Respuestas para yayulet:

Sere mas explicitolos soes y demas no a siberia a las curiles por lo menos
Eso, eso... Y nos acercaríamos más al PsoE de nuevo en la Moncloa. Ya de paso, ¿por qué no envía también al PsoE y a IU por esas islas? No es por nada, sólamente para que hagan compañía al PP.
El no votar no implica no poder decir lo que se piensa ya que me joden igual que a los demas. y en cuanto a mis responsabilidades la unica valida para mi es velar por mi familia lo demas si no quereis hacer hacer nada alla vosotros ha! Saludos tambien para ti.
Todos tenemos que velar por nuestras familias Yayulet, no eres el unico que la tiene, y no te digo que te reste derechos de protestar, sino que si no ejerces tus derechos como puedes pedir a los demas que lo hagan, ademas las medidas drasticas no conducen a nada hay mil procedimientos democraticos validos para hacer valer nuestra repulsa por las medidas tomadas o las que no se toman.
En este caso concreto que nos ocupa, yo creo, ojo es lo que yo pienso, no es dogma de fe, simplemente lo que yo creo, ... (ver texto completo)
Que pronto me encuadras y te equivocas hace años que no voto la clase politica (toda sin excepcion) merecen el paredon son la lacra de este mundo
El no votar no te exime de tus responsabilidades com ciudadano aunque si te deberia impedir despues pedir responsabilidades a nadie, si tu no cumples como ciudadano no pidas a los demas que cumplanen sus funciones, asi no funciona esto, y lo del cuchillo solo en las peliculas de piratas y creo que son de pega.
Saludos
wLo que tendriamos que hacer es salir todos a. La calley pasar a todos los cabrones de este pais a cuchillo que estsmos apollardaos
Por qué no salisteis a la calle con Zapatero?
Quiero creer que si, ya que esta que vivo se me antoja que sera corta y aburrida
A mí me gustaría que existiera otra vida para que los vividores a costa de los demás, paguen. Si existe la justicia divina.