Mensajes de Sanidad enviados por Olimpio:

El Diario. es
Andalucía paga el déficit de médicos: 65 euros por consulta en la privada; 44 euros por seis consultas a la hora en la pública
La orden que regula la concertación de la atención primaria en Andalucía fija un precio de 65 euros por cada consulta derivada a la privada, mientras la Junta paga 43,77 euros por hora a los médicos de la pública que amplían su turno por la tarde
— Los sindicatos convocan una protesta para el 16 de marzo por la “privatización” de la atención primaria en Andalucía

SALUD ... (ver texto completo)
DÍA -1- 3 -2023:
NOS SENTIMOS AMENAZADOS:
Con las huelgas de los médicos nos sentimos amenazados, después de toda una vida de trabajo, y pagar religiosamente todos los meses tus impuestos, para que al llegar la jubilación pudieras vivir un poco tranquila, te das cuenta que no es posible, por muchas razones, una de las más importantes es la amenaza de la huelga de los hospitales, cuando tienes cierta edad en cualquier momento tienes que acudir algún centro hospitalario, pero no lo puedes hacer, ... (ver texto completo)
Charo. Totalmente de acuerdo. Los políticos tienen la obligación de solucionar problemas, en este caso son ellos los políticos quienes no tienen ningún interés en dar solución, aunque echan la culpa al a los Sanitarios. Ya está bien piticos de la CAM, pónganse a trabajar sin peros y dejen de reírse de los enfermos. Los médicos cuando llegas a ellos atienden muy bien, lo difícil es llegar, y ese espacio es de la CAM.
"Feijóo se suma a los ataques de Vox a la ley trans y obvia la norma que él aprobó en Galicia
En 2014, con mayoría absoluta, el PP gallego aprobó una norma que garantiza la atención sanitaria en el sistema público a las personas trans y que permitió operaciones que algunos medios de la derecha utilizan para cargar ahora contra el Ministerio de Igualdad
Hemeroteca — Los agujeros de la gestión de Feijóo en Galicia: las cajas, Pemex y la sanidad pública
Solucionado el problema de la Sanidad. Todos contentos.
En Madrid no se ha solucionado nada en la Sanidad Primaria... cada día peor
El Ministerio de Sanidad descarta que el paciente aislado en València tenga el virus Marburgo
El Periodico

Sanidad activa en València el protocolo por un caso sospechoso de virus de Marburgo, similar al ébola
Se trata de un varón de 34 años que presenta síntomas compatibles con la enfermedad y que estuvo en Guinea Ecuatorial durante un periodo de tiempo que se podría corresponder con el de la incubación y desarrollo de dicha enfermedad y se encuentra aislado en el hospital La Fe

Vista del hospital La Fe de Valencia.
Vista del hospital La Fe de Valencia. Jesús Císcar
Miguel Giménez

València ... (ver texto completo)
El diario

Revilla pide “disculpas” tras decir que “para ejercer de médico en los pueblos tampoco hay que tener un 14”
El presidente cántabro remite una carta al Colegio de Médicos después de reclamar a las universidades que “abran la mano para el que quiera ser médico, sea médico”: “No estuve acertado”, reconoce

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. JUANMA SERRANO
elDiario. es Cantabria

18 de febrero de 2023 16:41h ... (ver texto completo)
Por eso los madrileños van a por la mayoría absoluta de Ayuso.
Cuanta respuesta basura.
Tu también politizas con la sanidad, como hace la extrema izquierda en Madrid. ¿Qué te parece la sanidad en Valencia del Chimo al que se le mueren los pacientes de peritonitis?
Se lo he dicho ya. Parta de: mal de muchos consuelo de tontos. En este caso de adoctrinados. Los madrileños hablamos de lo que tenemos y de quién lo maneja. La Sra. Ayuso y sus ministros.
Lo de manoseo lo dice usted por los enfermos creados en el entorno de la el TIEMPO en verlo, s en hacer pruebas diagnostica s, y aplicarlo lo que necesiten?

