Respuestas para ariam:

hola soñadora. qué bonito poema, me he visto identificada en el. ahora estoy levantando cabeza pero muy poco a poco porque cuando parece que estoy bien, vuelvo a sentirme mal. es como si hubiera altibajos en mi vida. a su manera, mi marido está teniendo un acercamiento conmigo. no quiere hablar del asunto pero me ha dejado caer que no han estado juntos. aunque lo hubieran estado, a mí me
gustaría oír de su boca un " lo siento, me equivoqué ", pero es una persona que nunca ha sabido cómo pedir perdón.
así ... (ver texto completo)
Hola buenas noches ariam: sino te he contestado antes ha sido porque como me decías que ibas a ir a la península pues he aprovechado para escribir un poco sobre el tema que tengo pendiente.
Sobre lo que me dices que tu marido no quiere hablar del tema, pero que a ti te gustaría escuchar de su boca un""lo siento, me equivoque""solo te diré una cosa, en esta vida te puedes equivocar pero hay que tener la cosa muy clara si te equivocas y metes la pata hay que tener la suficiente hombría para pedir ... (ver texto completo)
hola soñadora, espero que tengas la mejor suerte del mundo en u vida porque creo que te la mereces. me gustaría ser como tú y no guardar rencor pero a mí ya no me nace.
siempre he sido una persona que se apiadaba de todo el mundo y ya de niña no tenía en cuenta las cosas malas que me hacían. pronto lo olvidaba todo, pero he llegado a un punto en el que me he dado cuenta de que cuanto más malo eres mejor te van las cosas. ya me cansé de poner la otra mejilla y puede que en un futuro me arrepienta ... (ver texto completo)
Hola ariam: espero que vayas arreglando tu vida de verdad te lo deseo, sobre lo que me dices que te gustaría ser como yo, solo te diré que los años y la vida te va enseñando es la mejor profesora, a mi también me han fallado las personas, también me han traicionado porque los seres humanos somos a sin de complicados; pero no soy de las que pone la otra mejilla y si tengo que plantar cara claro que la planto eso es una cosa y lo ser rencorosa es otra:
Te voy a poner un ejemplo "sobre el dolor y olvidar-lo"cuando vas a tener un hijo eso te produce mucho dolor yo lo digo por mi pues mi primera hija me costo 30 horas de sufrimientos pero cuando la tuve en los brazos se me olvidaron los dolores y los sufrimientos: imagínate que eso te esta pasando a ti en estos momentos ahora estas en los momentos malos pero cuando pasen ya llegaran los buenos eso si tenéis que poner una buena base y unos buenos cimientos para que ese edificio no lo puedan derrumbar nunca jamas nadie.
Te voy a dar una pagina en donde tengo una bonita historia la he escrito yo veras en esa historia a la persona que esta escribiéndote este mensaje (es mi biografía espero que te guste y te distraiga en esos momentos no tan buenos que estas pasando...... http://scribd. com/doc/195584007....) ahi tienes mi nombre completo si quieres mándame una invitación a faceboo eso si me pones tu nombre (el que pones aquí) para que te acepte y si en algún momento me quieres decir algo lo puedes hacer: un fuerte abrazo
Hoy te voy a mandar un poema algo diferente para que tomes notas:
------------------
ESA OTRA QUE SOY YO..
-------------------
Se nos pasa las semanas tras el trabajo y las prisas,
se nos duerme la esperanza entre tantas injusticias
olvidamos que sin sueños estaremos condenados a las pesadillas.

Es imposible vivir entre el miedo y el vértigo,
con las penas como una enredadera entre tus vértebras,
enraizada en el camino entre tu corazón y la cabeza.

Es imposible vivir y vives. Te esfuerzas.
Ahogando tus lamentos en ginebra.
Y te convences de que no es justa tu pena.

Sabes que hace frío allá fuera,
que tienes todo y te quejas,
desde tu sofá, bajo la manta, en tu casa de muñecas.

Si quieres cambiar cambia,
si quieres volar vuela,
pero que no te roben las ganas,
que no te arrebaten la rabia,
que no duerman tu conciencia.

