Mensajes de El aborto enviados por C.Javier:

No te entiendo. ¿Mi tio Lucio?.
No te entiendo.
Ferisa es una persona buena. Muy buena, aunque quiera parecer un diablillo. Yo lo estimo tal como es. Lo demas es discutir por no estar callados.
A mi tambien me agrada saludrate, pero lee bien lo que le dices a Ferisa, creo que desalmado es un insulto muy husado aunque no seas catolico, ya se que significa no ter alma, pero si alguie te llama desalmado no esta pensando en eso y tu lo sabes, lo has puesto con segunda intención y eso no lo puedes negar.
Un saludo
Pero mujer, que no soy yo quien dice que no tiene alma. Es Ferisa que dice que no existe el alma. Pues para mi existe. Pero si él dice que no existe será porque no la tiene. Quien no tiene alma es un "sin alma". Da igual decirlo de un modo que de otro
. Por lo demás Ferisa no se enfada. Yo lo estimo, y aunque a veces hablemos asi no significa que mañana si podemos tomemos un cafe juntos. Ferisa es una persona inteligente y tambien es noble. Pero es un diablillo. Un diablillo travieso.
C Jvier, veo que te cres muy listo y puedes dar leciones de relgión, pues te eqivocas en algo muy importante, los animales no tienen alma por lo que no pueden ir al cielo, eso me lo decian las monjas cuando yo era una niña, así que no te la des de listo.
AH! yo soy agnostica, ¿quien te dice a ti que tienes toda la razón? ¿como lo puedes afirmar?, descalificando con muy mal estilo a los que no piensan como tu? eso tiene un nombre.
Hola Elo.
Pues mira por donde esperaba la ocasión de poder saludarte.
Claro que todos los animales, sin excepción alguna, tienen alma.
Pero el alma de los animales no es un alma inmortal. Es un alma animal. Es decir que solo los anima un lapso de tiempo.
Los animales no van al cielo. No pueden ir al cielo porque ellos son seres creados para el servicio del hombre.
El animal se distingue del hombre en que no puede rendir tributo de adoración, no puede creer, no puede tener fe, nada espiritual ... (ver texto completo)
No. No los ves ni los verás, porque tú has declarado que no tienes espiritu. Y con los ojos materiales solo vemos materia. Con los ojos del espiritu se puede ver tambien lo espiritual.
Cuando tengas alma tal vez.
Pero fíjate como son las cosas: Aunque eres un bicho raro, porque según tú ni tienes alma ni espiritu, sin embargo yo te aprecio. Y tal vez cuando algún dia, después quizás de muchos años llegue a saludarte, ¿quien te asegura que seguirás viviendo sin alma?. Pero ahora me voy a jugar ... (ver texto completo)
Verás FERISA, quisiera decirte tantas cositas... pero veo, comprendo y entiendo que tu mente no será jamás capaz de entender cosas que caen de su propio peso.
Por eso debo entender que no tienes alma. No me agrada hablar con los DESALMADOS, pero si tu te declaras desalmado, y yo NO PIENSO DEJAR DE HABLAR CONTIGO, me veo en la forzada necesidad de dejar pasar entre mis amigos a un DESALMADO.
Un DESALMADO es una persona bastante villana. Pero no te preocupes. Con el tiempo y una caña te compraré ... (ver texto completo)
Hola Ferisa.
No habia puesto tu nombre. Tú lo has puesto.
Yo en tu caso diría: Yo el silencio respeto de aquel que me hace hablar.
Venga. Un saludo.
Vamos por partes. ¿Quien sufre cuando el aborto se extiende como una pandemia, como lo está siendo ahora?
La primera persona que sufre es el niño que se ha abortado. Sufre porque en muchas ocasiones se ve descuartizado. Para COMPRENDERLO SERÍA NECESARIO QUE CUALQUIERA DE VOSOTROS, LOS QUE APOYAIS EL ABORTO OS DEJARAIS ESCUARTIZAR PARA ESPLICARLO MEJOR.

¿Cuando COMIENZA A SUFRIR EL NIÑO? ¿EL MES QUE LE TOCA NACER? ¿Un MES ANTES? ¿A CASO TRES MESES ANTES?
Dejémonos de ser una colla de ignorantes, ... (ver texto completo)
¿Cómo voy a tener resentimientos contra un ser que no ha nacido, siendo por tanto inocente, y sin lugar a dudas, de algún delito o culpa?

