Mensajes de Corrupción enviados por Olimpio:

El gobierno de Aznar, aquel milagro económico que nos vendían, sigue paseando por los juzgados por la corrupción del PP
Begoña Gómez usó 60.500 € de la Complutense para montar una web con la que capta clientes para su empresa:
Más bulos y más mentiras.

En España hay más de 9000 mujeres que se llaman Begoña Gómez.
En concreto una de ellas es una empresaria cántabra y sus datos coinciden con lo publicado en diferentes medios, así que, esa denuncia mediática no es de la esposa del presidente.
Pero aquí se sigue con la mentira.
Ya está bien de tanta basura.
Dicen que era el BNG Y el PSOE buscaba los clientes.
Fantasmilla, fue Andalucía, y quién más compró por internet, pidieron a los sanitarios que no las usarán para poder vender más...
Cuentan que en Galicia la C. A. vendía mascarillas por internet.
Osea que para esta persona que firma Clara todo esto es mentira
y ella como lo sabe que cosas tiene la vida.
Eso dice el Juez.
Que castañazo te vas adar.
No sé si será facil perseguir estos delitos, pero en mi opinión (soy consciente de que con un gran desconocimiento) las leyes son demasiados blandas en general, si estas se aplicaran con mano dura, muchos de los delitos desaparecerían, pero son conscientes y mas si son insolventes que aquí nunca pasa nada, y así nos luce el pelo.
Saludos OLIMPIO
Así es Mari. No es difícil, es imposible.
No se consigue ni la❤️seguridad de los países. En cuanto por cualquier causa falla uno, se rompe la cadena de control, ahí tenemos a Rusia y sus guerras en solitario, han roto la seguridad en toda Europa y su propio país.
El timo de los 'me gusta' arrasa WhatsApp: “Hay víctimas que han perdido 18.000 euros en 48 horas”
La Policía advierte de una nueva estafa que se reproduce desde hace meses en la que se ofrece dinero por 'likes': “Puede haber cientos de víctimas”
— Más de 60 detenidos en Málaga, Madrid y Cataluña por el timo de WhatsApp del “hijo en apuros”

WhatssAppLike

20 de marzo de 2024 22:02h Actualizado el 21/03/2024 09:57h 23
SEGUIR AL AUTOR/A
“Trabajamos con empresas de Instagram que están dispuestas ... (ver texto completo)
El Diario. es

Miguel Ángel Rodríguez difunde el bulo de que “periodistas encapuchados” de elDiario. es intentaron asaltar la casa de Ayuso
Una semana después de amenazar con “triturar” a elDiario. es y cerrarlo, Miguel Ángel Rodríguez filtra una información falsa según la cual periodistas encapuchados de este medio intentaron entrar “por la fuerza” en una vivienda de la presidenta madrileña
— Ignacio Escolar desmiente el bulo del asalto a la casa de Ayuso: la trituradora de Miguel Ángel Rodríguez ... (ver texto completo)
Escolar. net

La trituradora de Miguel Ángel Rodríguez empieza a funcionar
Acusar a nuestros periodistas de asaltar viviendas por la fuerza y encapuchados, como si en vez de un periódico fuéramos un grupo terrorista, es lo último que me podía imaginar que viviría como director de elDiario. es. Demuestra también su nerviosismo: que la información que estamos publicando es muy incómoda para la presidenta de Madrid.
— Miguel Ángel Rodríguez difunde el bulo de que “periodistas encapuchados” de elDiario. ... (ver texto completo)
La sombra de un nuevo ‘Vatileaks’ sacude los cimientos del Vaticano
El fiscal de la Santa Sede abre una investigación por la posible filtración de información que afectaría a los implicados en el macrojuicio que condenó a una decena de funcionarios por la compraventa de un palacio de Londres con dinero de los pobres
Jesús Bastante

en religiondigital. com — 19 de marzo de 2024 23:03h Actualizado el 20/03/2024 09:21h 9
SEGUIR AL AUTOR/A
El pasado 16 de diciembre, en una decisión sin precedentes, los tribunales vaticanos condenaban al cardenal Angelo Becciu, ex ‘número tres’ de la Santa Sede, a cinco años y medio de prisión e inhabilitación perpetua por malversación de fondos. El purpurado defenestrado por Francisco fue hallado culpable, junto a una decena de personas –en su mayor parte, funcionarios de ese pequeño Estado– de utilizar el dinero destinado a las obras de caridad del Papa para hacer opacos negocios inmobiliarios. En concreto, la compraventa del palacio de Sloane Avenue en Londres, e incluso la creación de una ‘diplomacia paralela’ a la de la Santa Sede por parte de Cecilia Marogna, conocida como ‘la dama de Becciu’. ... (ver texto completo)
Prensa y atenta contra el derecho a la información veraz de los ciudadanos.