Aunque duela
aunque cueste
aunque sangres miserias
NO REGALES TU VIDA A LA INDIFERENCIA...
Su autor (Atom) ... (ver texto completo)
me encantan los poemas que mandas. son muy bonitos aunque me hagan llorar. la historia que cuentas me ha gustado mucho que acabe tan bien. más o menos he llegado a hacer algo parecido, pero sola porque estoy recién llegada y no conozco a nadie. he salido a tomar café o a dar una vuelta y cuando él llegaba a casa y no me encontraba me llamaba por teléfono para ver donde estaba, pero pienso que es porque me creía capaz de hacer alguna locura como ir a buscarla a ella o quitarme yo del medio.
desde ... (ver texto completo)
Buenas tardes arian: no te he contestado antes porque he estado nueve días en el hospital ingresada bastante fastidiada, pero ya estoy en casa aunque tenga que volver para operarme dentro de unas semanas: solo te voy a dar un consejo como mujer no te rebajes esa persona (me estoy refiriendo a la chica) no merece la pena y tu puedes presumir que eres una señora, no merece la pena perder ni un solo momento en pensar en ella:
Esa casa es tuya y tu eres la única dueña a sin que disfruta de ella, haz ... (ver texto completo)
soñadora, gracias por tus palabras de apoyo. el poema es muy bonito. es verdad que algunas personas ven las cosas tan fáciles de arreglar....... pero no se les tengo en cuenta porque sé, que lo hacen con la intención de ayudar en la manera que saben.
yo no me siento ahora mismo con ganas de perdonar (tampoco él lo ha pedido). ni siquiera sé lo que pasa por su cabeza ni si me quiere o no.
vivimos, comemos, dormimos juntos, pero ya no es como antes. cuando estoy sola me harto de llorar porque lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes ariam: te comprendo y me imagino por lo que estas pasando; te voy a contar una pequeña historia pero "real"esto le sucedió a una compañera mía de trabajo (que con el tiempo fuimos muy amigas) un día la encontré llorando en el baño y le pregunte que que le pasaba; en ese momento le hice esa pregunta por simple cortesía: pero en ese momento ella se abrió y me contó lo que le estaba pasando (mas o menos era lo mismo que te esta pasando a ti en estos momentos) quede con ella a la salida ... (ver texto completo)
no tengo ni idea........

Qué será, qué es? mientras más grande, menos se ve.
respuesta a my acertijo es, la cabra,, piensa un poquito,, lo que tiene entre las patas nos gusta a todos,,,, mientras mas grande es la niebla menos se ve,, saludos,,
¿puede ser el tubo de silicona?

un saludo.
buenos dias la respuesta es la siguiente. atiende, cuando tu estas cosiendo, la aguja y el hilo, as comprendido,, un saludo,,,,
no tengo ni idea........

Qué será, qué es? mientras más grande, menos se ve.
creo que es la oscuridad, me parece, saludos,,
completamente de acuerdo. dentro de cada partido hay de todo bueno y malo, por supuesto.

por el contrario, yo no pondria la mano en el fuego con según que jueces, ya que, como en los partidos politicos hay de todo.

un saludo.
josefa maria, aunque no me guste no tengo mas remedio que darte la razón, ya que precedentes todos los conocemos y no es necesario aportar mas datos.

