Mensajes de Corrupción enviados por Olimpio:

Un informe policial dice que CpM recibe "dinero negro del narcotráfico"

Brais Cedeira.
Eso era la de Vox
La realidad es que, COMPRABA VOTOS PARA EL PP
Habrá que ver la sanción.
El Periódico

Un testigo destapa irregularidades en las obras de la Guardia Civil: "Se compensaba la factura con otra cosa"
EL PERIÓDICO DE ESPAÑA accede a las grabaciones de las declaraciones de los implicados en el caso sobre las adjudicaciones de obras de pintura al constructor canario Ángel Ramón Tejera de León
Un testigo destapa irregularidades en las obras de la Guardia Civil: "Se compensaba la factura con otra cosa"

Tono Calleja Flórez
Roberto Bécares
Cristina Gallardo
Madrid ... (ver texto completo)
Mediador... Son los cuarteles.
EL PAÍS, Edición Nacional, del 19 de abril
ÉTICA CIENTÍFICA
Arabia Saudí paga a científicos españoles para hacer trampas en el ‘ranking’ de las mejores universidades del mundo
Más de una decena de investigadores en España declaran falsamente que su trabajo principal es en instituciones árabes para auparlas artificialmente en las clasificaciones académicas
Ceremonia de entrega de premios a estudiantes de la Universidad Rey Saúd, en Riad (Arabia Saudí), en noviembre de 2021.
Ceremonia de entrega ... (ver texto completo)
,,"Un policía nacional de 46 años, investigado por Asuntos Internos y al que se había retirado el arma, ha fallecido esta madrugada en un tiroteo con agentes de la Policía y la Guardia Civil que iban a detenerle en una gasolinera en Villagonzalo Pedernales, en Burgos'.

"Según informa la Delegación del Gobierno de Castilla y León, sobre las 04:00 horas, el fallecido comenzó a disparar sobre agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que intentaban detenerlo y al repeler el ataque alcanzaron ... (ver texto completo)
Sí, el mismo o los mismos que permiten la publicación de fotos manipuladas PERO SOLAMENTE LAS DE ELLOS, a los demás nos las quitan.

¿Te imaginas a estos "demócratas" con parcelas de poder importantes?
No me los imagino Mari, los sufrimos en este foro siempre que intentamos dejar algún comentario. La fotos manipuladas tienen patentes de corso o de mafia
Habría que proponer al foro, que si Ud. Pasara un dia sin sin criticar a Ayuso y ahora también a Feijoo, le nombren
FORERO MAYOR.
Foreros Mayores ya hay en esta Foto.

El forero mayor es quien permite y publica los Anónimos SIN CONTROL, COMO ES SUYO.
Poca memoria tiene cuando el decía en Galicia todo lo contrario que ahora.

Como Ayuso con católicos y protestantes. Los da igual.. sin proyecto de país, sin sentido común y con memoria de pez descabezado.
Con dos árboles y un gato negro
El Diario

Laura Borràs, condenada a 4 años y medio de prisión por corrupción pero con una vía para no entrar en la cárcel
El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) plantea un indulto parcial a la líder de Junts que la salvaría de pisar la cárcel tras dar por probado que fraccionó contratos para beneficiar a un amigo
— Una funcionaria señala a Laura Borràs por decidir de antemano que su amigo obtendría los contratos

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha condenado ... (ver texto completo)
Para Figaredo todo está mal. Ya ha dado Vox ideas sobre la corrupción, la mejos para ellos eliminar partidos. Crecerá políticamente.
Lo del PP es Albiol imputado y el PP... No cumple ni sus propios estatutos.
"La comisión judicial ya ha ordenado el levantamiento del cadáver de la mujer, de 68 años. Habrá que esperar a los resultados de la autopsia para conocer los detalles del crimen".

"En torno a la 1.30 horas de esta madrugada se recibió un aviso en el teléfono 112. La Policía Nacional y Policía Local de València se personaron en domicilio en el barrio de San Marcelino, en Valencia, según informa El Levante".