¿Qué respuesta más convincente que mi comentario anterior, a un discurso trasnochado, rebosante de lindezas espirituales y poco realistas?

Sirvale como tal la viñeta que publica Ferisa un poco más arriba, en la que aparece una mujer embarazada y haciendo un comentario. Más convincente que eso, sería estar machacando en hierro frío, aunque con eso creo que ... (ver texto completo)
No, amigo Adri. No podemos mezclar la luz y las tinieblas. Es imposible.
O bien estamos a favor de la vida desde sus comienzos, o estamos en contra de la vida si permitimos que miles y millones de seres humanos mueran por que las madres no los quieren.

¿Ignoras tú... tú que dices si a la vida,... ignoras que más de la mitad de las mujeres embarazadas rechazan su embarazo?.
Pues si eres médico, y prefieres hablar de colega a colega, entonces me vas a comprender

Oye, que nada tengo contra ... (ver texto completo)
Sí, ¡Qué bonito! ¡Qué bien queda! ¡Cómo mola! Ora Pro Nobis. Ameeeen.

¡Qué científico, ¿no?

Vamos que eso es predicar y lo demás, tonterías.

Después de leeros, hasta voy a "volver" a creer en los reyes magos, en la cigüeña, en el espíritu santo (¿?), en la castidad de los curas, en la de las monjas, en...
Hola Adri.
¿Tienes algún resentimiento contra los seres no nacidos? ¿Por qué rechazas un escrito que dice "sí a la vida humana"?
Un saludo en espera de tu respuesta. Espero una respuesta convincente.
Para ESPAÑOL
Veo que mezclas ajos con cebollas. ¡Ojo, no te estoy llevando la contraria! solo digo que si bien se pueden mezclar ajos con cebollas nunca tendrán buena mezcla el agua y el aceite.

Democracia, como tu bien sabes, es una palabra griega que significa que el poder está en el pueblo, y por lo tanto las leyes emanan del pueblo.

Pero ésto, mi respetado amigo, no puede ser.
Aun en el mejor de los casos habría que aunar todos los criterios para formar una ley, de lo contrario la convivencia ... (ver texto completo)
Vamos por partes:
Antes de hablar de un aborto veamos lo que significa "aborto".
Abortar es matar. Matar es interrumpir una vida.
Se interrumpe una vida cuando existe una vida. No se puede interrumpir lo que no existe.

Hablamos de un aborto cuando ha existido un coito, es decir, un acto sexual.
La vida comienza exactamente en el instante del acto sexual.
O bien comienza ese día y en ese instante o no comenzará nunca. (Salvo en casos de inseminaciones artificiales)

Ahora bien: Muchos no ... (ver texto completo)
¡Sí al aborto y no a la vida!. ¿Que dirías tú si estas palabras sonaran en tus oidos y las entendieras cuando estabas en el vientre de tu madre?
Seguro que lo primero te preguntarías: ¿A que mundo voy yo?. Y después del terrible espanto, viendo que tu propia madre te asesinaba, seguro que te aferrarías a la vida como a un clavo ardiente.

Si después oyeras: ¿No al aborto y sí a la vida! seguro que amarías a esa persona que lanmzó ese grito de salvacion e hizo posible que fueras una hermosa joven ... (ver texto completo)
Gracias. Tomaremos un café en uno de los bares de la Rambla. Me agrada, porque entre tanto admiro tanto ir y venir de gentes de toda clase y condiciones. Luego podemos subir hasta el Tibidabo o Montjuich. Me agrada contemplar las puestas del sol desde esas alturas.
Venga, hasta otra.
OYE FERISA No me agrada tu manera de hablar. Espero que corrijas un poco ese lenguaje, porque tú puedes corregirlo, y sabes.

Te invito a PENSAR EN LO QUE DEJO ESRITO: Suponte por un momento que en tu cuerpo se instala un gusano intestinal. ¿Eres tú, acaso, el dueño de ese parásito? No, por cierto. Es una vida de gusano que se instaló en ti. Pero al ser un gusano tienes el deber de expulsarlo de tu cuerpo.

Ahora bien; si una mujer está embarazada ella no está autorizada para expulsar de sí una ... (ver texto completo)
El aborto, amigos míos, es el aborto. Tanto que se cometa en España como que se cometa en Riotorto, provincia de Lugo.
El aborto es un crimen. Tanto que lo llamemos de otra manera como que lo llamemos crimen.