Eso está muy claro ye aseguro que a los enfermos madrileños solo. los interesa la sanidad de MADRID, que por mucho que se empeñen los desinformadores mediáticos, es bastante peor desde que está la Presidenta Ayuso
Comparada con otras comunidades la sanidad en Madrid es superior en todos los aspectos como no podia ser de otra manera al ser la capital del pais.
El problema es que si en Madrid bajase la calidad, la tendencia seria a la baja tambien en el resto de España y hay comunidades que no se pueden permitir dar un servicio mediocre.
Madrid siempre es la primera en todo porque es la capital, marca tendencia, se ensayan los ultimos adelantos y las mas innovadoras ideas y es villa y corte, de forma que apoyando ... (ver texto completo)
Vivo en Madrid, disfruto y sufro en Madrid, pago impuestos donde vivo, no tengo que comprarme con ningún otro lugar, salvo con Madrid y lo hago. En 2018 Madrid tenía una sanidad pública mejor que la de hoy.
Así que digo que la Sanidad pública, en concreto la Atención primaria, la urgencias extra hospitalarias y las las especialidades están peor que hace tres años.
"Los médicos catalanes desconvocan la huelga tras llegar a un acuerdo con la Generalitat
El pacto incluye mejoras laborales para los facultativos así como para el sistema sanitario y llega tras el éxito de los paros de la semana pasada"
— Miles de profesores y sanitarios se concentran en Barcelona: “Lo hemos dado todo y no hemos recibido nada”

"Desconvocada 'in extremis' la huelga de la Sanidad catalana tras el acuerdo al que han llegado a última hora de este martes el departamento de Salud ... (ver texto completo)
EN ENERO, CUANDO FALLAN LOS QUE DIRIGEN LA COMUNIDAD DE MADRID
Estamos terminando este mes de enero que acaba hoy, pero no estamos nada tranquilos, los que dependemos de la Seguridad Social. Estamos temiendo caer enfermos, al no tener medicina privada, por no poder pagarla, ya que la mayoría de los pensionistas tenemos que contar nuestra economía para no estar naufragando todos los meses, Tenemos una Comunidad de Madrid que nos están fallando, se ve que las personas que dependemos de los médicos ... (ver texto completo)
Este equipo de gobierno de la Comunidad de Madrid, está poniendo la salud de los jubilados y los niños, cuando la situación económica no es buena, en una situación imposible. La huelga que el gobierno de Madrid no pone ningún interés en que acabe, las continuas declaraciones en sus medios, que comprobamos en la realidad no son ciertas. Se está haciendo un daño irreparable en la salud y la vida de la mayoría de jubilados y todos los usuarios de la Sanidad Pública.
Como dice otro forero:"Los ciudadanos ... (ver texto completo)
En Madrid por culpa del PP y su Presidenta al frente.
El diario

EXCLUSIVA Almeida adjudicó un segundo contrato por 187.000 euros a la empresa donde trabaja el hermano de su concejal
EXCLUSIVA
Almeida adjudicó un segundo contrato por 187.000 euros a la empresa donde trabaja el hermano de su concejal
La valoración subjetiva de los técnicos del área de Borja Carabante decantó este y el primer contrato a las UTE de Subterra, la compañía en la que trabaja y ostenta un cargo Rafael Carabante. La oposición exige la apertura de una investigación para aclarar responsabilidades
Exclusiva — El Ayuntamiento de Madrid adjudicó un primer contrato de tres millones a la misma empresa
— Almeida defiende que fue legal y la oposición ve un “presunto caso de corrupción” ... (ver texto completo)
Y sobran desinformadores.
"Mónica García propone un plan integral para blindar la Sanidad Pública en Madrid dotado de 6.100 millones"
Te has contagiado?
Que no hay que,?