Permiteme un cordial saludo.
claro que hay mas comunidades regidas por el PP. ya lo hemos hablado en diversas ocasiones. ha sido porque la gente le ha hecho pagar al PSOE, dejandole de votar. vamos como un castigo. algunos no saben pensar por sí mismos y hacen lo que les dicen los demás y otros han votado en blanco para después seguir quejandose.
y bueno pagar pagaremos porque no nos queda otra, pero ya te digo yo que los que más se van a quejar son la mayoria de votantes del PP, porque de hecho ya lo están haciendo. te lo ... (ver texto completo)
Palabras sabias amiga. Yo ya estoy aburrido de repetir lo mismo, como lo estoy, de ponen culpas en una sola dirección.
Voy ha hablar de el pueblo en el que resido: la deuda acumulada supone a 3.000euros por vecino. No voy a mencionar siglas. Si que el relevo ha sido sensato, por haber entendido la gente en justicia. Añadiendo: ¿la culpa es de Zapatero? ¿Lo es de lo que sucede en oros países? Si la es del sistema. esa fiera que a mordido y si no se renedia seguirá mordiendo, a no importa que ideología.
... (ver texto completo)
pues ya ves no eliminan a parte de los políticos, porque entre ellos mismos se ayudan y es más fácil lo otro. pero dentro de lo malo (porque tragar tenemos que tragar) al menos se va a pagar según lo que cobre cada uno. por otra parte casi veo mejor lo de cataluña (un euro por receta).
Yo me siento engañada porque yo he estado pagando durante 40 años, el tiempo que estuve trabajando, durante todo ese tiempo no usè la SS pues no tenìa tiempo e iba a los mèdicos de la sociedad que tenìa cuando lo necesitaba, porque eran màs rapidos. Ahora que si que lo necesito, me hacen volver a pagar, francamente me siento ROBADA
RAIOLA, si no fuera porque lo estarás pasando mal con la espera, me reiria con lo que acabas de decir.
la verdad que echarle la culpa a alguien de lo que está pasando no nos va a sacar de la crisis. aqui vamos a pagar todos, tanto si somos de izquierda como si somos de derechas.
no sé por qué mucha gente se empeña en ver una "mano negra socialista" detrás de todos los problemas. cuando el PSOE subió al poder nadie se quejó del anterior gobierno y es que pienso que algunos no ven el problema hasta ... (ver texto completo)
Josefa maria no lo paso mal con la espera por que como es lógico fuí a un médico privado.
Pero yo me pregunto en vez de cargar a los jubilados el 10% de las recetas, por que no eliminan el 20% de los políticos? para que sirven tantos diputados, senadores y autonomias que parece ser que ni los partidos se enteran de lo que hacen sus propios políticos ya que la deuda fué de las autonomias, no del gobierno central.
ANGEL, no te equivoques, te recuerdo como ya se ha echo en otros temas, que justamente en las comunidades con más deudas teniamos de "mandamases" a los señores del PP. que por cierto uno de ellos estaba pasando tantas necesidades que se vió en la obligación de aceptar regalos.
ahí lo dejo.
JOSEFA MARÍA. No me equivoco. Qué hay más comunidades regidas por el PP que con el PsoE... por algo será.

No obstante, a la hora de tener la comunidad sameada, ni el PP, ni el PsoE tienen sus comunidades al día.

... Ya sabe, "entre todos la mataron y ella sola se murió".

Ahora bien, el problema no es la herencia negativa qwue nos dejó ZAPATERO, el problema consiste en PAGAR LO QUE DEBEMOS SI QUEREMOS SEGUIR CON EL EURO, bueno, ¡tenemos qué pagar! Y no hay otra. Un saludo.
hola CHANDO. lo peor de todo es que encima, por mucho que nos quejemos, el dinero manda y mientras haya corrupción, siempre habrá bocas que tapar y bolsillos que llenar. la peor justicia la de ESPAÑA.

un saludo.
Efectivamente, amiga mia, por desgracia la Justicia esta demasiado politizada y nadie se atreve a tocarla, y cuando esta un partido en el poder el otro no entra en pactos por ver si jode al contrario, no mirando jamas lo que es bueno para España, sino para sus propios intereses. Me acuerdo cuando a RuGALcaba se le llenaba la boca diciendo que el PP no pactaba para hacer los cambios, ¿y ahora porque no lo hace el?, sera porque es un bocazas.
Saludos
pue muy sencillo, no me meto a delincuente porque para eso (aunque no en todos los casos) hay que tener mala sangre y yo no la tengo. y puestos a meterme a algo, lo haria a ministro que vive mejor que el delincuente ¿no crees?
Vive mucho mejor y encima no va a la carcel despues de haber jodido a un Pais entero, tienes razon amiga mia
Saludos
estoy de acuerdo contigo. y es que aqui nunca hemos tenido tantos problemas como estamos teniendo ahora. entre las bandas del este y los que ya estaban aqui resulta que el ciudadano esta desprotegido mientras ellos tienen sus privilegios. a una de mis sobrinas le entraron a robar mientras dormian ella y el marido. lo malo es que algo les harian porque tardaron mucho en despertar y lo hicieron con dolor de cabeza. a ella tuvieron que hacerle una revision pues estaba embarazada de siete meses. y a ... (ver texto completo)
Si tan bien estan, no sé que haces que no te metes a delicuente.
ay JOSÉ, ni siquiera a los curas les he oido hablar asi. más bien me recuerdas a los dirigentes sectarios (sin ánimo de ofender). me resulta rarísimo que una persona de la calle se exprese de esa manera, pero bueno lo importante es que tú creas lo que defiendes, que eso ya es tener mérito.
bueno espero que hayas disfrutado de la semana santa, que si no me equivoco, tú eres de Andalucía y por allí se viven mucho estas fechas.

un fuerte abrazo.
Mi querida Josefa María, a los curas no has podido oirles hablar así, porque ellos son guías ciegos que guían a otros ciegos. No soy cura, ni tampoco dirigente sectario. Soy MAESTRO y también CONTACTADO por los Hijos de la Llama.

