Mensajes enviados por ariam:

a mi personalmente me gustaría conocerlos a todos y como dice uno de los foreros de uno en uno y por los mismos motivos.
pero especialmente me gustaría conocer a soñadora. cuando estaba en una mala etapa de mi vida fué quien me levantó el ánimo.
sueño con el primer amor olvidado
con su regreso a mi vida, a mi lado
con sus ojos, su boca, sus manos....
sentir el roce de sus labios
y creer que no han pasado tantos años.
hola soñadora, hace dos dias que volví. no sé si llegarás a tiempo de ver esto pero espero que te vaya todo bien. mis cosas se van arreglando. al fin parece que todo vuelve a la "normalidad". me ha gustado mucho tu último poema, tan bonito como los demás.
voy a intentar meterme en otros temas del foro, si el tiempo me lo permite, pues mi suegra ha tenido una caida y ahora me necesita con lo cual entre el trabajo y atenderla voy a estar muy ocupada. te digo esto porque si con el tiempo logras meterte ... (ver texto completo)
Hola ariam: espero que vayas arreglando tu vida de verdad te lo deseo, sobre lo que me dices que te gustaría ser como yo, solo te diré que los años y la vida te va enseñando es la mejor profesora, a mi también me han fallado las personas, también me han traicionado porque los seres humanos somos a sin de complicados; pero no soy de las que pone la otra mejilla y si tengo que plantar cara claro que la planto eso es una cosa y lo ser rencorosa es otra:
Te voy a poner un ejemplo "sobre el dolor y olvidar-lo"cuando ... (ver texto completo)
hola soñadora. qué bonito poema, me he visto identificada en el. ahora estoy levantando cabeza pero muy poco a poco porque cuando parece que estoy bien, vuelvo a sentirme mal. es como si hubiera altibajos en mi vida. a su manera, mi marido está teniendo un acercamiento conmigo. no quiere hablar del asunto pero me ha dejado caer que no han estado juntos. aunque lo hubieran estado, a mí me
gustaría oír de su boca un " lo siento, me equivoqué ", pero es una persona que nunca ha sabido cómo pedir perdón.
así ... (ver texto completo)
Hola arian, ya estoy un poquito mejor el día 4 de febrero ya tengo que ir a la consulta de mi cirujano no se cuando entrare en el quirofano pienso que sera pronto porque ahora que me han quitado toda esa infección tienen que aprovechar:
Si chica vivo en Lanzarote en playa honda desde el año 1998 nos vinimos toda la familia aquí por esas fechas el trabajo sobraba, ya algunos de mis hijos se han marchado y nosotros tenemos pensado marcharnos para finales de este año, no es que no este contenta aquí ... (ver texto completo)
hola soñadora, espero que tengas la mejor suerte del mundo en u vida porque creo que te la mereces. me gustaría ser como tú y no guardar rencor pero a mí ya no me nace.
siempre he sido una persona que se apiadaba de todo el mundo y ya de niña no tenía en cuenta las cosas malas que me hacían. pronto lo olvidaba todo, pero he llegado a un punto en el que me he dado cuenta de que cuanto más malo eres mejor te van las cosas. ya me cansé de poner la otra mejilla y puede que en un futuro me arrepienta pero las cosas con esa " mujer " no van a quedar así. si lo que ha querido es jugar, esta vez lo ha hecho con fuego y se ha quemado.

sabes? siento envidia de ti (sana, por supuesto) porque te vas a ir de aquí. como bien dices la isla es muy bonita, pero para los que conocemos otra cosa se nos queda pequeña. yo acabo de llegar y si pudiera me iría con los ojos cerrados. quizás pienses que exagero pero me siento como si hubiera retrocedido en el tiempo. incluso una chica joven nacida aquí en la isla me dijo, que una vez, estuvo en Madrid y lo primero que pensó fue: "esto es el futuro".
es más, muchos jóvenes que han salido fuera sólo piensan en irse a la península.
sí la isla es muy bonita, pero de vacaciones. parece que sólo está hecha para que la disfruten los extranjeros que me parece muy bien, pero deberían pensar también en la gente de aquí.
bueno no te aburro más, sólo decirte que te vaya muy bien en la consulta del cirujano y mucho mejor en quirófano cuando tengas que pasar por ahí.
por cierto que en alguna palabra que sueles decir la he oído mucho por la comunidad valenciana no serás de allí?

