Mensajes enviados por yayulet:

Estoy de política y de políticos hasta los mismísimos, no hay nada más?..... pues que pena.
Eso, eso... Y nos acercaríamos más al PsoE de nuevo en la Moncloa. Ya de paso, ¿por qué no envía también al PsoE y a IU por esas islas? No es por nada, sólamente para que hagan compañía al PP.
Pues a eso me referia, no se me a entendido bien lo esplicare mejor toda la clase politica sea del partido que sea A HACER PUÑETAS!
La izquierda no sabe peerder, me refiero al PsoE y a IU. Lo único que tratan es de DERRIBAR AL GOBIERNO COMO SEA. ¿LOS IMPUESTOS? Joden a "todios". Ajo y agua.
Sere mas explicitolos soes y demas no a siberia a las curiles por lo menos
Los votaria a los dos pero...... a siberia
Franco y su señora viajaban en un avion su señora se asoma por la ventanilla tira unamoneda por la ventanilla y dice para que coma un español"! Franco que ve eso le pregunta al piloto hoye y yo que podria hacer el le contesta, tirate tu y. Comeremos todos!
El no votar no te exime de tus responsabilidades com ciudadano aunque si te deberia impedir despues pedir responsabilidades a nadie, si tu no cumples como ciudadano no pidas a los demas que cumplanen sus funciones, asi no funciona esto, y lo del cuchillo solo en las peliculas de piratas y creo que son de pega.
Saludos
El no votar no implica no poder decir lo que se piensa ya que me joden igual que a los demas. y en cuanto a mis responsabilidades la unica valida para mi es velar por mi familia lo demas si no quereis hacer hacer nada alla vosotros ha! Saludos tambien para ti.
Por qué no salisteis a la calle con Zapatero?
Que pronto me encuadras y te equivocas hace años que no voto la clase politica (toda sin excepcion) merecen el paredon son la lacra de este mundo
Yayulet, perdona ¿a que cabrones te refieres? mi opinión es que los cabrones de este pais no estan en la calle precisamente.. ¡
No no estan en la calle pero entenderas que las revoluciones no se hacen sentadito en casa yo hago lo que puedo pero pero somos muy pocos insisto estamos apollardaos
No lo. Se pero. Tendrian que cortarles la cabeza a toda la clase politica por sinverguenzas
wLo que tendriamos que hacer es salir todos a. La calley pasar a todos los cabrones de este pais a cuchillo que estsmos apollardaos
Y para cuando una reforma patronal?
No os quemeis, hay extremistas en todas partes tanto a la diestra como a la siniestra no creais a nadie, cada uno vive con su "verdad"
Tanto monta, monta tanto
Muy. Bueno tio ponte un diez
A mí me gustaría que existiera otra vida para que los vividores a costa de los demás, paguen. Si existe la justicia divina.
Te alabo el gusto
Quiero creer que si, ya que esta que vivo se me antoja que sera corta y aburrida
A mi tia esta claro
Señores, señores calma que esto de la corrupcion no nacio ayer solucion: todos a nacionalizarse canadiense y que se apañen