Si quieres, escúchame con atención:

Todo está corrompido, porque cada carne tiene una conducta perversa sobre la Tierra. Recuerda: "LO QUE SEMBRÉIS RECOGERÉIS". Las semillas que los hombres han hecho germinar y crecer, les darán frutos amargos.

He dicho en este ... (ver texto completo)
jajajaja......... a lo mejor es que yo comulgo más con las ideas de FERISA.
pero JOSÉ, sigo pensando que no nos hizo a su imagen y semejanza ¿cómo podemos saberlo? ¿quien ha visto a DIOS? ¿por qué dejó morir a su hijo?. y ahora me diras que para salvarnos a nosotros, pues ya ves no dió resultado. lo dicho: hizo muy mal su trabajo.
bueno un cariñoso saludo para ti tambien.
Es posible que comulgues con las ideas de Ferisa, lo cual sería fatal para ti, como lo es para él.
Fue dicho y está escrito: "El Macrocosmos es igual que el microcosmos. Como es arriba, es abajo". Se refiere a la función.
A Dios le ha visto todo aquél que sueña con Él en su corazón, Josefa María.
Cristo vino para traer una enseñanza necesaria al género humano y para anunciar la Buena Nueva del futuro Reino de Dios en la Tierra. Su obra le llevó a la crucifixión, a causa de los incrédulos y malvados. ... (ver texto completo)
madre mia.....! ¡qué fuerte!, la de cosas que pasaban antes........
espero que vosotros no hubierais apostado nada y menos a la mujer claro. y por lo que cuenta CORZÓN me imagino que la paliza que se llevaron el portugués y el marido fue obra de la familia de la mujer.
Yo no apostaba nada porque nada tenía, unos miserables duros para ir al cine y al baile. ¡Cómo para jugar estaba! Yo iba de "MIRÓN".
o sea que los extraterrestres estan por encima de nosotros, segun lo explicas, pero no me acaba de convencer el asunto. tal vez porque cada vez creo menos en todo y soy de las personas que tengo que ver para creer.
si de verdad DIOS hubiera existido de verdad, no nos encontrariamos el planeta entero en la situación que estamos cada uno. ¿dónde está su magnanimidad y su bondad? ¿o es que la guarda para unos pocos?.

un saludo.
Se dijo: "Bienaventurados los que no vieron y creyeron".
El creer o no creer pertenece a la elección libre de cada uno y nadie intenta convencer a nadie. Ciertas cosas, válidas para la comprensión de algunos conceptos, se pueden aceptar o se pueden rehusar. Allá cada uno.
Los extraterrestres tienen mayor evolución que nosotros, porque en su día hicieron lo que nosotros no queremos con nuestro engreimiento pertinaz.
No se puede achacar a Dios lo que han hecho los hombres de la Tierra.
Ya va siendo ... (ver texto completo)
fué DIOS quien creó a los extraterrestres? ¿y para qué?.
¡Muy buena pregunta! Yo también pregunto: ¿Para qué creó Dios a los otros? Si no nos vemos. Bueno, yo no creo en ellos.
bueno yo me imagino que ahora no se jugaran nada en plan fuerte, sino para entretenerse ¿no?
No. ¡Qué va! Se juegan cantidades muy grandes en ciertos sitios, en otros se jugará menos. Todo depende del bolsillo. Un saludo.
fué DIOS quien creó a los extraterrestres? ¿y para qué?.
La Esencia Suprema creó el Cosmos que está compuesto por siete dimensiones. En ellas viven todo tipo de criaturas, más o menos angélicas, más o menos próximas al proceso larvario. Los minerales están en 1ª dimensión. Los vegetales, en 2ª y la mayor parte de los seres humanos, en la 3ª. De la 4ª en adelante, van ascendiendo de acuerdo con su progresiva evolución y vibración energética. Los extraterrestres que nos visitan suelen estar en 4ª y 5ª y son, como siempre han sido, los Mensajeros que Dios ... (ver texto completo)
vaya no me acostaré sin saber una cosa más. la verdad es que en España han ocurrido tantas y tantas cosas......... lástima que no podamos saberlas todas.

