Foro Común


Mensajes de María Dolores de Cospedal enviados por Olimpio:

Lo que decía hoy la prensa, la vanguardia, el periódico, la Ser. Era peor que lo de la ministra o igual

Parece que se conocieron actuaciones de algo enjuiciado y no se denunció.

Mañana parece que Moncloa. com saca alguna grabación
Pues sí Olimpio, debe de ser lo mismo, el mensaje del PP a ese respecto es como si fuésemos bobos, luego pasa lo que pasa, va Casado al objetivo y allí con Ana Pastor que no se chupa el dedo pasa las de Caín para tratar de desdecirse de lo dicho a nivel popular, pero es tremendo, lo hacen con el mayor descaro y ya te digo como si fuéramos tontos, es una de las cosas que mas me enfada del PP.

Saludos y buena tarde.
Se comporta con una prepotencia que invita a pensar en comportamientos de ayer. Los votantes de sipre hacen lo mismo.

Saludos
Parece ser que Cospedal sabía de Gurtel mas de lo que decía y sus presiones a Villarejo han quedado al descubierto, bueno, mas de lo mismo y nada que no se haya sabido, la única diferencia es que ahora hay pruebas que lo demuestran. ¿Se enterará Aznar o seguirá negando la mayor?

Dicho esto, mi total repulsa a la mezquina y miserable actitud del ex-comisario Villarejo, cuando hay un acuerdo entre las partes, ambas deben mantener por encima de todo el respeto a lo tratado que debe de quedar entre ... (ver texto completo)
Mari.
Estando de acuerdo con lo que dices sobre el ex-comisario Villarejo.
No sé ve al Sr. Casado y otros dirigentes del PP, hablar sobre el hecho con el mismo énfasis que lo hacían de la ministra Delgado. La vara de medir no es la misma.
Parece que reunirse con con Villarejo en una comida con otras muchas personas es lo mismo que hablar de temas enjuiciados que podrían haber sido o no delitos.

Saludos