Foro Común


Mensajes de José María Aznar enviados por ariam:

un autentico bellezón. está para comerselo............ a besos claro.
precioso........ parece un peluche.

un saludo.
jajajajaja............. yo tengo dos gatos por falta de uno. me encantan los animales.
ahí llevas toda la razón. por cierto muy guapas las fotos de los gatos me encantan.
bueno pues si es así ya me quedo más tranquila.

saludos.
no será por las que ha tenido que soportar él ¿verdad?
Vio Gil de un árbol caer

cinco pájaros, y todos,

corriendo por varios modos

los quiso a un tiempo coger.

-Deja buen Gil de correr

que no cogerás ninguno.

¿A qué tras cinco, ¡importuno!

a un tiempo vas con ahínco,

si para coger los cinco

tienes que empezar por uno?

YA SABES TRIANA, QUIEN MUCHO ABARCA............
Mi viaje es relámpago: ir y venir. Algo de placer si hay puesto que es recoger el regalo de Reyes.
me alegro ANGEL, que sea para algo bueno. peroooo......... ¿no son los reyes los que tienen que ir a llevarte el regalo?. claro que igual estan cansados y hay que echarles una ayudita.
lo dicho que tengas buen viaje.
... YO TAMBIÉN TENGO GANAS DE QUE ACABEN LAS FIESTAS. ME QUEDA TODAVÍA EL DÍA 8 DE ENERO QUE VIAJO A LEÓN. De lo otro que cuenta, lo de la rotonda, me hace sonreir.
pues sí ANGEL hay que tomarse la vida con humor porque si no a veces iriamos llorando por los rincones. ya sabes hay gente que nace con estrella y otros "estrellaos".
espero que tengas un agradable viaje y si es de placer mejor que mejor.
JOSEFA MARÍA, es usted muy valiente al confesar una parte pequeña de su vida y familia. Comprendo perfectamente lo que dice.
no es de valientes ANGEL, es que es lo que nos ha tocado vivir y aun asi no podemos quejarnos porque hay mucha gente que lo tiene peor. nosotros en broma decimos que nos vamos a tener que poner en la rotonda, pero es que ya estan todas ocupadas. eso sí, tengo unas ganas de que acaben ya estas fiestas y volver a la normalidad......
Buena y sana medida.
ya te digo. nosotros ante los tiempos de crisis hemos tenido que adoptar medidas. como mis hijas ya no son pequeñas y tampoco tenemos nietos......
por mi parte tambien.

no dudo de lo que haya hecho aznar en su mandato. pero eso no quita que si se hace un chiste sobre su persona no nos podamos reir. yo lo haria igual si fuera de zapatero o incluso de mi.
me alegro de que tus reyes hayan sido explendidos. ademas el chocolate dicen que alegra la vida y a mi tambien me gusta mucho.

un cordial saludo.
pues a mi todavia nada. en mi casa llevamos dos años que nos hacemos los reyes despues de reyes. es decir en rebajas porque como no esta el patio para tirar cohetes......
nos ahorramos un dinerillo y podemos tener mas cosas.
JOSEF MARÍA. Liberal no es mala persona.

¿Los Reyes? Bueno, se portaron bien conmigo. Un saludo.
yo no digo lo contrario de liberal. simplemente que no comulgamos con las mismas ideas o gustos. pero todo se puede arreglar.
me alegro que se portaran bien los reyes, eso es que has sido muy bueno.

un saludo.
JOSEFA MARIA. No se procupe, eso mismo me djeron a mí al inicio de mi intervención en el foro. No pasa nada. Un saludo.
hola ANGEL, ya ves aqui andamos departiendo con LIBERAL. estamos teniendo una charla muy amena. si es lo que yo digo no hay nada como conocer a la gente para llevarse bien. ¿que tal los reyes? ¿han sido generosos?

saludos.
pues ahora que lo dices a lo mejor sí ¿por que no?. si en el fondo no eres tan malo y al final acabaremos llevandonos bien ¿no crees?.
salamanca anda lejos. ¿es ahi donde aprendiste tu?. bueno es saberlo.......
aunque creo que te han faltado muchas cosa por aprender. pero no te preocupes siempre hay gente que te podra enseñar.

¿o sea?
sigo sin saber ¿o quizas te has quedado sin palabras?. es lo que suele pasar cuando falla la unica neurona.

volvemos con o sea.
¡que simpatico eres!. tus opiniones nada tienen que ver con tu nombre (liberal). y dime tu que eres hombre de campo ¿donde tienen las cabras el sentido del humor?. INSTRUYEME.

otra vez o sea.
pues no conozco al tal desiderio, pero a lo mejor tu sí. por eso sabes hacer tan bien las comparaciones. de verdad que algunas personas teneis muy poco sentido del humor.

o sea.
eso es que no tienes sentido del humor. la vida esta hecha para tomarsela con alegria. y con esto no quiero decir que me gusten todos los chistes, pero la mayoria sí.

un saludo.
Pues a mi si que me gustan esos chistes. da igual de que partido sea uno. los chistes estan hechos para reir.
ja, ja, ja, muy bueno, sí señor. lo que no entiendo es que hacian los ganaderos velando el feretro del difunto. ¿no deberia estar rodeado de su gente?. ¿o es que para ese dia ya habran renegado de el?
La demanda fue propiciada por la politica de Aznar.
Sobre todo porque con la ampliacion de los años del credito bancario-hasta los 50 años- cualquier mileurista, podia permitirse el lujo de comprarse una vivienda, incluso le salia mucho mas barato al mes que el alquiler.
El dinero negro se dedicó más a la especulacion porque tambien era muy rentable debido a gran subida de precios en poco tiempo. Pero ni mucho menos-aunque sea una parte importante-es la culpable mayor porque al final los pisos ... (ver texto completo)
creo que toda la culpa no es de los politicos, sino de los ciudadanos que empezaron a comprar pisos a lo loco, a pesar de su precio desorbitado. si la gente no hubiera comprado, no les habria quedado mas remedio que bajar los precios. mi cuñado compro un piso por 7.000.000 de pts, al año siguiente vendieron otro en la misma finca por 140.000 euros.
por otra parte los "pobrecitos" de los bancos estan embargando pisos, que luego venden y al mismo tiempo siguen cobrando las hipotecas de esas pobres gentes que no supieron ver lo que se les venia encima.