besos y un fuerte abrazo. ... (ver texto completo)
Hola soñadora, como siempre un poema muy bonito. La verdad es que me preguntaba qué había sido de ti. Espero que lo que te haya hecho estar ingresada no sea algo muy preocupante. Me mandas un beso desde Lanzarote es que vives aquí?.

creo que lo mío se va a arreglar. según me ha contado mi marido al final no ha pasado nada entre ellos (el problema es que sea verdad o mentira yo no me lo creo). siento mucha desconfianza. Y aunque sé que no debería pensar en ella, no lo puedo evitar y será que me ... (ver texto completo)
"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que las jugamos".

No crea que el tiempo lo borra toto. Borra las cosas superficiales, las que marcan la diferencia, esas no se borran tan fácil.

Un saludo y ánimo que hay que seguir luchando. Nunca acepte esa derrota.
gracias Ángel por sus palabras de apoyo.

un saludo
hola ciudadana, gracias por tu apoyo. como bien dices hay que saber perdonar y en este caso creo que merece la pena. ha sido la primera vez que ocurre esto y aunque él no quiere hablar del asunto, sé que está arrepentido por la forma de comportarse conmigo.
aunque no dice nada creo que lo que ha ocurrido es que ella ha jugado con él y al final quien más ha perdido en esta historia ha sido mi marido porque, aunque lo perdone, ya no tengo la confianza que tenía en él. no sé si con el tiempo será diferente ... (ver texto completo)
Buenas tardes ariam: te comprendo y me imagino por lo que estas pasando; te voy a contar una pequeña historia pero "real"esto le sucedió a una compañera mía de trabajo (que con el tiempo fuimos muy amigas) un día la encontré llorando en el baño y le pregunte que que le pasaba; en ese momento le hice esa pregunta por simple cortesía: pero en ese momento ella se abrió y me contó lo que le estaba pasando (mas o menos era lo mismo que te esta pasando a ti en estos momentos) quede con ella a la salida ... (ver texto completo)
me encantan los poemas que mandas. son muy bonitos aunque me hagan llorar. la historia que cuentas me ha gustado mucho que acabe tan bien. más o menos he llegado a hacer algo parecido, pero sola porque estoy recién llegada y no conozco a nadie. he salido a tomar café o a dar una vuelta y cuando él llegaba a casa y no me encontraba me llamaba por teléfono para ver donde estaba, pero pienso que es porque me creía capaz de hacer alguna locura como ir a buscarla a ella o quitarme yo del medio.
desde ... (ver texto completo)
Hola ariam: ya veo que lo estas pasando un poquito mal, de lo que dices que te has llegado a sentir; como una mierda y que como mujer no vales nada, solo te diré que el que se debía sentir (bueno no creo que se sienta para mi es una mierda "discúlpame por la durezas de mis palabras pero yo pienso a si"·) es tu marido porque de quererte no te hubiese echo esto: sobre algunos comentarios iba a pasar pero tu puedes hacerle una pregunta a esta persona ¿que haría el si hubiese sido su esposa la que se ... (ver texto completo)
soñadora, gracias por tus palabras de apoyo. el poema es muy bonito. es verdad que algunas personas ven las cosas tan fáciles de arreglar....... pero no se les tengo en cuenta porque sé, que lo hacen con la intención de ayudar en la manera que saben.
yo no me siento ahora mismo con ganas de perdonar (tampoco él lo ha pedido). ni siquiera sé lo que pasa por su cabeza ni si me quiere o no.
vivimos, comemos, dormimos juntos, pero ya no es como antes. cuando estoy sola me harto de llorar porque lo ... (ver texto completo)
hola a todos y muchas gracias por vuestras palabras de apoyo. no he contestado antes porque no estaba para nada, todavía tengo la moral por los suelos.
creo que si no fuera por el trabajo, no levantaría cabeza. ha habido días en los que pensé en acabar con todo pero por mis hijas no lo hice. y es verdad que de amor no se muere pero duele tanto.....
en mi familia nadie sabe nada porque a nadie le conté y nosotros seguimos viviendo juntos. sé que entre ellos ha pasado algo porque ya no hablan por ... (ver texto completo)
gracias, aunque ahora mismo no pienso en ello
hola me gustaría hablar con personas que se sientan o se hayan sentido como yo.
tengo una tristeza infinita. el hombre con el que he convivido 26 años de mi vida ha resultado ser un desconocido. él se ha fijado en otra pero no ha sido capaz de decírmelo.... qué situación más triste.
con volver al pasado
Tambien estoy de acuerdo "bien por la juez", pero los partidos politicos no tienen la culpa, yo diria que se expediente a todos aquellos que hicieron lo que no debian y todo al que se le pueda demostrar que cometio delito, directamente a la carcel y con penas ejemplares (obligandoles a de devolver todo aquello que se apropiaron).

