Mensajes de Julio Anguita (Izquierda Unida) enviados por Olimpio:

Para conflicto, el de Argel y además, nos cuesta dinero, por partida doble: Más caro el precio del gas y Más fondos para Marruecos. El Frente Polisario, también agraviado.
y?
Digaselo a la Sra. Ayuso, lo de la diplomacia y el comportamiento en el exterior.

Ha dicho en su viaje que, Israel es la única democracia del Oriente Medio.

Menos mal que no es la Presidenta de España. Sólo faltaba que Líbano llamara a su embajador a consta. A esta no la dicen nada, que ha estado a punto de crear un conflicto diplomático?
Cada vez que abre la boca sube pan.
Ángel.

Si miras las respuestas mías a alguno, a ti no, puedes ver que antes de que el PSOE dijera nada, ya le dije lo mismo. El Gobierno está muy solo y para aprobar lo único que hoy funciona, el estado de alarma nesesitaba votos, el PP y VOX lo saben y no ayudan dejan de ser partidos de estado, Vox desde el primer día el PP desde la segunda votación la abstención no sirve menos cuando se hace pensando que otros harán lo que le correspon a el. asi que Sánchez tiene que jugarse lo que le queda ... (ver texto completo)
Clara. No te engañes. Siguen las dos España en vigor. La izquierda no puede ver a la dereccha ' y esta.. a la izquierda. Yo lo veo así
No estoy de acuerdo con tu afirmación.
No todos en la izquierda son extremistas al igual pasa en la derecha. No todos en derechas e izquierdas viven tan separados. Yo creo que el problema está en los individuos de extrema derecha e izquierda que llegan al poder y la falta de sentimientos del dinero que es el que mueve a todos.

Es vergonzoso el comportamiento de nuestros políticos cuando existe una Pandemia que ha matado y mata para no apoyarse solamente en eso. Los valores cívicos humanos sociales ... (ver texto completo)
Pues a ver si toma nota el PSOE, que ya le dijo este señor que estaba corrupto por los ERE'S
S ver si tomamos nota TODOS. Madrid, Valencia, Baleares. Murcia. Cataluña. Andalucía.

Intentar tener las basuras sobre la mesa es de sucios e incapaces para ver el futuro.
Ayuda a España que dices queerer haciendo algo positivo, aunque solo sea por ser festivo
Con quienes así piensan siguen pensando en todos y todo. Se les puede seguir llamando izquierda. Lo otro... incertidumbre y búsqueda del poder para en concreto, nadie sabe que.

Saludos ciudadana
Julio Anguita parece que está volviendo a vivir una nueva época de ilusión con las mismas ideas de hace ya muchos años. Son sus ideas tan respetables como las demás, muy lejos de las mías. ¿De Aguirre que se puede esperar?
Julio Anguita: "El PSOE es una izquierda de estampilla y va siempre detrás de la derecha"

El veterano Julio Anguita, y el Frente Cívico del que forma parte, se han arremangado para trabajar por una confluencia de izquierdas de cara a las elecciones del 26 de junio. El exsecretario del PCE, el hombre que capitaneó a Izquierda Unida en los años de mejores réditos electorales, lo tiene claro: la confluencia está lista. El apoyo mayoritario de las bases de Podemos lo confirmó desde un comienzo: 93%. ... (ver texto completo)
Cuando un escrito
comienza con una mentira... Desde 1982 a 1996 no fue detrás de nadie.

El PSOE no ha ido nunca detrás del la derecha. Teniendo en cuenta que ir detrás o delante no es lo mejor o lo peor, en cada momento conviene estar donde los ponen. Por ejemplo cuando la pinza de Anguita con el PP.