un vil asesinato y punto, y los asesinatos se tienen que pagar pudriendose en la carcel, a menos que haya sido un homicidio, sino justificado, una muerte nunca puede ser justificada, si en unas condiciones con mas o menos atenuantes. Pero en los casos de muertes e la propia familia, la mayoria son por despechos, mucha culpa la tienen las mujeres ... (ver texto completo)
caramba ya tuviste suerte que a ese tio no le dio por hacerte algo malo a ti o a tu familia, porque se han dado muchos casos. es verdad que hay mujeres como esa que conoces y no digo que se merezca lo que le pasa, pero si no intenta poner medios le esta dando pie al marido para que haga lo que quiera con ella y menudo ejemplo para los hijos. en cuanto al aborto me da igual lo que digas porque no siempre podemos estar de acuerdo en todo, pero te dire que yo estoy en contra salvo en algunas ocasiones. ... (ver texto completo)
Completamente de acuerdo en todo lo que dices, mira a mi cuando los politicos dicen que es que las medidas penitenciarias es que van de cara a la reinsercion, me rio y pienso que no les da la gana cambiar las leyes porque ellos estan bien protegidos. Mira. uno de los mas protegidos de España, ¿tu quien crees que es?, no has acertado, es mi amigo RuGALcaba, lleva un monton de escoltas y como se te ocurra pasar. A una distancia prudencial de el con bolsas o algo parecido, te las registran y te abren ... (ver texto completo)
pues si CHANDO, ellos estan protegidos y a sus hijos nunca les pasara lo que a los nuestros. no les deseo mal alguno, pero me da mucha rabia la matanza de mujeres que tenemos a manoos de sus maridos e incluso el tipo ese que "ha perdido" a sus hijos solo para hacer daño a su mujer. vamos hombre que yo en esos casos veo muy bien las torturas para que hablen. y hasta que no les pasen estas cosas a algun juez o gente "gorda" aun nos queda por tragar. y es que son tantas cosas que no parariamos de contar. ... (ver texto completo)
Esa ley si que habria que reformarla urgentemente.
Que hoy en dia una prision en España es una escuela de delincuencia es bien sabido por todo el mundo.
Aqui, normalmente los presos son super-reincidentes, y entran y salen de la carcel como de su propia casa, engordados bien descansados y habiendo aprendido u buen oficio, el de la delincuencia, encima tienen derecho al para, cosa que muchos parados no lo tienen, y a la mas minima vuelven otra vez a reincidir, con los que es lapescadilla que se ... (ver texto completo)
estoy de acuerdo contigo. y es que aqui nunca hemos tenido tantos problemas como estamos teniendo ahora. entre las bandas del este y los que ya estaban aqui resulta que el ciudadano esta desprotegido mientras ellos tienen sus privilegios. a una de mis sobrinas le entraron a robar mientras dormian ella y el marido. lo malo es que algo les harian porque tardaron mucho en despertar y lo hicieron con dolor de cabeza. a ella tuvieron que hacerle una revision pues estaba embarazada de siete meses. y a otra de mis hermanas mientras paseaba con su marido por la acera, una moto con dos se subio a la acera y le quitaron el bolso tirandola al suelo.
ya es hora de que cambien las leyes porque si no a este paso vamos a tener que defendernos nosotros mismos. es como la oleada de "okupas" que tenemos ultimamente. esto no deberian permitirlo porque averiguar de quien es la casa es facil y lo que tenian que hacer es echarlos inmediatamente y no tardar tanto tiempo como estan haciendo ahora. lo dicho, las leyes estan echas para los delincuentes.

saludos. ... (ver texto completo)
teneis razon, si los pusieran a picar piedra seguro que se lo pensarian dos veces. yo no se como estara el asunto de los presos en otros paises, pero en españa estan en la gloria y mientras sigan asi, tendremos delincuentes para rato y cada vez mas.
Si todo es culpa suya quire decir que solo trabajaba el en españa vaya bagos y criticones son los otros
jajajajaja....... pues sí. este hombre está haciendo historia. se ve que mueve los hilos como nadie.
el otro dia en mi barrio hubo un escape de gas y ya hay quien va diciendo que es por culpa de zapatero. y yo me pregunto ¿será zapatero DIOS y por eso es responsable de todo lo que pasa?
¡hay que ver este zapatero, es que está en todas partes!