Mientras no se haga así, ni esta juez ni ningún otro conseguirán otra cosa nada mas que salir en los medios de comunicación y despues todo seguirá igual.

Confio en ... (ver texto completo)
completamente de acuerdo. dentro de cada partido hay de todo bueno y malo, por supuesto.

por el contrario, yo no pondria la mano en el fuego con según que jueces, ya que, como en los partidos politicos hay de todo.

un saludo.
sí, siguen allí. viven en PUERTO DEL ROSARIO, no sé si lo conoces. es un sitio precioso. además desde casa se vé la playa. yo me voy este domingo a verlos y estaré una semana. lo que no sé, es si salir sólo de noche como los vampiros, porque la última vez que estuve me dió demasiado el sol.

un saludo.
muy bien, ahí le has "dao"

¡RA, RA, RA, CIUDADANA Y NADIE MÁS!.

presentate a las próximas elecciones que mi voto ya lo tienes.

saludos.
hola CIUDADANA, qué razón tienes!. pero bueno de ilusiones tambien se vive ¿verdad?

un saludo.
bien por la juez ALAYA, cuando acabe con el PSOE que comience con el PP.
D) Saben arrastar las masas, especialmente el PsoE

EJEM......... EJEM.........
Tranquila mujer, que todo se andará.
la verdad que paso a paso ya nos vamos acercando, pero tocaremos madera
hola VIVI, así nos sentimos todos. no deberiamos estar pasando por esto, pero es que volvemos a lo mismo al final siempre pagamos "poca ropa". lo único que nos queda ya por pedir es que no nos dejen sin SEGURIDAD SOCIAL y sin PENSIONES.
Josefa maria no lo paso mal con la espera por que como es lógico fuí a un médico privado.
Pero yo me pregunto en vez de cargar a los jubilados el 10% de las recetas, por que no eliminan el 20% de los políticos? para que sirven tantos diputados, senadores y autonomias que parece ser que ni los partidos se enteran de lo que hacen sus propios políticos ya que la deuda fué de las autonomias, no del gobierno central.
pues ya ves no eliminan a parte de los políticos, porque entre ellos mismos se ayudan y es más fácil lo otro. pero dentro de lo malo (porque tragar tenemos que tragar) al menos se va a pagar según lo que cobre cada uno. por otra parte casi veo mejor lo de cataluña (un euro por receta).
JOSEFA MARÍA. No me equivoco. Qué hay más comunidades regidas por el PP que con el PsoE... por algo será.

No obstante, a la hora de tener la comunidad sameada, ni el PP, ni el PsoE tienen sus comunidades al día.

... Ya sabe, "entre todos la mataron y ella sola se murió".

Ahora bien, el problema no es la herencia negativa qwue nos dejó ZAPATERO, el problema consiste en PAGAR LO QUE DEBEMOS SI QUEREMOS SEGUIR CON EL EURO, bueno, ¡tenemos qué pagar! Y no hay otra. Un saludo.
claro que hay mas comunidades regidas por el PP. ya lo hemos hablado en diversas ocasiones. ha sido porque la gente le ha hecho pagar al PSOE, dejandole de votar. vamos como un castigo. algunos no saben pensar por sí mismos y hacen lo que les dicen los demás y otros han votado en blanco para después seguir quejandose.
y bueno pagar pagaremos porque no nos queda otra, pero ya te digo yo que los que más se van a quejar son la mayoria de votantes del PP, porque de hecho ya lo están haciendo. te lo ... (ver texto completo)
PARA DANDO CAÑA. Dígame, ¿qué hubiera hecho el PsoE de haber ganado las elecciones? Siempre dije que nos inflarían a impuestos. ¿Desea qué le ponga la cantidad de deuda que tiene cada comunidad autónoma (casi toda ella en Sanidad)? No me cuesta trabajo, tengo el diario frente a mí.

