Mensajes de Intereconomia TV enviados por Olimpio:

Conozco las TV públicas mencionadas, tanto la andaluza como la catalana. A todo hay quien gana, la más perniciosa informando es Canal9 la valenciana, y por encima de las otras también etá Telemadrid. Amen de lo que cuentan segadamente y peor aún, lo que no cuentan, es que todas estan sirviendo a quienes gobiernan y pagadas con dinero público.
Cabrero II, ¡Te has cabreado en exceso! y no quiero eso aquí.
Sobre lo primero, ya he contestado a otro.

Lo segundo, Si tanto te molesta, lo retiro. lo haré de una forma correcta...
No quiero que en este foro seamos tan duros...

Saludos
Te traiciona el susconsciente para tu información te dire que intereconomia de momento sigue emitiendo. Y no entiendo los comentarios, todos tenemos un mando a mano para poder utilizar cuando queramos. Saludos
No he escrito que Intereconomía haya dejado de emitir, tu sabrás de donde lo sacas.

Ya se que existe un mando y la oferta era mucha sobre esos temas. Por el mando y mi curiosidad, puedo llegar a lo expuesto y que no entiendes.

Seguiré con el mando y, si veo algo interesante seguiré como hasta antes de las elecciones.

Saludos
Este canal nació con un solo objetivo. Ayudar a ganar las elecciones al PP sin Rajoy, hundir lo mas posible al PESOE, levantar el vuelo de la alicaida iglesia C., ayudar en la caida la credivilidad de España ante el mundo, utilizando para ello todo lo que se pueda decir, se verdad, media verdad o mentira.
Gastada la pasta que había para el cumplimiento, ya no les queda nada que hacer, la tV no es lo suyo y nada que gastar. Hasta nunca inter...