Mensajes de Socialismo enviados por Olimpio:

Así

Un día más el precio de el MW/h esta a 0,40 €. En negativo.
Algo tendrá que ver el gobierno. Por PP y Vox seguirían quemando carbón. Esto es trabajar para los españoles, para todos.
Cataluña. El PSC, dispuesto a pactar con el independentismo después del 12-M: "No vetamos a nadie"

REDACCIÓN: VÍCTOR MONDELO - Barcelona.
Lógico. Los partidos demócratas no vetan partidos ni personas. Eso queda para los peperos y la ultraderecha de Vox. Vetan y amenazan periódicos, dicen no permiten Comisiones de investigación tapando la transparencia, eliminan la leyes de transparencia para que la opocición y los ciudadanos no puedan saber en que se invierte su dinero. Eliminan las leyes conta la corrupción. Quitan las ayudas a las mujeres maltratadas... El estilo propio de las dictaduras que dicen perseguir, pero que blanquean a ... (ver texto completo)
Empresario, no te moleste, no abriré los enlaces que colocas. Suelen ser como lo que cuelgas de Argentina.
Más buliyos?
El que está acabado es la ultraderecha de Vox.

Que se fije el mundo en Argentina, lo que han prometkdl y lo que están destruyendo.
Los pobres que con buena voluntad han querido cambio, los han engañado y son quie es ya están pagando las consecuencias. Como hizo el dictador en España.
Como ha en los populismos en todo el mundo
Ya le han dicho por todos los flancos eso de que "quien está al margen del PSOE es él".
Viendole rodeado de peperos largando con ansia, como decía lo que no se atreve a hacer dando la cara, dan pena estos críos grandes que so se acercan al padre a lloriquear.
Gobierno. Page carga contra el pacto con Junts: "Si lo pidiese Vox estaríamos escandalizados... Y si fuese por Puigdemont, yo sería extranjero"

REDACCIÓN: M. BELVER - Madrid.
Que ves de raro en la afirmación de Page? Que compara a vox con Juns?
No se trata de la palabra. Los hechos avalan, pensiones y todo lo demás, a otros también, votaron contra todo lo que los ha beneficiado y ayudado a vivir
PSOE. Page augura "fotos todavía más graves en el futuro" tras la de ayer con Puigdemont bajo una imagen del 1-O.

REDACCIÓN: RAÚL PIÑA - Madrid.
Otro que busca su asiento a lo Feijoo, Ayuso... sin pasar por las urnas.
A quien les da asco ser españoles es a las derechas y la ultraderecha. Lo dejan totalmente claro en sus hechos. Votando contra las subidas de pensiones. Los Ertes. La subida del salario. La bajada del IVA en luz. Poner zancadillas para que no llegarán ayudas, eso es no querer que los españoles vivan mejor anti españoles
Lleváis 5 años diciendo lo mismo.
Sois peores que la sibila de Sisifo.
Ya sabemos que a vosotros solo os gusta la bandera republicana y la del arcoíris (pero esas precisamente no están reconocidas en la Constitución).
Como tienes la cara de hablar de la Contitucion?

Pero hombre. Tenéis un partido que no quiere las autonomías y están en la Constitución, y otro partido que bloquea el CGPJ.
Hay que dar ejemplo y después podrás pedir
Paco.
La forera te dice:

"... pudimos comprobar cómo nuestras abuelas eran mucho más progresistas que nuestras madres".

Estoy de acuerdo con la forera, no porque tenga más afinidad.

Te lo dice más claro "miedo". Había miedo. La dictadura, el dictador y sus leyes eran claras, y para la mujer más duro, tenía muy claro lo que se jugaban, y eso era el objetivo por el que vivían.