"El hombre de 37 años, ya detenido, habría golpeado a su madre con una escoba y después ... (ver texto completo)
El Diario

La alcaldesa de Marbella pidió cobrar un millón en Luxemburgo como primer pago por su mansión

elDiario. es
accede al borrador redactado por un abogado, sobrino de Ángeles Muñoz, para vender la vivienda a un millonario del paraíso fiscal de Baréin por nueve millones de euros después de que su difunto marido fuera detenido por blanqueo del narcotráfico
— La alcaldesa de Marbella acumula más de 12 millones en patrimonio tras tres décadas en política

La alcaldesa de Marbella y su ... (ver texto completo)
Y? El bono social dice muy claro a quién va destinado. Las personas no amigas de lo que no está destinado a ellas, no lo piden.
El Diario
"Las ayudas públicas para rentas altas destapan los agujeros regresivos del estado de bienestar
Los bonos sociales eléctrico y térmico evidencian que las bonificaciones a las familias numerosas no tienen en cuenta los niveles de renta, mientras que medidas diseñadas para aliviar la inflación, como las ayudas a la compra del combustible o la reducción del IVA, benefician más a las clases altas"
— "Ribera anuncia criterios de renta en el bono social de familias numerosas tras el caso del ... (ver texto completo)
Ten por seguro que no será ninguno de los afines a tus fuentes.
Cuanto bulo sin datos suelta este empresario.
El Diario

"Un juez investiga la licencia concedida por la alcaldesa de Marbella a la discoteca del tiroteo durante el cumpleaños de Froilán"
"El magistrado admite a trámite una querella contra Ángeles Muñoz, un concejal y los dueños de Opium, local con licencia de restaurante para ocho personas que organiza fiestas tecno y que patrocinó el coche de carreras del hijo de la regidora
— Ángeles Muñoz: la anfitriona de los jefes del PP en la Marbella del lujo"

"El Juzgado de Instrucción número ... (ver texto completo)
El Zapatero, el Sánchez, el tito Berni, los EREs, etc., así es el PSOE.
Y Vox, y sus cremalleras.
El Diario. es

"Robos con palanca y tarjetas de crédito falsas: el historial delictivo del 'Mediador' Navarro Tacoronte
El Tribunal Supremo confirmó en 2008 una condena de siete años y medio de prisión para Marco Antonio Navarro Tacoronte por robar en dos fábricas y una gasolinera además de usar tarjetas de crédito falsificadas, sentencia que intentó evitar alegando que era confidente de la Policía Nacional

La investigación del 'caso Mediador' debe su existencia y su nombre a un Marco Antonio Navarro Tacoronte. Tanto a su papel dentro de la trama, como enlace entre políticos y empresarios, como, sobre todo, por los más de 120 gigas de fotos, vídeos y audios que aportó de sus teléfonos y que constituyen la columna vertebral del sumario de la causa que ha motivado la dimisión del diputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, y su sobrino Taishet Fuentes, ambos detenidos y acusados de graves delitos de corrupción. Según ha podido saber elDiario. es, el “Mediador” Navarro cuenta con un largo historial delictivo que acumula condenas de prisión por cinco sentencias distintas. La más grave le impuso siete años y medio de cárcel por robar en varias industrias y gasolineras además de por usar tarjetas bancarias falsas. Ya entonces, en esa causa, Navarro Tacoronte intentó sin éxito librarse del banquillo alegando que era confidente de la Policía Nacional". ... (ver texto completo)
Cada día más tonta, toma aquí te dejo esto para que sepas si era socialista o no lo era. ¡QUE NO TE ENTERAS!

Luis Roldán Ibáñez ​​ fue un político español perteneciente al Partido Socialista Obrero Español. Tras ejercer diversos cargos políticos, fue especialmente conocido por su época al frente de la Dirección General de la Guardia Civil, siendo el primer civil nombrado en el cargo.​ Wikipedia.

¿Cuánto dinero se robo Luis Roldán?

Detención y juicio.

Entre lo que quedó demostrado estaba ... (ver texto completo)
Así que 2 millones seiscientos mil euros.

Pago sus desmanes.... Con lo peor que le puede pasar a una persona, el despecio de todos los españoles y siendo echado de la sociedad.
Dile a Almeida que se lave la cara, lleva los ojos pegados... todos recordamos a la exalcaldesa de Alicante y cía en "La Fiesta de Pijamas"
"Una misión ilegal de la cúpula de Interior para anular el ‘caso Bárcenas’
El instructor de Kitchen relató en el auto de procesamiento las supuestas maniobras del exministro Fernández Díaz y sus comisarios de confianza para intentar frenar las investigaciones contra el PP'
Mira que eres lindo.
El diputado canario del PSOE cobraba los sobornos en clubs: «Le pago putas, todos los días 1.000 euros»
(como con el dinero de los EREs de Andalucía...)
Mientes. Ese diputado está expulsado del PSOE y le han retirado el acta. Copia y poneos al día con los que tienen sentencia firme y están buscados internacional. enre, a ver cuándo se van
Otro cuento de navidad.
El Diario