No se equivoque, la situación es heredada y hay que pagar. Nos pondrán más impuestos y llegaremos a que nos suban el IVA.

¿Sabe usted que la exministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, gobernando el PsoE puso de manifiesto ... (ver texto completo)
ANGEL, no te equivoques, te recuerdo como ya se ha echo en otros temas, que justamente en las comunidades con más deudas teniamos de "mandamases" a los señores del PP. que por cierto uno de ellos estaba pasando tantas necesidades que se vió en la obligación de aceptar regalos.
ahí lo dejo.
Según los comentarios al respecto, parece que el culpable de la crisis en este país es ZP, y a mi me surge una pregunta: dando por bueno que eso sea así (que es mucho dar) ¿Cuando fué ZP a generar la crisis en Portugal? ¿Y a Grecia?, ¿Y a Italia?
Nos guste más, o nos guste menos, en este país las comunidades con más deudas e hipotecadas, son las comunidades de Levante y Madrid, y en esas, gobiernan los RICOS.
No hay más ciego, que el que no quiere ver.
Saludos
muy bien dicho! a ver si se enteran de una vez, que me da la impresión de que llevan puesto al lado de los ojos, lo que les ponen a los caballos para que no puedan ver lo que ocurre a su alrededor.
es culpa de los socialistas que yo con un derrame en un ojo el médico me de cita para dentro de OCHO mese.
La culpa la tienen los socialistas que me obligan a ir a un médico privado con lo fácil que es quedarse ciego.
RAIOLA, si no fuera porque lo estarás pasando mal con la espera, me reiria con lo que acabas de decir.
la verdad que echarle la culpa a alguien de lo que está pasando no nos va a sacar de la crisis. aqui vamos a pagar todos, tanto si somos de izquierda como si somos de derechas.
no sé por qué mucha gente se empeña en ver una "mano negra socialista" detrás de todos los problemas. cuando el PSOE subió al poder nadie se quejó del anterior gobierno y es que pienso que algunos no ven el problema hasta ... (ver texto completo)
TRANSPARENCIA EN LA CASA REAL

2011 ha sido el primer año en que se ha hecho público el presupuesto de la Casa Real. La asignación del Rey de España asciende, según la información publicada por la institución, a 140.519 euros -a los que hay que sumar 152.233 en concepto de gastos de representación- de los 8.434.280 de euros totales. Es decir, si el monarca hubiese pagado el paquete básico de Rann Safaris (45.250 euros), habría gastado un 32% de su asignación en la cacería.

Sin embargo, aunque ... (ver texto completo)
pues sí, parece ser que al rey le gusta mucho la caza, sobre todo si está prohibida.

Ir de caza mayor a África no es para todos los bolsillos. Y de los países del continente, Botsuana no es, precisamente, de los más baratos. El safari de caza en el que el Rey Juan Carlos I sufrió una factura en la cadera podría haber costado, en función del animal que fuese el objetivo de la cacería, un mínimo de 10.000 euros y a partir de 30.000 si el objetivo era un elefante, uno de los 'cinco grandes'. A partir ... (ver texto completo)
vaya que sí. lo que está claro es que para conseguir el poder todos prometen (lo que luego no harán) y despues qué fácil es olvidar. por aqui ahora estamos protestando contra la tasa (subida) de la basura. llevamos años con polémica, ya que tenemos en las afueras un vertedero de basura, que cuando cambian los aires se nos viene todo el "perfume" para el pueblo. supuestamente estábamos exentos de pagar pero ahora con el cambio de gobierno volvemos a lo mismo. esto es el pescado que se muerde la cola. ... (ver texto completo)
¡Qué listos son los ingleses! Con estas medidas tendría que decir algo nuestro gobierno.
ANGEL, no es que los ingleses sean listos, es culpa de nuestro gobierno que pasen estas cosas, por todas las facilidades que dan.
y bueno yo de vosotros no haria muchos viajes con el inserso, porque hay que recortar mucho por la crisis y ya mismo al gobierno, los jubilados les vais a sobrar.