un saludo.
También en Mayorga de Campos (Valladolid) se jugaba mucho a las chapas.
¡vaya qué fieras, jugandose a la mujer!
nunca he oido hablar de ese juego. ¿y por qué solo se podia jugar en esas fechas?. suena un poco macabro.

un saludo.
Pues es cierto. Se jugaba casi todo el año, especialmente los domingos, pero el juego estaba prohibido en España. Las chapas venía a reflejar el juego de los dados practicado por los que al pie del monte Calvario se jugaban la capa y vstidos de Jesús. Como quiera que en estos días, se celebra la pasión y muerte de Cristo, el Gobernador Civil en la dictadura dejaba sin sancionar a los que jugaban a las chapas y permitía el juego. Se jugaba mucho dinero. Un saludo.
hay algo que no entiendo ¿es compatible DIOS con los extraterrestres?.

un saludo.
Fue dicho y está escrito: "Cuando venga el Consolador, el Espíritu de Verdad, Él os llevará a la verdad completa.
Para los extraterrestres, Dios, al que Ellos llaman "El Profundo", es la Esencia Suprema. Ellos le aman y reverencian, fuera de los ritos y dogmas que tanto condicionan a los seres humanos.
Saludos.
YOSEFIN, qué poesia mas bonita y hecha con corazón. en verdad que siento lo ocurrido a tu marido y a tu YAKI DOS. espero que estes recuperada totalmente de tu depresión y sigue "foreando" que al menos hablando con otras personas no te llegas a sentir tan sola.

un fuerte abrazo.
Buenas noches Josefa María: En primer lugar darte las gracias por esa descripción que haces tan acertada de mi poema. Estoy recuperada de mi depresión pero nunca me recuperaré de la pérdida de mi marido, y en cuanto a Yaky, siempre la recordaré por haber sido una pieza importante en nuestras vidas.

Seguré tu consejo foreando como me dices, porque, además, he encontrado personas tan atentas como tú que me responden con afecto y simpatía. También te invito como a Lara, a que visites mi web y me ... (ver texto completo)
si este señor, con lo listo que es para los negocios lo hubiera empleado para bien, otro gallo cantaria.
la primera vez no lo sé, por lo tanto en eso no opino, pero en esta segunda se ha pasado porque ha estafado a mucha gente que ha creido en él.
Pues francamente, no se cómo se puede confiar en un personaje como ese.
saludos
sueño con alguien que no esta a mi lado.......
sueño que nos encontramos........... que nos amamos........
y sueño que no estoy soñando.........

saludos a todos.
... que soy yo quien la esperaba y que dejé de estar triste en mi andar por caminos solitarios.
... que me ayuda a ser un poco feliz, y que los corazones se hablan
no todos están enfermos, prueba de ello son los terroristas como tú bien dices. por eso digo que habria que analizar casos en concreto (sólo al que se sepa cierto que ha matado). o ¿tú crees que esos maridos que matan a su mujer están todos locos? ¿cómo es que ellas no enloquecen?.
por otra parte ¿por qué tenemos que mantenerlos la sociedad? que los pongan a trabajar y se ganen el pan. seria la mejor manera de que al menos fueran útiles.
Josefa Maria, estoy de acuerdo que trabajen pero en granjas cerradas y bien vigiladas.
"La pena de muerte es la cosa más inhumana, mas repugnante, odiosa, no sirve para nada ni siquiera como metodo persuasivo.
Dicen que todas las opiniones son respetables, pues para mí esta no lo es, y por lo tanto quien la defiende no es una persona respetable, es más ni siquiera creo que sea persona."

como me siento aludida te voy a contestar: mi opinión es tan respetable como la tuya y sí me considero persona, cosa que no se puede decir de ciertos delincuentes. ¿pensarias lo mismo si fuera ... (ver texto completo)
Josefa Maria estoy de acuerdo en todo lo que dices así que no voy a repetirlo, ¿Quien es un ser humano para quitar la vida a otro? Seria otro criminal, ¿y que juez seria el que firmara la pena de muerte?
¿Se puede dormir luego?
Un saludo
¡bien por la idea de que hacienda inspeccione las deudas de los ayuntamientos!.
ahora resulta que son unos morosos, que manejando tanto dinero como han manejado no han sabido administrarse. a ver si cuando lo averiguen el gobierno sabe dar una solución.
Según informaciones, una de cada tres empresas que han quebrado, ha sido por culpa de las instituciones llámense ayuntamientos, diputaciones o c. autónomas, es decir que el propio estado es el responsable de que cientos miles de personas se hayan quedado en el paro por la morosidad de estas.
Vamos a ver si cuando cobren que parece ser que será pronto, comienza a levantarse el pais que falta hace.

