Mensajes de Los Contactados enviados por ariam:

Es posible que comulgues con las ideas de Ferisa, lo cual sería fatal para ti, como lo es para él.
Fue dicho y está escrito: "El Macrocosmos es igual que el microcosmos. Como es arriba, es abajo". Se refiere a la función.
A Dios le ha visto todo aquél que sueña con Él en su corazón, Josefa María.
Cristo vino para traer una enseñanza necesaria al género humano y para anunciar la Buena Nueva del futuro Reino de Dios en la Tierra. Su obra le llevó a la crucifixión, a causa de los incrédulos y malvados. ... (ver texto completo)
ay JOSÉ, ni siquiera a los curas les he oido hablar asi. más bien me recuerdas a los dirigentes sectarios (sin ánimo de ofender). me resulta rarísimo que una persona de la calle se exprese de esa manera, pero bueno lo importante es que tú creas lo que defiendes, que eso ya es tener mérito.
bueno espero que hayas disfrutado de la semana santa, que si no me equivoco, tú eres de Andalucía y por allí se viven mucho estas fechas.

un fuerte abrazo.
jajajaja......... a lo mejor es que yo comulgo más con las ideas de FERISA.
pero JOSÉ, sigo pensando que no nos hizo a su imagen y semejanza ¿cómo podemos saberlo? ¿quien ha visto a DIOS? ¿por qué dejó morir a su hijo?. y ahora me diras que para salvarnos a nosotros, pues ya ves no dió resultado. lo dicho: hizo muy mal su trabajo.
bueno un cariñoso saludo para ti tambien.
Mira, yo lo veo así: DIOS, no es perfecto. Ni nos hizo a su imagen y semejanza ni tampoco buenos e inteligentes. Luego...... tambien tiene sus defectos. no ha sabido trabajar bien. Entonces ¿no se merece tambien un castigo?.
Mirandolo bien voy a utlilizar una de tus frases: si DIOS ha sembrado cebollas ¿cómo espera recolectar rosas?.

un saludo.
hola ANGEL, pues fíjate que yo si podria creer en los extraterrestres, ya que si nosotros hemos sido capaces de llegar a la luna y a marte ¿quien puede asegurar que en otros planetas no haya vida y esten haciendo un rastreo por la tierra, al igual que hemos hecho nosotros? o tal vez hemos sido engañados y en ningún momento ha llegado el hombre a la luna. fíjate en la de decorados que tiene el cine y todo e mentira.

un saludo.
La Esencia Suprema creó el Cosmos que está compuesto por siete dimensiones. En ellas viven todo tipo de criaturas, más o menos angélicas, más o menos próximas al proceso larvario. Los minerales están en 1ª dimensión. Los vegetales, en 2ª y la mayor parte de los seres humanos, en la 3ª. De la 4ª en adelante, van ascendiendo de acuerdo con su progresiva evolución y vibración energética. Los extraterrestres que nos visitan suelen estar en 4ª y 5ª y son, como siempre han sido, los Mensajeros que Dios ... (ver texto completo)
o sea que los extraterrestres estan por encima de nosotros, segun lo explicas, pero no me acaba de convencer el asunto. tal vez porque cada vez creo menos en todo y soy de las personas que tengo que ver para creer.
si de verdad DIOS hubiera existido de verdad, no nos encontrariamos el planeta entero en la situación que estamos cada uno. ¿dónde está su magnanimidad y su bondad? ¿o es que la guarda para unos pocos?.

un saludo.
Fue dicho y está escrito: "Cuando venga el Consolador, el Espíritu de Verdad, Él os llevará a la verdad completa.
Para los extraterrestres, Dios, al que Ellos llaman "El Profundo", es la Esencia Suprema. Ellos le aman y reverencian, fuera de los ritos y dogmas que tanto condicionan a los seres humanos.
Saludos.
fué DIOS quien creó a los extraterrestres? ¿y para qué?.
Entrevista a José García Álvarez
Entrevista por:

Alex Sender
1. ¿Cómo se inicio toda su relación con el tema ovni? ¿Con algún avistamiento?
Vivía en Barcelona, España. En el año 1.975 llegaron a mis manos unos artículos publicados en la revista "Lecturas", titulados NO ESTAMOS SOLOS y en ellos el periodista Juan José Benítez narraba las experiencias tenidas por los hijos de Carlos Paz, el Presidente del IPRI, en Perú, con Seres del espacio.
Dichos artículos causaron en mi un gran impacto, ... (ver texto completo)
hay algo que no entiendo ¿es compatible DIOS con los extraterrestres?.

un saludo.