Ayer, una cita para una ecografia, para mayo.
Eso es dratizar?

Ayer una anilitica normalita para el 19.

Ayer una primera visita para septiembre.

Ayer el médico 50 atendió a 50 pacientes, y las 14 horas le faltaba 20 consultas telefónicas y cualquier urgencia que llegara.

Los enfermos que fueron atendidos en 5 mi utos y menos están dramatizando?

Que poco humano o desconocedor de la realidad sois. La asistencia primaria y las urgencias son las encargadas ordenar, prevenir y curar evitando masificación es en los hospitales.

Tener muchos hospitales sin médicos de familia en la primaria, es el mayor error que Ayuso está cometiendo. Tenemos médicos que se han formado en España fuera de España, aquí a los médicos se los maltrata y no se les dan opciones para tener una vida digna de quienes han dedicado seis año de de estudios para formarse, a Ayuso no la entra en la cabeza? Y tú dices que eso es dramatizar?
En 3 años se jubilan casi cinco mil médicos, como los van a sustituir?
Menos cañas, menos hoteles de 5 estrellas y más trabajar en la sanidad pública. ... (ver texto completo)
Que no hay que,?

Ayer, una cita para una ecografia, para mayo.
Eso es dratizar?

Ayer una anilitica para ver evollución y
La Vanguardia

Las urgencias de La Paz, colapsadas: 30 pacientes llevan más de 3 días en los pasillos para ingresar en planta
SANIDAD
Guillén del Barrio, enfermero de urgencias, narra en redes sociales la precaria situación de urgencias
Saturados en La Paz: "50 pacientes para 32 camas"
Maribel, paciente de urgencias en La Paz: "Hasta que no me suban a planta no me ponen medicación"

Las urgencias de La Paz, colapsadas: 30 pacientes llevan más de 3 días en los pasillos para ingresar en planta
CONCHI ... (ver texto completo)
No te da vergüenza:
No vas a dar la vuelta a la tortilla con tus mentiras y desprecios a lo que se habla.
Vivo y sufro como más de la mitad de los madrileños las destructivas consecuencias en sanidad primaria y las Ungencias de Madrid en Madrid. Por mucho que te empeñes Ayuso y sus políticas sanitarias son un desastre, tiempos de espera que cuando el enfermo llega los problemas han crecido.

Destruir la pública cuando es la que nos ha salvado en todas las naciones de la pandemia es querer ... (ver texto completo)
Parece que han dejado abiertas las puertas de la macrogranja.
Tienes razón en que la izquierda queréis destruir la salidad pública porque estáis en contra de que se construyan hospitales públicos, como pasó con el Zendal, la izquierda prefiere en lugar de hospitales mejor las tiendas de campaña como las que montón el Ximo Puig en Valencia que se las llevaba el viento. Por eso supongo que dices que no tienes vergüenza los de izquierdas.
Construir Hospitales?

Para qué quieres hospitales si según todo el gobierno de Ayuso no hay médicos suficientes? Que cinismo arrastrais.

Ayuso y sus gentes dicen:
abriremos las 81 urgencias de 24 horas que se cerramos en 2020.

Y, cuando con la llaves en la mano abren las puertas de la urgencias cerradas, se dan cuenta de que no tienen médicos suficientes.
Los sabios del gobierno Ayuso dicen que tienen la solucion,
solución de las sabías y sus acólitos: tenemos la mitad con médicos dijeron, ... (ver texto completo)
Empresario, te comportas como Jacobo y su evolución.
Tienes razón en que la izquierda queréis destruir la salidad pública porque estáis en contra de que se construyan hospitales públicos, como pasó con el Zendal, la izquierda prefiere en lugar de hospitales mejor las tiendas de campaña como las que montón el Ximo Puig en Valencia que se las llevaba el viento. Por eso supongo que dices que no tienes vergüenza los de izquierdas.
Despreciable son tus comentarios. Aportas a este foro lo que las derechas más la ultraderecha a España: bulos mentiras.
Estoy de acuerdo contigo en que tenéis un gran desprecio a la vida los que defendéis a las comunidades del PSOE en las que el tiempo de espera para operarse es más del doble que en la comunidad de Madrid (gracias a Ayuso).
No te da vergüenza:
No vas a dar la vuelta a la tortilla con tus mentiras y desprecios a lo que se habla.
Vivo y sufro como más de la mitad de los madrileños las destructivas consecuencias en sanidad primaria y las Ungencias de Madrid en Madrid. Por mucho que te empeñes Ayuso y sus políticas sanitarias son un desastre, tiempos de espera que cuando el enfermo llega los problemas han crecido.