Agur.
aqui son las 17:15 de la tarde. estaba metiendome en algunas paginas y foros para averiguarte algo. yo creo que al final lo conseguiras asi que no te rindas. quizás si lo intentas con este último que te he mandado tengas suerte pero no sé si te peedirá algo a cambio, pues el ofrecia sus servicios a cambio de otros.

saludos y suerte.
Gracias por darme esa esperanza que necesito.. Hay algo que no entiendo. Me dices que lo intente con este ultimo que me haz mandado, pero, en el mensaje no hay ningun foro o correo nuevo.
VIVI, cuando dices que lo has hecho ¿te refieres a hace poco o hace mucho tiempo?. por aqui si que hay gasolineras de autoservicio pero no sé usarlas porque nunca lo he hecho. en estas ¿se puede echar gasolina por litros?

un saludo.
Si que puedes poner litros, pero cuando te lo ponen los trabajadores de las gasolineras te ponen pegas si pides 40 litros en vez de Euros, vamos que a mí en una Repsol, en la Nacional VI, pedí litros y me dijeron que no podìa ser, que tenìa que ser en euros, cuando preguntè a la operaria la razòn, no supo explicarmelo y su jefe no estaba en ese momento, segùn me dijo, esta operaria era sudamericana y posiblemente hubiera recibido instrucciones sin màs. Ya lo he probado dos veces y en las dos ocasiones ... (ver texto completo)
hola ANGEL, si a las horas que escribes es madrugada.
siento mucho que no te conteste nadie, pero quizás es que no hay nadie con esos apellidos en los foros. de todas maneras tenerife es grande y si supieras de qué localidad era tu abuelo lo tendrias mas fácil. ¿por qué se te acaba el tiempo, si no es indiscreción?.

un saludo.
Hola Josefa Maria. Gracias por contestarme. Se acaba el tiempo, es una expresion de pedir ayuda Rapida. Pues yo tengo mi solicitud abierta, pero no se que tiempo me daran, para presentar ese Documento. Tengo Mensajes en varios foros pero no recibo contesta de nadie. Bueno no puedo perder la esperanza. y seguir adelante. Espero la ayuda que necesito. Por aqui son las 11;10am creo que alla son como las 6; pm. Que tengas una buena tarde.
pues no sabes lo que te pierdes, ahora que este año está haciendo bastante frio para lo que es aquello. yo sin embargo no conozco las Baleares, pero lo dejaremos para cuando nos jubilemos (que espero llegar).

y ANGEL, el PSOE está en todas partes no lo dudes ya se asemeja al PP.
... Pero no gobierna en ninguna. Andalucía (comprando votos). País Vasco con el PP.
ya lo sabes........... al juez GARZÓN ¿quien si no?. creo que esl el único que ha tenido un par de c......... para llevar algunos casos.
JOSEFA MARÍA. No comparto lo que dice. El juez Garzón se metió en camisa de once varas y así le fue. No ha llevado ningún caso airoso. En todos ellos ha suscitado la polémica. Ha sido condenado y no hay más que hablar. Me da la impresión de que la izquierda sólo acepta las condenas cuando le son favorables. Así no, así la izquierda se convierte en una fuerza totalitaria.
jolines ANGEL, ¡qué envidia!........ sana por supuesto. yo me iré esta semana a LANZAROTE a ver a mi marido y mi hija que ya es hora ya............

pues sí un dia tenemos que hablar de esos temas que darán mucho de sí. cuando puedo veo peliculas de ese tipo aunque no deberia porque me hierve la sangre jajajajajaja.........
No conozco las Canarias. Para el próximo año. De las Baleares conozco Menorca, Ibiza y Mallorca.

Un día de estos abriré el tema de las CRUZADAS. No creo que por allí anduviera el PsoE... como está en todas partes y no gobierna en ninguna, a lo mejor... ¡Uf!, que me desvío del tema, bueno, dejaré al PsoE por ahora.
ESPAÑA va para atrás. siempre se van los mejores.

saludos.
¿A qué se refiere, Josefa María? ¿Quienes son los mejores? ¿En qué se basa para decir quién es mejor?
no ANGEL, tras su ignorancia sólo veian un enemigo que iba a doblegarlos y a quitarles sus tierras a la vez que los esclavizaban. así de buenos eran entonces los llamados "hombres de dios".
un saaludo, que hace tiempo que no coincidimos por el foro.
He estado otra semanita de vacaciones en Palma. Bonita isla.