Saludos
Pedro Sánchez será de nuevo presidente del gobierno mediante el engaño de que la inmoralidad es progresismo, la humillación es honra, la infamia generosidad, la ignominia justicia, la bajeza grandeza y separatismo conciliación. Y todo el PSOE escondido y avergonzado, sin decir ni pío.
Es que para ganar a quien aporta datos falsos en su programa de gobierno, dedicado a no querer ni poder ni saber estar ante un mandato del el Rey, no era necesario gastar saliba. El solo estaba y más solo se quedó. Sus insultos al tiempo que pedía ayuda, y sobre todo su atadura a la extrema izquierda y sus hechos... no le faltaban votos, le sobraban 33.
Por eso vox y PP ni buscan pero se suben el sueldo. Ya no los quiere ni el PP.
<<El fracaso de leyes como sólo sí es sí, la ley Rider, leyes de vivienda, etc son un ejemplo de que la visión de la realidad de la izquierda es infantil y sus soluciones no sólo no solucionan sino que empeoran el problema.>>
Lo que demencial es eliminar la ley de violencia de género y decir que no funciona una ley que no permite falsos autónomos.
Por Vox y PP, no hay duda, estaríamos en la mayor pobreza conocida, co el 3o% de paro según vatiticinio pepero voxiano y con la⛳deuda cinco veces superior.
Tremendo! Sólo el socialismo es capaz de dejar sin arena al desierto:

Venezuela sin petróleo, argentina sin carne y Cuba sin azúcar.

Ahora es el turno de España, uno de los mayores productores del mundo de aceite de oliva se queda sin aceite para su pueblo, 10 € el litro.
El mayor error es haber subido las pensiones a quienes demuestran no quererlas en las votaciones. Vox entre ellos
Bolaños disfruta de sus vacaciones en el pueblo en el que el PSOE compró votos para el 28M: Mojácar
¿estará intentando volver a comprar?
Otra mentira. Esta de. lstrado jurídicamente que la única persona que fue procesada pertenecía al PP.
La economía cuenta. No ha influido en las elecciones autonómicas y municipales del 28M pero en las generales del próximo 23 de julio tiene que hacerlo. La Moncloa se aferra a ello. España, repite en los últimos días el presidente del Gobierno, "va como una moto y por primera vez en décadas se crece sobre bases justas y robustas". Y esto tiene que pesar. No es posible, razonan, que la gestión no afecte a la hora de votar.

La vicepresidenta económica, Nadia Calviño, en una conferencia.
ELECCIONES
El ... (ver texto completo)
El PSOE confía en el peso de la economía en el 23J y la potencia de Calviño en la campaña
La dirección cree que la vicepresidenta, muy bien valorada en el votante moderado, es un "activo enorme" y le cede este lunes la presentación del programa económico
Eso no lo dijo nadie.
El Diario

El 21 de diciembre de 2022, Alberto Núñez Feijóo se reunió con los sindicatos de la Policía y la Guardia Civil. Apenas una hora más tarde, y desde la misma sede del PP, esos mismos sindicatos acordaron una serie de movilizaciones contra el Gobierno. Porque no les gustaba una ley.

El 18 de abril de 2023, Feijóo se volvió a reunir, en secreto, con la principal asociación de fiscales. Y seis días más tarde, esa misma asociación profesional conservadora fue una de las principales convocantes ... (ver texto completo)
Como no los contesta nadie se autoresponden.
Ni una Presidenta tampoco es fundamental su presencia en ningún acto, si no puede, alguien lo sustituirá. Otra cuestión es que la dueña del cortijo, prohíba la entrada a algo que no es suyo.
Nulos y mentiras.
A todos los socialistas y comunistas les deseo:

La abundancia de Venezuela, el salario de Cuba, la justicia de China y la libertad de Corea del Norte...
O sea: lo que tú quieres hacer en España.
Que se puede esperar de un cristiano radical?
ESPAÑA.

Marlaska cesa a la directora de la Guardia Civil tras los casos 'Mediador' y 'cuarteles'

El marido de Gámez también estaba salpicado por un caso de corrupción. La sustituirá Mercedes González, actual delegada del Gobierno.

CASO MEDIADOR FERNANDO GRANDE-MARLASKA GUARDIA CIVIL MARÍA GÁMEZ MINISTERIO DEL INTERIOR TITO BERNI.

Brais Cedeira.
... (ver texto completo)
Los troles disparando su basura, después de desprecias al Congreso de los Diputados.