un saludo.
Vive mucho mejor y encima no va a la carcel despues de haber jodido a un Pais entero, tienes razon amiga mia
Saludos
hola CHANDO. lo peor de todo es que encima, por mucho que nos quejemos, el dinero manda y mientras haya corrupción, siempre habrá bocas que tapar y bolsillos que llenar. la peor justicia la de ESPAÑA.

un saludo.
jajajajaja....... ten cuidado porque si resbalan y se te meten en el garaje se lo pones a huevo para robarte. y por otra parte a lo "peor" resbalais tú y el vecino como con las chinchetas.
Si tan bien estan, no sé que haces que no te metes a delicuente.
pue muy sencillo, no me meto a delincuente porque para eso (aunque no en todos los casos) hay que tener mala sangre y yo no la tengo. y puestos a meterme a algo, lo haria a ministro que vive mejor que el delincuente ¿no crees?
Es posible que comulgues con las ideas de Ferisa, lo cual sería fatal para ti, como lo es para él.
Fue dicho y está escrito: "El Macrocosmos es igual que el microcosmos. Como es arriba, es abajo". Se refiere a la función.
A Dios le ha visto todo aquél que sueña con Él en su corazón, Josefa María.
Cristo vino para traer una enseñanza necesaria al género humano y para anunciar la Buena Nueva del futuro Reino de Dios en la Tierra. Su obra le llevó a la crucifixión, a causa de los incrédulos y malvados. ... (ver texto completo)
ay JOSÉ, ni siquiera a los curas les he oido hablar asi. más bien me recuerdas a los dirigentes sectarios (sin ánimo de ofender). me resulta rarísimo que una persona de la calle se exprese de esa manera, pero bueno lo importante es que tú creas lo que defiendes, que eso ya es tener mérito.
bueno espero que hayas disfrutado de la semana santa, que si no me equivoco, tú eres de Andalucía y por allí se viven mucho estas fechas.

un fuerte abrazo.
jajajaja......... a lo mejor es que yo comulgo más con las ideas de FERISA.
pero JOSÉ, sigo pensando que no nos hizo a su imagen y semejanza ¿cómo podemos saberlo? ¿quien ha visto a DIOS? ¿por qué dejó morir a su hijo?. y ahora me diras que para salvarnos a nosotros, pues ya ves no dió resultado. lo dicho: hizo muy mal su trabajo.
bueno un cariñoso saludo para ti tambien.
no entiendo que haya gente que pueda estar a favor de ese señor, cuando de todos es sabido, que en la comunnidad valenciana estamos endeudados hasta las cejas y que ya se conoce a Valencia como la "GRECIA ESPAÑOLA".
¿QUÉ, que han hecho muchas cosas? ¿a costa de qué? lo que fué pan para "ayer" es hambre para "hoy". lo primero que tenian que haber mirado es que el dinero no era suyo, claro que por eso lo gastaron a manos llenas.

"Tras años de esplendor, o al menos es lo que se trasmitía a la ciudadanía, ... (ver texto completo)
Mira, yo lo veo así: DIOS, no es perfecto. Ni nos hizo a su imagen y semejanza ni tampoco buenos e inteligentes. Luego...... tambien tiene sus defectos. no ha sabido trabajar bien. Entonces ¿no se merece tambien un castigo?.
Mirandolo bien voy a utlilizar una de tus frases: si DIOS ha sembrado cebollas ¿cómo espera recolectar rosas?.

un saludo.
No. ¡Qué va! Se juegan cantidades muy grandes en ciertos sitios, en otros se jugará menos. Todo depende del bolsillo. Un saludo.
madre mia.....! ¡qué fuerte!, la de cosas que pasaban antes........
espero que vosotros no hubierais apostado nada y menos a la mujer claro. y por lo que cuenta CORZÓN me imagino que la paliza que se llevaron el portugués y el marido fue obra de la familia de la mujer.
hola ANGEL, pues fíjate que yo si podria creer en los extraterrestres, ya que si nosotros hemos sido capaces de llegar a la luna y a marte ¿quien puede asegurar que en otros planetas no haya vida y esten haciendo un rastreo por la tierra, al igual que hemos hecho nosotros? o tal vez hemos sido engañados y en ningún momento ha llegado el hombre a la luna. fíjate en la de decorados que tiene el cine y todo e mentira.

