Mensajes de Terrorismo enviados por Olimpio:

Lectores, ahí tienen las respuestas: todas las verdades con rojos y los bulos y mentira alabadas
El Diario

"Las claves de la decisión del tribunal de la ONU que ordena a Israel que impida un genocidio en Gaza
A pesar de que ha fallado a favor de imponer medidas cautelares, la Corte Internacional de Justicia no ha pedido a Israel que suspenda inmediatamente su campaña militar, como había solicitado Sudáfrica en su demanda"
— La Corte Internacional de Justicia ordena a Israel tomar medidas para evitar un genocidio en Gaza

26 de enero de 2024 15:49h

SEGUIR AL AUTOR/A
En medio de una ... (ver texto completo)
¡Blanqueador! estás tan perdido como el SOCIATA del Sánchez, solo sabes sacar historias del pasado, espero que los gallegos os den un buen revolcón, nunca antes España ha estado tan denigrada por culpa de este psicópata que lo único que sabe hacer es MENTIR.
Ni sociata ni blanqueador. Tu eres aún peor, señalas como las nazis.
Eta, la amnistía y un revoltijo de cuestiones que a casi nadie importan, son los temas que se debaten en los medios, donde la desinformación flota sobre la realidad.
Lo importante para los ciudadanos, se hurta, incluso en las elecciones.

En el interés de los ciudadanos la amnistía ocupa el lugar 24, Eta muy por encima... lo importante son la sanidad, la educación, las pensiones, los salarios, los transportes, los precios de los alimentos, los alquileres de pisos... de eso que día a día es imprescindible ... (ver texto completo)
El diario

Guterres activa por primera vez el Artículo 99 de la Carta de la ONU para pedir un alto el fuego en Gaza
El Artículo 99 de la ONU permite al secretario general pedir al Consejo de Seguridad que aborde un tema cuando existe una “amenaza a la paz y seguridad internacional”

6 de diciembre de 2023 11:21h

Actudo el 06/12/2023 20:37h

El secretario general de la ONU, António Guterres, ha invocado por primera vez en todo su mandato el Artículo 99 de la Carta de la ONU, que permite ... (ver texto completo)
Ya Existe una ley específica para las víctimas de ETA.
Ley 4/2008, de 19 de junio, de Reconocimiento y Reparación a las Víctimas del Terrorismo.
No digas atrocidades, ¿quieres decir que es demócrata acoger como socio frefernte al brazo político de ETA?. Habéis perdido el norte. Que capacidad para aceptar este despropósito.

Esa ley ni demócrata ni histórica, porque no se tienen en cuenta los asesinatos de ETA.
Ya Existe una ley específica para las víctimas de ETA.
La ley de "desmemoria" del Sánchez, esa que se olvida de ETA.
Hala! A confesar otra vez. Así está el tiempo tanta mentira en la nube... Los angelitos andan perdidos con eso de patras, palante
>>>>>En el último día de debate del estado de la nación, el líder del PP Alberto Núñez Feijóo ha convocado a todas las asociaciones de víctimas del terrorismo en el Congreso. En una reunión a puerta cerrada, Feijóo ha prometido derogar la ley de memoria democrática que acaba de aprobar la cámara baja al entender que estaba "pactada con Bildu" y que no condenaba los asesinatos de ETA. No han ido, sin embargo, todas las asociaciones, entre ellas COVITE de la que Consuelo Ordóñez es presidenta. Ordóñez ... (ver texto completo)
Mari. Escuche esto en directo.
Esperemos q Feijoo de marcha atrás y, sea capaz de ver la realidad de lo que es una democracia y cómo funciona.

Saludos Mari
Eso es otra mentira despreciable como quienes lo digan.
Para recordarlo después de, estáis vosotros. Es vuestro único trabajo.
Y qué? Se bajan los brazos o que?
Pregúntele al Gobierno de turno, igual le dan alguna explicación, raro, raro, raro sí que es.
Interpretelo que quiera, faltaría más. He dicho lo que se puede leer.
OLIMPIO. En esta España nuestra aparecen casos raros cuando las elecciones están a la vista. En España hay cientos de casos sin resolver. O una vez resueltos queda la duda. Mira, yo en ciertos sucesos no doy el brazo a torcer "NIPADIOS". Te pongo un caso -lo he dicho muchas veces-, NO ENTIENDO QUE SI UNA PERSONA POLÍTICA SE DECLARA ANTIESPAÑOL, SIGA COBRANDO UN SUELDO COJONUDO, PAGADO POR TODOS LOS QUE SÍ SOMOS ESPAÑOLES. NO ENTIENDO ESTA DEMOCRACIA A LA ESWPAÑOLA.
Eta, no existe, pero aparece.

Casos sin resolver hay muchos, demasiados. Desaparecidos hay muchos. Las niñas de Alcácer. Unos cadáveres en un islote deshabitado mallorquin... Presuntos polis trabajando para no se sabe quién...

Y eso en lo que enfatizas. Hay que modificar leyes para que no se pueda hace tantas cosas... En todo el mundo, como muestra el asesinato de Kennedy.

T

.
Era raro que no apareciera ETA en unas elecciones.