Dimitir para que los problemas de su marido no salpiquen a la Institución de la Guardia Civil, a su partido, al país, es digno de agradecimiento, pero no, Vox está para desprestigiar.
Mónica García cobró la baja sin querer, cobró el bono social sin querer, y ahora ha quitado ese bono a las familias numerosas sin querer. Tiemblo de lo que será capaz cuando haga algo queriendo.
No tiembles y fíjate en Ayuso y sus mascarillas, el ciego de pobres, el que se apuntó a el grupo de cercanos a la pobreza severa.
Muere Pedro Solbes, exvicepresidente del Gobierno con Zapatero
Considerado un artífice del euro y un político comprometido con lo público, ocupó, entre otros muchos cargos, el de comisario de Asuntos Económicos y Monetarios de la UE. Tenía 80 años
"La viñetateca": El marido de Mónica García recibió el bono térmico por el que pidió la dimisión del número 2 de Ayuso.
Ella, Mónica G. Asume el error y pide disculpas al tiempo que dice devolverá si se puede, lo cobrado. Los Peperos ni piden disculpas y se quedan con la pasta de todos los madrileños que ha recibido. Esa es la ética de quien no ve A lós pobres.
Algunos de los ERES, dicen que se calentaron, quemando billetes de curso legal.
Eso es MENTIRA Y dicho en un anónimo.
Claro a la extrema derecha y la ultra, no piden perdón, no se equivocan nunca, no confiesan y y quieren que los demás comulguen con sus ruedas de molino y peor se calientan en sus casas con el dinero de todos.
"La única industria del socialismo absolutamente sostenible y en continua transición energética es la corrupción".

REDACCIÓN: FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS.
Losantos a lo suyo, dar palos. acabó con vox y pp, ahorá le toca a otro.
Nooo, maduro no, es pasado.
Desde que Rigan dijo eso, si es que lo dijo, han pasado 40 años, el comunismo de entonces hoy no existe, no cabe en las democracia avanzadas, si cabe los extremismos de derechas, que se mueve al son de quienes ponen el dinero.
Otra que aspira a asesora de Sánchez. De momento, la dejaremos en el pelotón de los t...
Ya está bien... Responde sin insultar.
"Gasto grande, letra pequeña
Hoy es el día de la letra pequeña. El Gobierno anunció ayer los detalles de su proyecto de Presupuestos para 2023 y eso ya es un logro: hay que acordarse de los tiempos en los que Rajoy, sin gobierno de coalición ni nada, tenía que prorrogar presupuestos porque hacer unos nuevos era mucha cosa. En fin, que ahora toca que los socios parlamentarios, la oposición, tertulianos varios y los periodistas vayamos mirando con lupa para ver qué luces, sombras, sorpresas y trucos ... (ver texto completo)
¿El abuelo que se defendió del ladrón? abandonado en la cárcel durante meses. ¿María Sevilla y Juana Rivas, secuestradoras de niños? Indultadas. ¿El corrupto Griñán? Apoyado por 4000 personas y a punto de ser indultado. Este régimen socialista y podrido tiene que cambiar pero ya.
Mal que le pese, no hay segimenes socialistas en ningún país del mundo, puede haber partidos socialistas.

El indulto no es de ningún partido. Es una potestad del gobierno, de este gobierno y del PP cuando ha gobernado. Sobretodo de este sistema democrático que tenemos en España.
Sí, putin y tú.
No. Putin es tuyo.
Saben que es la pitica que le sale de las narices a Putin, quien defiende esas subidas son sus amigos. Y que haríais vosotros si el ga se pudiera comprar al precio de 2019?
Al juzgado. Por qué tardáis tanto?
Gracias a las derechas
Churchil jamás tuvo contactos con la Social democracia.
Por qué dices tantas barbaridades?

Aunque tú moral, religión u otras cuestiones, te inviten a pensar lo que dices, lo que haces, lo que dices, va contra las leyes del país, y cuando se infringen, son delito.
El de la ultraderecha
Coger el coche con los problemas económicos que genera una pandemia y una guerra es un lujo en todos los países. Y llegará el invierno y si hay cortes de suministro de gas habrá frío.
Nadie engaña, lo dijo el gobierno desde el primer día de la guerra, y lo ha vuelto a decir hace cuatro días.
Acarajotao tu.
Ya se que tu eres otro de tantos como estos golfos sinvergüenzas, el único insultador y provocador eres tú, ¡imbécil!, ya veo que te va la marcha, sois todos iguales de indecentes, queréis tapar las aberraciones que comete vuestra gente.

Ya me he quedado a gusto, ¿era eso lo que querías, verdad? ¡pues ya llevas una buena ración, mendrugo.
Yo no tengo gente, ni me nuevos en la basura de sus continuos insultos que busca con su mala baba de maná gente.

Sin un solo insulto sabía cuál era su instinto, su oficio. Insultador a sueldo? Insultador seguro.

No pierdo más mi tiempo con malas persona.

Bonna sera