Destruir la pública cuando es la que nos ha salvado en todas las naciones de la pandemia es querer ... (ver texto completo)
Listas de espera: sobresaliente de Madrid y suspenso rotundo socialista.
Cuatro autonomías regidas por el PSOE tardan más del doble en operar que la región de Isabel Díaz Ayuso:
Que desprecio a la vida de otros tienes. No te da vergüenza?

Que otros, según tú, sean malos gestores, no arreglan el desastre de la gestión de Ayuso y su gobierno en Madrid.
La huelga sigue y aunque los médicos cedan Ayuso no habrá ganado nada, su gestión será peor que cuando comenzó, los enfermos estarán peor de salud, las colas para citas, revisiones, pruebas diagnósticas, operaciones serán más largas y la responsable serán los mismos de hace más de tres años, la CAM, su gobierno y su presidenta.
Sin nombre y sin fuentes. Bulos.
TecnoXplora

TecnoXplora » SINC
FOCO EN LA INVESTIGACIÓN

"Un grupo de expertos advierte de una epidemia de cáncer en Europa en la próxima década
La Comisión de Oncología de la revista 'The Lancet' calcula que en los dos últimos años se han quedado sin diagnosticar un millón de casos de cáncer en Europa, debido al impacto de la covid-19. Por ello, reclama que se duplique el presupuesto de investigación en este ámbito y que se refuerce la sanidad pública.

Descubiertas las células responsables ... (ver texto completo)
Los sanitarios sí, los transportistas no

"Ha acabado sin acuerdo la primera reunión entre el Gobierno de Ayuso y el sindicato médico convocante de la huelga tras la masiva manifestación por la sanidad pública del domingo. El principal desencuentro es la contratación de más personal para los centros de urgencias extrahospitalarias. Desde el sindicato Amyts, mayoritario entre los médicos, han dicho que las posturas están "muy alejadas". La movilización sigue".

"Por cierto, la revista The Lancet ... (ver texto completo)
Faltan médicos?

¿Cuantos médicos despidieron entre los 6000 sanitarios a finales del pasado año? ¿Cuantos médicos se van a trbajar en otros paises donde reciben contratos con una estabilidad vital decente, después de haber sido formados en las Universidades españolas?

Si sabe que faltan medicos pòrqué abren 81 centros de urgencias extrahospitalarias con el personal de 40?
Lo que han hecho es una chapuza. La politica del PP no es compatible con una sanidad pública normal. Lo que está claro ... (ver texto completo)
Pregúntaselo a Feijo, que es tan sabio como tú.
Lo dudo, la UE, básicamente se dedica mucho a recomendar y a distribuir Fondos sin controles ni Auditorias.
Otro bulo.

La UE hace leyes, a veces las recomienda y a veces son de obligado cumplimiento bajo sanciones, o parar las ayudas. Como ocurre a Hungría y Polonia.
Esta ley sale y pronto el mundo democrático no puede dejar a tiranos, vividores y dictadores implantar sus mentiras.
Más bulos del Olimpio, ya se nota que eres de extrema izquierda y estás resentido por los resultados de las urnas de Madrid.
No es un bulo.
El paciente está ahora a mi lado, y los documentos también.
Es una verdad de las barbaridades que llevo viendo contra los enfermos en los últimos dos años en la CAM.

