Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por C.Javier:

Pues esas bandas suelen desplazarse en coches. Aparcan cerca, luego hacen un agujero y entra,
Yo puse tachuelas por si aparcan cerca de mi casa. Pero cuando al dia siguiente cogí el coche pinche dos ruedas.
Asi que no se sabe qué hacer.
Luego el vecino tambien pinchó, y yo le dije que habia puntos negros en las carreteras, y claro... Pero veo que tachuelas en el suelo no funciona, Probaré tirando varios litros de aceite por si aparcan ahí, que les resbale el coche y vengan parar a mi garaje.
Lo que mas me ha agradado es la propuesta de Sapillos.
Yo cada fin de semana bajo desde Barcelona a Cádiz. Luego el lunes vuelvo a subir ¿Os habéis parado a pensar que bien me vendría una carretera sin curvas, desde Barcelona a Cádiz.
Pienso que las primeras letras del Nik de SAPILLOS QUIEREN DECIR "SAPIENCIA"
¿POR QUE NO HACEMOS UNA HUELGA PIDIENDO ESA INFRASTRUCTURA?. PODRIAMOS HACER ESA HUELGA, Y POR LAS NOCHES UNA BUENA CENA. ESO SÍ, QUE CADA UNO PUSIERA ALGO,. Yo pondria las ganas de comer. ... (ver texto completo)
YO, LOS PONDRÌA A HACER UNA CARRETERA DESDE BARCELONA A CADIZ, TODA LLANÌTA Y RECTA, SOLO CAN LA AYUDA DE UN PICO UNA PALA Y UNA CARRETILLA. A TODOS LOS CROCHIZOS Y MALEANTES, QUE HAY EN ESPAÑA.

Salidos
Claro. Claro. Asi es como dices. Y lo de la carcel lo sé muy bien. Mi hermana es Policía Oficial de Prisiones.
Pero claro. ¿Que hacen los asesinos y delincuientes?. Pues nada les importa matar ni robar porque saben que en las cárceles españolas se pasa mejor que en lso hoteles.
Habria que endurecer las penas. Grilletes y bolas en los pies, y comer solo lo necesario para vivir y beber solo agua. Para dormir una mantita sobre una fina colchoneta. Y es suficiente. Además para que no se aburran ponerlos ... (ver texto completo)
hola elo, total mente de acuerdo, hasta que nò devuelva hata el ultimo centimo, en chirona.

te envio un saludo
¿Pero ignorais que en "chirona" se está mejor que en un hotel? En la carcel estudian una carrera, cobran un buen sueldo, están bien alimentados, buenas camas, y cuando salen cobran el paro. Mejor que meterlo en nuna carcel que lo metan en las canteras a picar piedra. es mas saludable, jeje. Los picapiedra estaban bien gorditos.