Mensajes de Israel enviados por Olimpio:

Son las consecuencias del atentado de un grupo terrorista palestino contra Israel. No pierdas el foco.
Empresario.
Vas con las cortas el foco de lo que está haciendo el gobierno de Israel es mucho más lejano. El nacionalismo Israelí va en sus genes.
1947 Israel no tiene ningún lugar en el mundo. EE. UU. y R. Unido regalan a los israelíes el 30% de lo que era Palestina que se queda con el 70%.
Israel reconocido como país, crece, hace un vergel en el desierto y, necescesita más tierra donde expandirse. Una guerra tras de otra contra los palestinos los va expulsando hasta Cisjordania y la franja ... (ver texto completo)
OLIMPIO. No asimilas bien. He dicho una y mil veces más que yo no soy del PP aunque voto a este partido, lo mismo que voté a otros. ¿Puestos de trabajo? Creó más que el PSOE de tus amores.
Quería decir: con el PP de los últimos cuatro años y de hoy, nada de nada.

Angel. Te lo repito. Sabes que no he tenido nada que ver con partido político alguno, nunca. Que mi voto nunca ha estado ni está preso, que castigo a quien creo que lo hace mal para la mayoría, para los humildes. Y que no me ato a caballo ganador.

Si puestos de trabajo, con el puesto de un padre despedido han creado para dos hijos que hacen doce horas sin cobrar extras. Ahora tenemos la claridad, en esta semana santa ... (ver texto completo)
OLIMPIO. Si te refieres a que Rajoy nos engañó con la subida de impuestos y alguna cosa más, te recuerdo que gracias a los recortes que hizo, tú, si eres pensionista, cobras tu pensión.
Angel. No recuerdes más mentiras. Cuantos puestos de trabajo iban a crear? cuanto iban a cobrar? Cuanto han recadado más gracias al IVA?. Para que seguir hablando del desastre que dejais, y queréis seguir sin cambiar nada.

Con el PP nada de nada.
Angel, franma. El resultado de vuestras cábalas está tan cerca que, equivocarse no merece la pena. Engañar, engañar, cuatro años mintiendo y ahora... franma, Psoe moderado?