Un día tenemos que hablar de la Cruzadas. De el Oriente europeo, del Occidente asiático, del papa Urbano II, de los turcos, de los cristianos contra los musulmanes y por extensión, hoy llamamos CRUZADA a toda campaña hecha para defender a la religión perseguida...
pues se ve muy negra la cosa, porque a este paso ni interesa coger el coche ni el transporte público, que cada vez está más caro. vamos a tener que ir andando a los sitios, sobretodo yo que no sé ir en bicicleta jajajajaja.....

un saludo.
Ja ja, tù porque no sabes ir en bicicleta, yo porque no tengo, pues todos a pie, què concurridas se van a ver las calles.... porque los coches cada dia los vamos a mover menos...
es verdad que hay que olvidar lo malo pero ¿a ti no te pasa que muchas cosas buenas se te olvidan y las malas se quedan para siempre?. yo tambien estoy a favor de la incineración porque además asi no obligas a nadie a tener que estar pendiente de tu nicho y haya gente que encima se lucre con esto. pero en fin pongamonos a soñar con lo bueno que nos queda por pasar que al menos soñar todavia es gratis jajajajajajajaja...........

un saludo y buenas noches a todos.
Felices sueños amiga
hola LILIANA, igualmente felicidadaes para ti por esa pequeña luna de miel y por san valentin. la semana que viene me ire a LANZAROTE a ver a mi marido y a mi hija asi que no estare mucho por el foro. alli al menos estare mejor porque no recuerdo haber pasado tanto frio como estoy pasando este año y eso que en la comunidad valenciana no se está tan mal como en las otras provincias.
bueno espero que haya sido un buen dia ya que empezabas hoy a trabajar y los alumnos se hayan portado bien. besos.
Josefa: qué bueno ¡tenés que aprovechar es fresquito que hace por aquellos lados, más juntitos, más abrigaditos.... por estos lados el calor nos está matando, la semana pasada, en córdoba hizo 50 de sensacion térmica.... nos faltaba el aire..., sé que la están pasando mal... muy mal... pero lo van a superar... de a poco van a salir.. hay que tener paciencia... besos
ARANJA, estoy de acuerdo en lo que dices, pero fijate que hasta en los pequeños pueblos "CUECEN HABAS". mi pueblo es bastante pequeño y la alcaldesa esta cobrando su sueldo mas aparte como está tambien en la diputación pues recibe 3000 euros al mes y eso que solo va dos dias. asi que lo dicho deberian tener un solo jornal y equiparable a las horas que hacen.

saludos.
Si eso es en un pueblo pequeño, que pasará en una ciudad que se mueve millones.
Me repugna oir las noticias, recortes en Sanidad, en Educación, congelación de sueldos que no llegan a mileuristas y no se enteren que la gente se esta hartando.
Dentro de poco desaparecerá la clase media y quedará la clase alta y los pobres.
gran verdad es esa LIBERTAD.
! Hola Josefa! Lo que acabo de relatar, tan cierto como que el tiempo está tan fría como la condición humana. Me dejo sorprendido, malhumorado, y otros calificativos que me nacieron pocos años después a los que califiqué de canallada.
Se llama como tu. Al leer tu nombre, en un principio, pense este menasaje tuyo era de esa persona; lo descarté luego, porque una nueva llamada, me dice, que viaja hoy al lugar de su nacimiento, en busca del papeleo necesario e información que precisa.
Una coincidencia ... (ver texto completo)
estoy contigo CIUDADANA, que asco de justicia, me hace pensar que los jueces tambien aceptan trajes. ya solo nos falta que nos premien a URDANGARIN.
y como dice uno de los foreros el que algo teme algo esconde.