twitter
facebook
linkedin

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), ante la petición de amparo del director de elDiario. es, Ignacio Escolar, condenan rotundamente las amenazas enviadas a altas horas del pasado martes por Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a una periodista de dicho ... (ver texto completo)
El Diario

La pareja de Ayuso defraudó 350.951 euros a Hacienda con una trama de facturas falsas y empresas pantalla
La Fiscalía denuncia en el juzgado dos delitos de fraude fiscal y uno de falsedad documental que la Agencia Tributaria atribuye a la pareja de la presidenta de Madrid para evitar pagar impuestos de sus negocios millonarios en la pandemia

— Fraude fiscal y falsedad documental: los dos delitos a los que se enfrenta la pareja de Ayuso

José Precedo / Antonio M. Vélez / Pedro Águeda

12 ... (ver texto completo)
No olvides a Almeida, le colaron 12 milloncejos y no se enteró, ni reclamó tampoco eran FP2. Se llevaron 7. Millones, menos mal que el contacto lo hizo un familiar.
El mismo que dió Ameida y Ayuso.
Óscar Puente cesa al responsable de Puertos del Estado que tramitó el mayor contrato del 'caso Koldo'
El ministro de Transportes ordena el cese del secretario general de ese ente público, Álvaro Sánchez Manzanares, que participó en la adjudicación del mayor contrato a la trama del ex asesor de Ábalos

Antonio M. Vélez / Cristina G. Bolinches

5 de marzo de 2024 13:52h Actualizado el 05/03/2024 13:53h 0
El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha decidido destituir al secretario general de Puertos del Estado, Álvaro Sánchez Manzanares, responsable de tramitar el mayor contrato del escándalo en torno a Koldo García, el ex asesor de José Luis Ábalos, para la compra de mascarillas por importe de 20 millones de euros a Soluciones de Gestión y Apoyo a la Empresa, la principal empresa de la trama.

En cuanto se ve con nitidez, quien la hace es puesto donde corresponde, El del PP que citan los jueces aún anda dando la tabarra desde dentro, pa cuando? ... (ver texto completo)
¡O! no sabe leer o lee mal o quiere empercudir y blanquear este asunto
el PP lo premió con la Orden del Merito por algo que hizo...............
Zoido lo premió con la Cruz Blanca.
Pero no procedía de las filas de ese partido, este fulano era y es del PSOE
y de la UGT, que nada tiene que ver que por algun echo concreto lo premiaran.
Seguro?
Leo bien. Aznar indulto a Koldo en 1996 por un delito de lesiones.

Zoido le condecoró con la cruz blanca por luchar contra el terrorismo.
Y lo dejo de chófer en el ministerio, el sabrá porque.
Por aquellos días era una buena persona adjunta al PP.
Lo que ha hecho después ya lo sabemos todos. Los cargos ya los ha señalado el juez y no ha pedido fianza a ninguno de los acusados.

No estoy blanqueando a nadie, quién la hace que la pague.
Koldo se delató cuando la UCO descubrió que cuanto más gastaba, menos dinero sacaba de sus cuentas.

Brais Cedeira.

PD: ADEMÁS DE CHORIZO GILIPOLLAS.
Veo ahora un vídeo en Youtube, donde dejan claro que KOLDO procede del PP, fue indultado por Aznar, y Zoido le puso una medalla y, lo dejo de chófer en el ministerio. Todos alrededor del pp madrileño.... Parece que nos vamos a reír un poco más..
El video de Francisco Almeda lo denuncia y se puede ver sin problemas..
No respondo a indocumentados
Está claro que no te interesa saber cómo fue la evolución del los narcos desde el tabaco, la hierba, la mariguana, la coca, y quién gobernaba por tierras gallegas.
Y porque se quiso eliminar su publicación y después secuestrarlo de librerías.

Anda... no te pica... la curiosidad?
Yo te recomiendo como hacerse millonario en una legislatura, y corrupción en el PSOE, son muy buenos, jajajaja, este es el último que ha salido aún está calentito.
Está claro que no te interesa saber cómo fue la evolución del los narcos desde el tabaco, la hierba, la mariguana, la coca, y quién gobernaba por tierras gallegas.
Te recomiendo los libros: Fariña y Feijoo y el narco. En Amazon los encuentras... Te enterarás quien es Frijol y los problemas de la droga en la política gallega.
Sí, educación democrática la que tenéis los corruptos SOCIATAS.
Sigue mintiendo.
PEDRO GARCÍA CUARTANGO.

