Mensajes de Religión enviados por jlr:

Felicidades Rafael por tus comentarios. Aquí siguen con sus peleas. De pena.
Ya se ha citado dos veces en este foro, la frase de Jesús a la pregunta que le hicieron, si era lícito que los judíos que estaban bajo el yugo de los romanos, pagaran impuestos al Cesar y la respuesta no quiere decir que la iglesia Católica no pueda opinar sobre leyes que se promulgan en una democracia y van el contra de la ley natural y los mandamientos que Dios le dio a Moisés, “no mataras” porque Jesús no los creó, los respetó y aumentó uno más: Amaos los unos a los otros como yo os he amado.
No ... (ver texto completo)
En este foro no se puede disentir. Me dicen que no cuente mi vida que no le importa a nadie, pues aya va otra
Estando en el colegio, la monja nos dice “no se mueve ni una hoja del árbol sin que lo sepa DIOS, una niña le dice hermana y entonces porque que hay tantas guerras, contesta la monja mirar hijas esto os sonara a blasfemia pero hay cosas“que ni DIOS puede hacer” no resulta chocante que las guerras religiosas han sido y son las mas cruentas esas o porel petróleo la nuestra por Dios y por la ... (ver texto completo)
Una de las religiones que promulgan la guerra santa es la musulmana porque es un precepto de Mahoma: Ama a tus hermanos y haz la guerra a los infieles. Jesucristo dijo: Ama a tus enemigos. Luego los hombres hacen la guerra con otros fines, justificándolo como les apetece.
La Iglesia Católica no se presenta en ninguna candidatura pero tiene la obligación de recordarles a sus feligreses cual es la Moral Cristiana.