saludos.
Y justamente también parece ser que al juez que lleva el caso Urdangarin, se le ha llamado al orden por las filtraciones.! Piues si que es casualidad, cuando hay otras muchas que se filtran!
Como tu dices, solo falta que a este supuesto le cuelguen medallas.
Y como yo me repito cuando estoy solas; a este paso, cuando unos se cruce con alguien en la calle,, nos vale mas caminar de frente, y no mirar si quien te cruzas, es también un supuesto.
El comité de los derechos humanos, esperemos que sea atendido al menos en su
est diferent" Je crois est oui." ... (ver texto completo)
KIKO, si todo el mundo pensara como tu, mas de la mitad de españa estaria muerta y enterrada. no se si eres "FACHA" o solo de derechas, aunque lo uno y lo otro a veces van cogidos de la mano.
no entiendo por que le dices esas cosas a CIUDADANA cuando solo esta dando su opinion sin meterse con nadie. ¿es que ahora que ha entrado el PP han cambiado las cosas y ya no hay libertad de expresion?.
solo te digo, como ya he dicho en ocasiones, que ojala esto sea para bien y no tengamos que ir llorando ... (ver texto completo)
hola josefa maria, hay que ser realista españa esta mas bollada que el plato de un loco, españa está ahora en jake y pronto en........... saludos
caramba ya tuviste suerte que a ese tio no le dio por hacerte algo malo a ti o a tu familia, porque se han dado muchos casos. es verdad que hay mujeres como esa que conoces y no digo que se merezca lo que le pasa, pero si no intenta poner medios le esta dando pie al marido para que haga lo que quiera con ella y menudo ejemplo para los hijos. en cuanto al aborto me da igual lo que digas porque no siempre podemos estar de acuerdo en todo, pero te dire que yo estoy en contra salvo en algunas ocasiones. ... (ver texto completo)
Que descanses, yo tambien, mañana prontito suena diana y habra tiempo paraseguir hablando
Saludos
pues si CHANDO, ellos estan protegidos y a sus hijos nunca les pasara lo que a los nuestros. no les deseo mal alguno, pero me da mucha rabia la matanza de mujeres que tenemos a manoos de sus maridos e incluso el tipo ese que "ha perdido" a sus hijos solo para hacer daño a su mujer. vamos hombre que yo en esos casos veo muy bien las torturas para que hablen. y hasta que no les pasen estas cosas a algun juez o gente "gorda" aun nos queda por tragar. y es que son tantas cosas que no parariamos de contar. ... (ver texto completo)
Querida Josefa, lo de la mal llamada violencia de genero o machista, y digo mal llamada, porque no se a que tanta obsesion por poner nombrea las cosas, es un vil asesinato y punto, y los asesinatos se tienen que pagar pudriendose en la carcel, a menos que haya sido un homicidio, sino justificado, una muerte nunca puede ser justificada, si en unas condiciones con mas o menos atenuantes. Pero en los casos de muertes e la propia familia, la mayoria son por despechos, mucha culpa la tienen las mujeres ... (ver texto completo)
estoy de acuerdo contigo. y es que aqui nunca hemos tenido tantos problemas como estamos teniendo ahora. entre las bandas del este y los que ya estaban aqui resulta que el ciudadano esta desprotegido mientras ellos tienen sus privilegios. a una de mis sobrinas le entraron a robar mientras dormian ella y el marido. lo malo es que algo les harian porque tardaron mucho en despertar y lo hicieron con dolor de cabeza. a ella tuvieron que hacerle una revision pues estaba embarazada de siete meses. y a ... (ver texto completo)
Completamente de acuerdo en todo lo que dices, mira a mi cuando los politicos dicen que es que las medidas penitenciarias es que van de cara a la reinsercion, me rio y pienso que no les da la gana cambiar las leyes porque ellos estan bien protegidos. Mira. uno de los mas protegidos de España, ¿tu quien crees que es?, no has acertado, es mi amigo RuGALcaba, lleva un monton de escoltas y como se te ocurra pasar. A una distancia prudencial de el con bolsas o algo parecido, te las registran y te abren ... (ver texto completo)
teneis razon, si los pusieran a picar piedra seguro que se lo pensarian dos veces. yo no se como estara el asunto de los presos en otros paises, pero en españa estan en la gloria y mientras sigan asi, tendremos delincuentes para rato y cada vez mas.
Esa ley si que habria que reformarla urgentemente.
Que hoy en dia una prision en España es una escuela de delincuencia es bien sabido por todo el mundo.
Aqui, normalmente los presos son super-reincidentes, y entran y salen de la carcel como de su propia casa, engordados bien descansados y habiendo aprendido u buen oficio, el de la delincuencia, encima tienen derecho al para, cosa que muchos parados no lo tienen, y a la mas minima vuelven otra vez a reincidir, con los que es lapescadilla que se ... (ver texto completo)