El aborto es uno de los crímenes más abominables, porque es atentar contra una vida de un inocente. Y quien protege o aplaude al aborto no es una persona de bien. Es un delincuente

Ese inocente, a quien se va a abortar no tiene el cuerpo acabado de formar en algunas ocasiones. Pero siempre, ... (ver texto completo)
Se habla mucho de que este año será el fin del mundo. Esos agoreros que dicen estas cosas sería mejor que metieran las narices en el wáter. Allí pronosticarían de lo que tiene su cabecita.

Debemos meter en esas cabecitas de serrín (quien las posea) que el fin del mundo no lo sabe nadie, ni científicos ni nadie nadie. Y jamás lo sabrá nadie.
De la misma manera que no se sabe cuando comenzó tampoco se sabe cuándo terminará.
Pero hay algo impepinable, y es que en el mundo manda la humanidad.
El fin de la humanidad no vendrá por un cataclismo. Vendrá porque el hombre lo haya destruido
No lo destruirá con bombas atómicas, sino con el aborto.
Supongamos que hay mil personas en todo el mundo. Si no se renuevan se acaba el mundo en menos de cien años.
Es decir, si el aborto va en aumento pronto se envejecerán las naciones. Ya se están envejeciendo.
Entonces los hombres se unirán sexualmente a otros hombres y las mujeres a otras mujeres. Ya lo están haciendo.
De esta manera se acabará la humanidad
Un mundo sin humanidad será un planeta muerto como son otros muchos.
Es por eso que los que tenemos sentido común decimos: NO AL ABORTO. Mientras las cabecitas huecas dicen: SI AL AABORTO, PORQUE LAS MUJERES NO QUIEREN TENER HIJOS. ... (ver texto completo)
-C. Javier. impecable tu exposición. la gente que vive en el materialismo no espere
e cosas diferentes, por que lo confunden todo. cuando se mueran se daran cuenta d
e todo lo que negabán.
-Un saludo.
Gracias por tu saludo
Niños, poco menos que mal "comiendo mierda", en lo que la iglesia, la que hoy pide "SÍ A LA VIDA", ayer -como hoy- volvía la vista para otro lado.

No, no es odio, por tanto no solo no estoy lleno, sino que ni por asomo se lee odio en el escrito. Es simple y llanamente la realidad; realidad social, moral y de libertad, aunque esta no es tan real como la que se quiere dar a entender que hay, en tanto se la coartemos a alguien para justificar lo injustificable: que otros puedan dedicir sobre tu cuerpo, ... (ver texto completo)
Hola Adri Pozuelo ¿Qué tal?
Me alegro de que estés bien.
…Y ahora lee. Es para ti: Quieres acogerte a una usada palabra a la que le das el nombre de “realidad social”. Creo que Napoleón y otros guajes también se han acogido a eso en nombre de su egoísmo. Ten en cuenta que tus palabras escritas no pertenecen a ninguna realidad social, sino a la defensa tácita de los abortos.
Si sobre esa base de realidad social has apoyado tus palabras entonces carecen de sentido común. No digo que no tengas Moral. ... (ver texto completo)
Hola Adri Pozuelo.
¿No te parece que te has desbordado un poco? ¿No te parece que tu escrito está lleno de odio? ¿No te parece que cuando el corazón está lleno de odio vomita odio y rencor, ignorancia y resentimiento?
Pues eso es, en términos generales lo que das a entender en tu carta.

Hablando de abortos estoy hablando de un ser humano, un ser humano tal vez millones DE VECES MAS DIGNMO DE NACER QUE TÚ Y QUE YO. Por lo tanto el defender a un ser humano no lo considero fanatismo. En cambio ... (ver texto completo)
Bueno, yo opino, por el derecho de libre expresión. lo que pienso sobre el aborto.

El aborto es una facultad del libre albedrio, como es tambien una facultad del libre albedrio el segarle la cabeza a los abuelos porque van viejos o enterrar vivos a los que nos molestan.

El ser humano es lo mas digno de ser amado.
¿Quien no ama a una persona buena?- ¿Que novia desprecia a su novio por ser hermoso de cuerpo y espiritu?. ¿Que hombre permite que maten a su amada porque a otros molesta?. ¿Alguien ... (ver texto completo)