"La Audiencia Nacional investiga presiones a Bárcenas y su abogado para evitar publicaciones que perjudicaban al PP
La Sala de lo Penal ordena a García-Castellón que siga investigando en el marco de una pieza que el juez del caso Villarejo había abierto y cerrado en secreto de forma “prematura” y que, como en el caso Kitchen, perjudicaría los intereses del Partido Popular"
'Hemeroteca — García Castellón rechaza imputar a Cospedal en el caso Kitchen en contra del criterio de Anticorrupción"

"De ... (ver texto completo)
Léase el comentario de intemon de hoy y verá lo que dice de las Residencias de Madrid
El Diario de España

"El Gobierno de Pedro Sánchez trata de recuperar los fondos derivados de dos créditos de 32 millones que fueron concedidos por el Ejecutivo de Mariano Rajoy en 2015 a la empresa brasileña Prosimulador y debían haber sido amortizados en su totalidad en 2020. Prosimulador estaba asociada a Everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad (Everis AEDE) que pretendía implantarse también en Brasil. "Se están haciendo las gestiones para el recobro", ha confirmado a preguntas de EL PERIÓDICO ... (ver texto completo)
Cuéntanos algo que sea verdad, como la Ciudad de la Justicia.
Más bulos y mentiras.
Lo que faltaba.
Se te olvida el Duque de Lerma.
Otra mentira de la empresaria.
El único partido condenado en sentencia firme por corrupción, es el PSOE por el caso Filesa. Añádelo a tu desmemoria histórica.
Te dije y demostré con datos que es falso lo que dices, hoy te lo repito los datos están en el foro si no los has quitado.
Es que siempre estáis golpeando al PP. ¡Coño! Rezar el rosario alguna vez.
También mi casa es España.
Se golpea a quien se lo merece. Unos pagan lo que los jueces dictan, y otros se van de rositas, no se acuerdan y hasta hoy es el único partido condenado.

De donde sacas que no rezan el rosario?.
¡Mira que sois tercos los socialistas qué hay en este foro! ¡Qué la corrupción también está en vuestra casa! Lechesssssssssssssssssss
No me cabe duda. de terco nada, mi casa es España.
Los peperos y ultras siguen imbuidos entre la corrupción.
El exjuez que el PSOE fichó para combatir en Valencia la corrupción cobró 36.000€ en dietas indebidas.

Juan Nieto.

Valencia.
Pues que las devuelva.
Un juez ha imputado al alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), y otros cuatro ex altos cargos de la Junta de Andalucía por la contratación de particulares para inspeccionar cursos de formación en Economía Social, una función reservada por ley a los funcionarios del Ejecutivo. Cuenca, que accedió al cargo la pasada primavera tras la detención de su predecesor, José Torres Hurtado (PP), está imputado por malversación, prevaricación y usurpación de funciones públicas, y puede afrontar las consecuencias ... (ver texto completo)
Donde siempre Clara, en la mente unidireccional de algún empresario. Estos meten una col y cinco berzas.
Así destaparon la corrupción en Cenicientos: «La alcaldesa socialista acabará en la cárcel por apropiación indebida»
Pues que la metan con el "albondiguilla", o que elija en Madrid se puede...
La justicia funciona.

Ha pagado ya Espinosa de los.... A lo albañiles
Paco.
Aunque hubiera alguna razón en ese texto, el vocabulario utilizado, invita a no seguir leyendo y a no enterarse del lo que dice.

Ca uno es ca uno.
¿Que dices? estás muy alterado oLIMPIO, tranquilo hombre, tranquilo, sois todos los socialcomunistas una banda de cuatreros.
De lo que dices a mí nada me toca... pero relájate a tu edad deberias estar lleno de templanza.

No insultes, razona, no persigas, por hoy ya tienes tu ración..

Bona tarda
Claro que dan lecciones.
Cuál es tu problema, primero respeta (como tú dices) la presunción de inocencia, y cuando estén imputados, seguro que no los esconderán, como haces tú aquí..
Semiverdad
"Okdiario, multado tras la denuncia de FACUA por publicitar suscripciones con un precio inferior al real
El digital de Eduardo Inda vulneraba la legislación de defensa de los consumidores ofertando suscripciones con precios que no tenían sumados los impuestos".
Nunca lo he dudado.