Foro Común


Mensajes de Julio Anguita (Izquierda Unida) enviados por Olimpio:

Con quienes así piensan siguen pensando en todos y todo. Se les puede seguir llamando izquierda. Lo otro... incertidumbre y búsqueda del poder para en concreto, nadie sabe que.

Saludos ciudadana
Julio Anguita parece que está volviendo a vivir una nueva época de ilusión con las mismas ideas de hace ya muchos años. Son sus ideas tan respetables como las demás, muy lejos de las mías. ¿De Aguirre que se puede esperar?
Julio Anguita: "El PSOE es una izquierda de estampilla y va siempre detrás de la derecha"

El veterano Julio Anguita, y el Frente Cívico del que forma parte, se han arremangado para trabajar por una confluencia de izquierdas de cara a las elecciones del 26 de junio. El exsecretario del PCE, el hombre que capitaneó a Izquierda Unida en los años de mejores réditos electorales, lo tiene claro: la confluencia está lista. El apoyo mayoritario de las bases de Podemos lo confirmó desde un comienzo: 93%. ... (ver texto completo)
Cuando un escrito
comienza con una mentira... Desde 1982 a 1996 no fue detrás de nadie.

El PSOE no ha ido nunca detrás del la derecha. Teniendo en cuenta que ir detrás o delante no es lo mejor o lo peor, en cada momento conviene estar donde los ponen. Por ejemplo cuando la pinza de Anguita con el PP.