Mensajes de El juez Garzón enviados por ariam:

claro que no ANGEL, ya sabia que no estabas de acuerdo conmigo pero me encanta picarte........
bueno bromas aparte, a GARZÓN se le pueden criticar muchas cosas, pero no me vas a negar que donde el se ha metido no lo hacen los demás jueces. sin ir mas lejos el tema de los asesinados por FRANCO. todos lo critican pero por qué nadie ha hecho como el? es decir llevar a juicio a los asessinados por la
república. como veras en este tema tiro un poco para los dos bandos puesto que escudandose en la guerra, ... (ver texto completo)
además de verdad jajajajajaja.......
¿A qué se refiere, Josefa María? ¿Quienes son los mejores? ¿En qué se basa para decir quién es mejor?
ya lo sabes........... al juez GARZÓN ¿quien si no?. creo que esl el único que ha tenido un par de c......... para llevar algunos casos.
sabia frase.......... pero en este caso no pega.

un saludo.
ESPAÑA va para atrás. siempre se van los mejores.

saludos.
¡qué caramba! creo que la politica está aqui metida hasta las cejas. si en vez de CAMPS hubiera sido RUBALCABA, por ejemplo, estaria acusado y el juez garzon libre de toda sospecha. esto cada vez huele peor.
! Hola Josefa! Lo que acabo de relatar, tan cierto como que el tiempo está tan fría como la condición humana. Me dejo sorprendido, malhumorado, y otros calificativos que me nacieron pocos años después a los que califiqué de canallada.
Se llama como tu. Al leer tu nombre, en un principio, pense este menasaje tuyo era de esa persona; lo descarté luego, porque una nueva llamada, me dice, que viaja hoy al lugar de su nacimiento, en busca del papeleo necesario e información que precisa.
Una coincidencia ... (ver texto completo)
hola libertad, que pena estas cosas del pasado, pero antes se callaba mucho por miedo o precaucion. espero que sigas manteniendo la amistad con esta persona que a pesar de los años que han pasado aun se acordaba de ti. mucha suerte.

saludos.
! Hay Josefa María! "Por los siglos de los siglos: amen"
Se dice en una copla o cantar: cuando se emborracha un pobre, le llaman el borrachón, embargo si es rico:! Que malito está el señor!
Un gran pensador decía: "Si hay tiranos es porque alguien le obedece: se arrodilla...
gran verdad es esa LIBERTAD.
cierto todo lo que dices y es que no hay nada como tener dinero para ir tapando bocas y llenar carteras.
estoy contigo CIUDADANA, que asco de justicia, me hace pensar que los jueces tambien aceptan trajes. ya solo nos falta que nos premien a URDANGARIN.
y como dice uno de los foreros el que algo teme algo esconde.

saludos.
Con el escandaloso veredicto de camps creo que no se van a atrevir a culparlo si lo hacen vamos a ser la risa del pueblo de europa y del mundo salut
pues no se yo que ahora los delincuentes como son gente "gorda" lo tiene bien facil para librarse
Seguro mucho facha anda por ay
lo más gracioso es que prefieren que un delincuente se vaya de rositas. porque aunque lo que haya hecho garzón esté mal, tambien está demostrado que camps está más que implicado y encima nos lo dejan ahí para que nos siga robando.
viendo algunos comentarios, me da que pensar que si el juez garzón estuviera afiliado al PP tendria muchos aliados.
a ver, me dirijo a todos los que están en contra de lo que ha hecho Garzón. si en lugar de poner "las escuchas" a los de la trama gurtel lo hubiera hecho a los asesinos de Marta del Castillo lo veriais de diferente manera. estoy a favor de que se hagan estas cosas porque asi se descubririan muchos delitos y el que no tiene nada que esconder no tiene nada que temer. ¿o si?
al menos este juez está levantando polvareda, cosa que otros no hacen porque es más cómodo estar en el sillón mirando impasible como todos esos delincuentes y ladrones se rien de todo y de todos. hay mucha gente "gorda"detras de todo esto que no quiere que se haga justicia.
¡hay que ver! para un juez que quiere acabar con la corrupcion, resulta que hay otros jueces y partidos politicos que tratan de evitarlo.

¿pero esto que eeeeeeeeeeeesssssssss?

a ver si se dejan de tontunas y hacen cumplir las leyes caiga quien caiga. si fuera un pobre muerto de hambre el que estuviera en el banquillo ya estaria ajusticiado.