Foro Común


Mensajes de Socialismo enviados por Olimpio:

Ese es el gran problema, seguir riendo "las gracias" a estas personas, sean de donde sean.
franma. Todos los partidos pegan bandazos a diestro y siniestro. Un ejemplo: EL SOCIALISTA CARMONA. OTRO EJEMPLO: Tomás. Entre los socialistas que ocupan cargos importantes se ponen unos a otros zancadillas. ¿Recuerdas lo que sucedió a Borrel?

No olvides que Andalucía tiene una gran población (OCHO MILLONES Y MEDIO) Y en Madrid a Pedro Sánchez le han dado hasta en el carné de identidad. Madrid y alrededores tiene una población de SEIS MILLONES Y MEDIO.
Perdona Ángel; se te olvida que en Madrid estaba La Gurtel y otra, en Andalucía los Ere, ¿te vas haciendo una pequeña idea?
Hola Noemí. Siempre hay quien fue monaguillo antes que fraile.

Si en la omilía te invitan... por qué no?

Saludos Noemí
Con el PP ni a "misa" y si va Rajoy menos.
ciudadana. Apartar a aquellas personas que en momentos difíciles han mantenido el nombre y lo que había, sabiendo que otros no lo hubieran hecho mejor, no debería existir dentro de ninguna organización, sin la posibilidad de seguir de una forma agradable.

Si, espero ver lo que pasa.

Saludos
Angel. ¿Quieres jugar a eso? ¿Seguimos en el frontón? No subiremos el IVA, Los salarios han subido. Luis, se fuerte. Yo destapé la Gurtel,... si, en diferido, o lo que sea...
ciudadana. "Eclipsar a Pedro Sánchez", no se quien puede hacerlo. Si hay alguien con una formación suficiente que no conocemos, que seguro hay muchos, adelante y a darlo a conocer ya. Susana hoy sirve en su tierra, en lo que conoce a nivel internacional, no.

Deduzco por una foto y el comentario que, "los castillos del Loira" te gustaron, me alegro.

Saludos cordiales
Corcuera se despelleja el mismo. Las personas que no quieren a quienes les dieron de comer, es posible que acaben buscándola...

Saludos