Mensajes de Iñaki Urdangarín enviados por ROSA Mª:

HOLA ROSA, AQUI TIENES UNA PRUEVA,, Gracias al rey, se paró el golpe de estado del dia 23F, PORQUE ESO EMPEZÓ ¿CON TODO EL MUNDO ALSUELO? Y PUDO TERMINAR CON TODOS EN EN CIELO, DE TODAS MANERAS YO NO CREO EN LOS POLITICOS.. SALUDOS
Pantamax, yo termino el mensaje diciendo: me gustaría demostraran con pruebas.
Desde que se produce el asalto al Congreso, hasta que él da la cara para decir que todo está controlado, son muchas las horas que pasan; ¿algien puede explicar donde estaba y que hacía durante tanto tiempo?.
Actualmente, soy viuda de policía, pero ese 23-F que lamentablemente pasó a la história mi marido estaba en casa "libre de servicio" pero me tuve que ir sola al pediatra, con un niño de solo 15 días. El se queda en casa a la espera de ser llamado, por tal acontecimiento con la orden de incorporarse a su puesto de trabajo, pero eso nunca sucedió aún cuando por entonces pertenecían a lo militar. Si ningun mando (ni alto ni bajo) dió la orden de que todas las fuerzas del orden (policía y guardia civil) estuviesen reunidas es porque alguien sabía hasta donde estaba prevista la alarma. Total que en el congreso quién lo vivió, fuera quién lo contó y en el mismo lugar quién lo dirigió. ... (ver texto completo)
Yo tampoco conozco a nadie de "estos" que haya devuelto el dinero robado al pueblo, que somos nos, deseo y espero poder seguir creyendo en la justicia y la democracia, que este ladrón vaya a la carcel como lo que es, y que la familia real se encargue de que su hija devuelva todo el dinero robado y llevado a paraisos fiscales, asi como el coste del palacete de Barcelona, etc.
Yo nunca he creido en la justicia humana, hablando de una forma generalizada, porque como en toda regla siempre habrá una excepción.
En la democracia tampoco, a no ser que la palabra "democracia" sea sinónimo de: derecho a pataleta, entonces si creo.
que el govierno no intervenga la justicia igual para todos no?
Para mí, el gobierno es una cosa y la justicia otra independiente de ésta, por lo que ningún gobierno debe intervenir. pero claro esto es como" la pescadilla que se muerde la cola". Entre los que imparten la justia, siempre habrá partidarios y detractores del gobierno de turno; por eso cada uno se acerca a la brasa que más calienta.
El rey no ha perdido tiempo para pedir a los dos grandes partidos, que apoyen a la monarquia.
¿Urdangarín debe dimitir? me pregunto: ¿de que? ¿De ser miembro de la casa real?
Por esta regla de tres, no existiría la monarquía en ninguna parte del mundo.
Si los políticos son como los pañales, hay que cambiarles a menudo y por las mismas razones (huelen mal). Que se puede esperar de las monarquias que son "imnamovibles". Ellos siempre serán amiguetes del gobierno de turno y... hoy por mí mañana por tí... "con la capa todo se tapa".
Si cuando la mierda empezó a oler mal, es porque un medio ... (ver texto completo)