Mensajes de Paro, desempleo enviados por ariam:

El boom de la burbuja inmobiliaria fue entre los años 2004 y 2007, justamente con Zapatero, y a él le explotó porque no supo frenarla antes. Así que no metas a Aznar, que no tiene nada que ver, recuerda que Aznar fue el que bajó el paro que dejó el PSOE en la época de F. Gonzalez.
creo que te interesaria ver este video. mejor explicación no vas a encontrar.

http://www. cotizalia. com/videos/burbuja-inmobiliari a-crisis-aleix-20110526-15. html
Los próximos parados seguirán siendo consecuencia de la herencia de Zapatero. Cuando comience a descender el paro, será debido al gobierno de Rajoy.
¡ay sí perdón! que ya no me acordaba de que el todopoderoso ZAPATERO era el causante dela crisis mundial. ah y el sol está sufriendo unos "problemillas" que nos hace pensar que ZAPATERO en vez de viajar a la luna ha viajado al sol. mecachiiiiiisssss....
Por desgracia para el pueblo español, todos sabemos quien firma y rublica esa cifra de parados, mi esperanza es que Rajoy gobierne con mas sensatez y se gane el respeto de los españoles de bien.
muchos españoles piensan que se han equivocado en las votaciones pero como como ya no hay remedio, vamos a esperar a ver que pasa.
supongo que a partir del mandato de RAJOY los próximos parados serán de él ¿no? pues ya tiene 4.000 de la quiebra de SPANAIR.
lo vengo a decir porque como a ZAPATERO se le han achacado las malas gestiones de AZNAR pues ahora le toca apechugar a RAJOY con las que ha dejado ZAPATERO.
Aqui esta la firma del responsable de 5.273, millones de parados: "Z".
¿zeta..... zeta..... será ZAJOY?