Sobran las excusas, falta voluntad.

La única forma de combatir la corrupción es acabar con los mecanismos clientelares que la fomentan y reforzar los controles.
Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los errores.
La corrupción tiene controles suficientes, falta la educación democrática incluida la Justicia.
Este pájaro un autentico SOCIATA de categoría, ¡CHORIZO!
Alguacilillo jubilado. No pregones bulos.
Trabajan muy bien para los indepes, no veas lo contentos que están, les toco la lotería sin jugar.
Que hace este comentario en el hilo LOTERIA?
Esto ocurre por abrir la puerta a personajes "FANTASMAS"
Nadia Calviño cuadruplicará su sueldo como presidenta del BEI:
Enhorabuena Sra. Calviño. Los enemigos de todo, o sea, la oposición en España, los parece mucho su nuevo sueldo. Los españoles que sabemos que ese sueldo lo cobraría quien fuera elegido Presidente, nos alegramos de que sea una española.

???? Suerte
Cuanta envidia teneis de quienes trabajan bien
La defensa del que fue ministro del interior co Mariano Rajoy, Jorge Fernández Díaz, ha solicitado ante la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, que el PP sea se tado en el banquillo como responsable civil a título lucrativo en el caso Kitchem por el espionaje al extesorero del partido, Luis Bárcenas.

Recurre así la decisión del juez Manuel García Castellón de que el PP pueda ser condenado.

La defensa del exministro "señala que la sustracción de información a la "familia Barcenas" se hizo ... (ver texto completo)
"La Audiencia Nacional concede la semilibertad a la mujer de Bárcenas dos años y medio después de entrar en prisión
La decisión permitirá a Rosalía Iglesias permanecer durante el día en libertad y volver a prisión únicamente a dormir, aunque “inicialmente” no disfrutará de permisos de fin de semana'

Archivo — El Supremo condena a 12 años de prisión a Rosalía Iglesias, la mujer de Bárcenas
Allá ellas..

Y el general... Anda????que contratar una pequeña empresa canaria para hacer obras en Castilla y León...
El Periódico

Rodrigo Rato: "No soy un delincuente. He cometido errores con consecuencias que no preveía"
"Mientras haya personas con mucho poder que sepan que nunca le va a pasar nada por abusar o por equivocarse, habrá mucha gente a la que le pasen cosas tremendas

Karmentxu Marín
23 de junio del 2023 a las 06:51. Actualizada a las 14:43

Titula su libro Hasta aquí hemos llegado. ¿Se hace el ofendido?
... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo, pero harás lo mismo con las clases
y los libros de la izquierda de la sexualidad para crios
de 6 años o eso es otro cantar.
Cuanta chorrada
'Tito Berni'. Bizums masivos, bitcoins y decenas de cuentas bancarias: las últimas investigaciones en el caso.

REDACCIÓN: MANUEL MARRACO - REDACCIÓN: GEMA PEÑALOSA.
Con el general de cabeza pensante.

Los de la coca robo de luz plantas de marihuana, dinero y armas que iban en lasistas de Vox... Cómo van los cargos, o los ha. Soltado
Veo que como siempre, no tienes razones y te sobras las palabrejas de taberna.

A PP y Vox, que os vote Chanquete
A mí me da igual quien detiene, lo importante es detener.

Si lo hace la gendarmería francesa o la belga o los carabinieri... Es igual..
'Caso Mediador'. La juez cita de nuevo a declarar a Tito Berni y le pide una prueba caligráfica.

REDACCIÓN: GEMA PEÑALOSA - Madrid.
Cómo vao de la coca en Parla?
Vete a Parla con allí han pillado drogas, armas, dinero en efectivo... Traficantes iban en las listas de Vox.

Quién esté libre de pecado...
Es muy fácil PACo. Muy fácil.. has visto lo que dice quien tú citas sobre un comentario de lo que dicen las JJ. PP? Dice que es mentira sabiendo que es verdad, que las grandes en redes sociales han echado humo sobre el asunto. Si hubiera sido falso, no hubiera salido. Por qué? No soy controlador.
Las copas de Ayuso causan efecto.

"La polémica propuesta de juventudes del PP de Madrid: ¡copas y chupitos gratis en discotecas!
ACTUALIDAD
La llamativa propuesta del presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Madrid ha sido el epicentro de todo tipo de comentarios en las redes sociales"

Así que estos nuevos vividores, no hablaron de Sanidad, ni de educación y si de borrachera a bajo precio, a los peperos con el carnet, chupitos y copas gratis.