un saludo.
La Esencia Suprema creó el Cosmos que está compuesto por siete dimensiones. En ellas viven todo tipo de criaturas, más o menos angélicas, más o menos próximas al proceso larvario. Los minerales están en 1ª dimensión. Los vegetales, en 2ª y la mayor parte de los seres humanos, en la 3ª. De la 4ª en adelante, van ascendiendo de acuerdo con su progresiva evolución y vibración energética. Los extraterrestres que nos visitan suelen estar en 4ª y 5ª y son, como siempre han sido, los Mensajeros que Dios ... (ver texto completo)
o sea que los extraterrestres estan por encima de nosotros, segun lo explicas, pero no me acaba de convencer el asunto. tal vez porque cada vez creo menos en todo y soy de las personas que tengo que ver para creer.
si de verdad DIOS hubiera existido de verdad, no nos encontrariamos el planeta entero en la situación que estamos cada uno. ¿dónde está su magnanimidad y su bondad? ¿o es que la guarda para unos pocos?.

un saludo.
te has lucido con tu discurso, pero llevas toda la razón. estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, ahora que ANGEL y tú debeis ser unos lumbreras de las matemáticas o es que teneis muy buena memoria. a mi se me daban fatal y de la raiz cuadrada y las ecuaciones en mi caso ya no queda nada. lo mio era la lengua y no me refiero a estar hablando en clase, no vayais a ser mal pensados.
bueno cuando contestes comprobaré lo del correo.
y no te vayas a dar un atracón de torrijas no vaya a ser que no puedas ir a las procesiones. ... (ver texto completo)
ummm..... torrijas...... qué buenas. se me acaban de antojar. ¡qué suerte con tu madre!. lo dicho que lo pases muy bien y tu madre tambien.
y no exageres que alguna mujer, tambien se habrá sentido rechazada por ti.
bueno voy a buscarte por algun tema a ver que pasa.
También en Mayorga de Campos (Valladolid) se jugaba mucho a las chapas.
bueno yo me imagino que ahora no se jugaran nada en plan fuerte, sino para entretenerse ¿no?
igualmente, que pases una buena semana santa.
por cierto ¿sabes por qué tus mensajes me llegan a correo no deseado?. sólo me pasa contigo.
Pues es cierto. Se jugaba casi todo el año, especialmente los domingos, pero el juego estaba prohibido en España. Las chapas venía a reflejar el juego de los dados practicado por los que al pie del monte Calvario se jugaban la capa y vstidos de Jesús. Como quiera que en estos días, se celebra la pasión y muerte de Cristo, el Gobernador Civil en la dictadura dejaba sin sancionar a los que jugaban a las chapas y permitía el juego. Se jugaba mucho dinero. Un saludo.
vaya no me acostaré sin saber una cosa más. la verdad es que en España han ocurrido tantas y tantas cosas......... lástima que no podamos saberlas todas.

un saludo.
Fue dicho y está escrito: "Cuando venga el Consolador, el Espíritu de Verdad, Él os llevará a la verdad completa.
Para los extraterrestres, Dios, al que Ellos llaman "El Profundo", es la Esencia Suprema. Ellos le aman y reverencian, fuera de los ritos y dogmas que tanto condicionan a los seres humanos.
Saludos.
fué DIOS quien creó a los extraterrestres? ¿y para qué?.
¡vaya qué fieras, jugandose a la mujer!
nunca he oido hablar de ese juego. ¿y por qué solo se podia jugar en esas fechas?. suena un poco macabro.

un saludo.
por la foto de tu mensaje veo que el sueldo se lo dieron en "calderilla".
lo que está claro VAQUERO, es que yo no sirvo para eso. tengo el corazón demasiado blando para los animales y una cosa es que me los coma porque no los he visto criar ni matar, pero el tenerlo a mi lado para sacrificarlo..... eso si que no. ya se que es tu trabajo y no te lo voy a criticar alguien tiene que hacer el trabajo sucio.
ah, no te he contestado antes porque tu mensaje me llegó al correo no deseado y no sé por qué.

un saludo.