Lo de los pediatras fue en directo en la única TV que no miente y si se equivocan piden disculpas.

Empresario, tus surtidores de noticias están muy devaluados.
La propagación de bulos, es el arma más destructora que los enemigos de la democracia están usando, incluso desde el anonimato permitido.
El Sánchez quería cambiar la ley para que se consideraran delitos la propagación de bulos, como el que te acabas de inventar. Ya mientes más que el Sánchez.
Pues de unciamo que eso se os da mejor que ayudar a los enfermos.... pagarás las costas y lo que te digan en el juzgado y se te vera la cara.
Ojalá estuvieraxesa mey funcionando y el CGPJ y el Constitucional renovados.
Vaya novelon.
Vaya desgracia.
En Madrid no hay ningún problema, solo se quejan los de izquierdas por motivos políticos (pero como la izquierda es una minoría en Madrid, ya lo vimos en las elecciones, no hay de qué preocuparse). Por lo tanto puedes dejar de colgar bulos inventados por la izquierda, porque sino parece que mientes más que el Sánchez.
Madrid hoy 10:50.

En julio un especialista entrega resultados de una prueba y entrega al paciente petición para volver en diciembre.
El paciente pide cita ese día, no hay hasta finales de septiembre, en septiembre para octubre y así hasta hoy que piden hacer la petición para finales de noviembre ya que aún no disponen de citas para febrero. Febrero son ocho meses. Eso es lo que está haciendo la Ayuso.
Que dice usted?
La organización ambientalista Greenpeace ha alertado este miércoles de que el impacto de las fugas de gas de los conductos Nord Stream podría ser similar al de 30 millones de toneladas de dióxido de carbono, esto es, las emisiones anuales de 20 millones de coches en la Unión Europea.

“No sabemos cuánto gas hay en los conductos, cuánto se ha filtrado y cuánto puede absorber el agua antes de que salga a la superficie, pero lo que es seguro es que esta fuga es una terrible noticia para el clima. ... (ver texto completo)
Alerta por un tóxico peligroso
De nuevo los helados son protagonistas de una alerta alimentaria. En esta ocasión, se ha detectado la presencia de 2-Cloroetanol, sustancia frecuentemaente asociada al óxido de etileno, en varios productos de Häagen-Dazs.

08 agosto 2022
Otra chorrada chocha y retorcida.
Así es Clara. Pero, ya ves... No es el primero.
Un niño de dos años falleció en pasado día 23 de julio en el Hospital Clínico de Valladolid al haber ingerido y haberse atragantado con frutos secos. El pequeño, que consumió varios anacardos, según fuentes conocedoras del caso, permaneció dos días en la UCI pediátrica. Los hechos ocurrieron en un pueblo de Palencia el jueves día 21, pe
"La OMS declara la viruela del mono emergencia internacional ante el gran aumento de casos
Los gobiernos tendrán que tomar medidas preventivas para frenar la expansión de este virus como ya sucedió con la COVID-19 o con el ébola"
El N. deC.
Los hospitales de Castilla y León atienden a 194 positivos en covid más que hace diez días
Las camas en planta que ocupan pacientes contagiados pasan de 384 a 578 de finales junio a primeros de julio
Tu sí que eres putiano.
No, que no, que no...
¡Ultraderechista Putin! me troncho de risa, el humor negro es lo tuyo.
El sentido del ridículo lo tienes super atrofiado.
Te molesta?
Tu te mueves en el clasicismo de boquilla, la ultraderecha putiana.
Vete a Rusia, allí es pública pero, largate de una vez.
Allí está tu sitio, al lado del ultraderechista Putin. No estarías sin dar palo al agua y sin aportar nada positivo, allí no comerías.
La sanidad privada si asegura sus cuentas gracias a quienes hunden la pública.