Vaya futuro, y está juventud ... (ver texto completo)
Quieres el vídeo del secretario general de la JJ. del PP?

Permite ponerlo y luego. te querellas diciendo otra cosa?

Lectores, lo tenéis colgado en internet, no os lo perdáis, y hay un foro donde podéis deja vuestra opinión.
Las copas de Ayuso causan efecto.

"La polémica propuesta de juventudes del PP de Madrid: ¡copas y chupitos gratis en discotecas!
ACTUALIDAD
La llamativa propuesta del presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Madrid ha sido el epicentro de todo tipo de comentarios en las redes sociales"

Así que estos nuevos vividores, no hablaron de Sanidad, ni de educación y si de borrachera a bajo precio, a los peperos con el carnet, chupitos y copas gratis.

Vaya futuro, y está juventud ... (ver texto completo)
No. Los campeones de bulos sois vosotros. Aquí en este foro común se permiten los bolos, insultos y otras lindezas siempre a los mismos a las derechas, los otros no los publican ni uno.
Por mucho que te os empeñeis en decir lo contrario, los bulos son vuestros, los otros, no los publicáis.
Andalucía. El jurado declara culpable al ex director de la Faffe por "gastos ilícitos" en puticlubs con dinero para formar a parados.

REDACCIÓN: CHEMA RODRÍGUEZ - Sevilla.
Aunque no le guste, la democracia funciona y los que delinquen van a la cárcel. Los bulos y deberían estar penados.
Caso ERES (PSOE), el mayor caso de corrupción de Europa en toda la historia.
Puedes acertar en en lo de EREs, en Europa no hay.

Puedes decir hasta misa pero quién te lea sabe que es falso.
CORRUPCIÓN
La verdadera y vergonzosa dimensión de la corrupción en España: cerca de 4.000 casos en 20 años | MAPA
Un estudio de la UB contabiliza 3.743 casos de corrupción política en España entre 2000 y 2020
Laura Cercós Tuset

Barcelona. Domingo, 18 de diciembre de 2022. 05:30

Caso Palma Arena, caso Gürtel, caso Púnica, caso Kitchen... es indudable que los casos de corrupción política están bien presentes en España, pero hasta hoy día era difícil hacer una fotografía realista para saber ... (ver texto completo)
No se puede comparar lo que no se sabe, no existe ningún estudio serio, sin contaminar, y si ha muchos, sin ninguna fiabilidad. No existen datos y si se toman datos periodísticos.

Lo que es totalmente demostrado es que el PP es el campeón con mucha diferencia de casos.
Paco.
Yo he visto que hay datos de todos los colores, y a la carta para unos y otros.
He tomado ese estudio de la UB porque me parece el más completo con un objetivo no político, ni periodístico.

En mi opinión dar números de casos esmas coherente que las cantidades de dinero. El dinero defraudado no se pueden dar datos concretos, salvo del los que los jueces dicen en sus sentencias firmes. Los casos de este estudio aparecen todos, y se específica la cantidad total que se producen y los porcentajes, ... (ver texto completo)
... que no imina el hecho.

La economía, las cuestiones sociales, el futuro es de lo que deberían estar hablando.
Paco.
Yo he visto que hay datos de todos los colores, y a la carta para unos y otros.
He tomado ese estudio de la UB porque me parece el más completo con un objetivo no político, ni periodístico.

En mi opinión dar números de casos esmas coherente que las cantidades de dinero. El dinero defraudado no se pueden dar datos concretos, salvo del los que los jueces dicen en sus sentencias firmes. Los casos de este estudio aparecen todos, y se específica la cantidad total que se producen y los porcentajes, ... (ver texto completo)
Me da igual. Datos con estudios, lo demás. titulares puntuales.
CORRUPCIÓN
La verdadera y vergonzosa dimensión de la corrupción en España: cerca de 4.000 casos en 20 años | MAPA
Un estudio de la UB contabiliza 3.743 casos de corrupción política en España entre 2000 y 2020
Laura Cercós Tuset

Barcelona. Domingo, 18 de diciembre de 2022. 05:30

Caso Palma Arena, caso Gürtel, caso Púnica, caso Kitchen... es indudable que los casos de corrupción política están bien presentes en España, pero hasta hoy día era difícil hacer una fotografía realista para saber ... (ver texto completo)
¿Cuánto cuesta la corrupción del PP?
DE UNA CORRUPCIÓN SISTÉMICA
Partido El coste por Millones de euros
PP 48,427
UCOR 2,600
PP-PSOE 1,938
CDC 1,905
39 filas más
https://casos-aislados. com › stats
Estadísticas: