Mensajes de ¿Y tu con que SUEÑAS? enviados por ariam:

sueño con el primer amor olvidado
con su regreso a mi vida, a mi lado
con sus ojos, su boca, sus manos....
sentir el roce de sus labios
y creer que no han pasado tantos años.
con volver al pasado
jajajajaja...... eso si que son sueños y ojalá que se cumplieran. esperemos que tengan en cuenta la huelga, aunque deberiamos habernos manifestado antes de la reforma laboral. no creo que se echen atrás ahora.
Yo sueño con el deseo de que hombres y mujeres dejen de ser perversos, soberbios, egoístas y banales. Veo, entre las brumas somnolientas, que ya no hay en el mundo niños que se nueren de hambre, de enfermedades, mientras sus padres sonríen felices, mirando al cielo y dando gracias a Dios, porque les ha concedido la Justicia, el Amor, la Paz, la Felicidad, el bienestar... Observo, con gozo, cómo los hombres se aman como hermanos, como amigos y ya no existe la envidia, la codicia, la lujuria, la hipocresía, ... (ver texto completo)
eso ya es mucho soñar, de ahí ese mal despertar.

un saludo.
... que soy yo quien la esperaba y que dejé de estar triste en mi andar por caminos solitarios.
... que me ayuda a ser un poco feliz, y que los corazones se hablan
sueño en el pasado........ en el futuro.......
y temo este presente que nos ha tocado.
sueño con tantos miedos..........
pero al menos sueño.
sueño con alguien que no esta a mi lado.......
sueño que nos encontramos........... que nos amamos........
y sueño que no estoy soñando.........

saludos a todos.
JOSEFA MARÍA: Yo con el Romanticismo nunca soñé. Soñaba otras cosas. Pero como la mujer es el complemento del hombre, o el hombre es el complemento de la mujer, los sueños, digo yo, serían parecidos.
buenas noches ANGEL y sigue soñando cosas buenas sobre todo. voy a ver si ceno.

un cordial saludo.
Me echaba de menos... la sangre tira.
Aunque se mete mucho conmigo en cuanto a mis ideas políticas, en el fondo se acaba apreciando a todos

Ciao
ah... es un familiar. yo tambien discuto de politica con algun que otro familiar. solo que con algunos lo tengo que dejar por imposibles porque se encienden mucho para discutir.

bueno tengo que irme que voy a cenar. buenas noches y encantada de haber hablado contigo. un saludo y que te recuperes.
JOSEFA MARÍA: Yo con el Romanticismo nunca soñé. Soñaba otras cosas. Pero como la mujer es el complemento del hombre, o el hombre es el complemento de la mujer, los sueños, digo yo, serían parecidos.
muy parecidos, aunque con mas besitos y palabras bonitas. cuando se lo decia a mi marido me decia en plan de broma:" los besitos son para los señoritos, lo nuestro es f.........

un saludo.
Entonces no iremos encontrando y conociendo. Uniendo fuerzas que en muchos casos es bueno dar leña al mono
Ciao
estupendo siempre es bueno hacer amigos, aunque aun no lo seamos.
vaya poesia bonita que te ha dedicado CASTOR.

saludos.
Hola Josefa Maria,
Hace tiempo que no entro en el foro y no te recuerdo, eres nueva o has retomado el foro?
Realmente son sueños tan fáciles que es una lástima se conviertan en rarezas, marionetas, robots... asi nos estamos volviendo

Ciao
sí, soy nueva de poco antes de la navidad, por eso no me recuerdas. pero yo si he leido comentarios tuyos en el foro y en muchos de ellos me identifico contigo.

un saludo.
Supongo que las mujeres en su divina juventud también soñaban lo mismo que los hombres. ¿Me equivoco?
no te equivocas pero creo que (o al menos en mi caso), eran sueños mas tirando al romanticismo......
Sueño con personas que sonrían, que digan buenos días, que saluden en el ascensor, que tengan tiempo para ayudar a un anciano a cruzar la calle, que encuentren cinco minutos para charlar con un amigo, que abracen en la calle a un amigo sin importarle que la gente mire, que sonrían a la cajera del super, que den las gracias, sueño con tantas pequeñas cosas que me parecen alcanzables y las estamos volviendo inalcanzables
Sueño con soñar

Ciao
bonitos sueños ARANJA, pero dificil de alcanzar hoy en dia. y es una pena...... alguien nos mueve como si fueramos marionetas desde algun lugar para que no podamos cumplir todos nuestros sueños.

un saludo.
ja, ja, ja, que bueno..... ni siquiera se me habia pasado por la cabeza. ja, ja, ja, ja. ¿ves que todavia es bonito soñar?.
¡Hola Josefa María! sí, tienes razón, cuando se sueñan cosas agradables merece la pena soñar. Yo cuando era más joven siempre -o casi siempre-, soñaba lo mismo... Un saludo.
¿y se puede saber que sueños eran? si no es indiscrecion claro.
y que sepas que nunca se es demasiado mayor para dejar de soñar. si no lo hicieramos nuestra vida seria mas monotona y sin logros.
Los sueños, sueños son. No dan más de sí.
pero mientras sueñas eres feliz, sobre todo si son cosas agradables. ¿no crees?

saludos.
Sueño todos los días con mi esposa que perdí hace dos años, mi vida no es lo mismo ha cambiado tanto, vivíamos el uno para el otro, nos gustaban las mismas cosas, disfrutábamos de todo lo que la vida nos daba, viajábamos mucho al no tener hijos, nos dedicábamos el uno al otro. Era una vida feliz. Sueño todos los días con ella, con su voz suave, con su olor, sueño que la tengo muy cerca de mí. Que caminamos juntos por la orilla de una playa, como lo hemos hecho tantas veces.
me apena por lo que estas pasando. un amor como el vuestro no se olvida nunca y si soñando eres feliz sigue haciendolo. con el tiempo el dolor se ira atenuando, pero piensa que al menos tu eres una de las pocas personas que ha tenido la felicidad en sus manos. habeis vivido una experiencia que no a todos les llega.

un cordial saludo.