Mensajes de Noticias enviados por Olimpio:

Desde el anonimato afirmas menteras y repites lo bulos.

Cuál es el pucherazo? El que vaticinó Ayuso ganado después por mayoria?
En Barcelona, defiende a España, tú la atacas y defiendes a sus enemigos.
Ya hablas?

De que hay que defender a España?

De quienes siembra dudas hablando de pucherazos?
"Que te vote....

Para defender a España, lo primero es respetar las instituciones.
La CAM, funciona muy bien. Las viviendas de Sánchez, deben ser virtuales.
Paso los controles, sin problemas. Otra vez, pide las citas debidamente y defiende la Unidad de España.
Me alegro que pases los controles y los resultados sean bien.

Que coños tienen que ver los controles de algo que está es ese estadio "Control" de algo ya ejecutado, con listas de espera para pruebas diagnósticas, primeras visitas hasta el diagnóstico y las intervenciones?
Y que tiene que ver lo dicho con las citas médicas de la Primaria?
El diario

Más de 900 muertos en Israel y Gaza por el mayor enfrentamiento en décadas
Este domingo se ha abierto un segundo frente, en la frontera con Líbano, desde donde el grupo chií Hizbulá ha lanzado morteros y misiles en apoyo a la gran operación de Hamás en el sur de Israel. Aunque el Ejército israelí haya confirmado que entre los fallecidos hay al menos 44 de sus hombres, la peor parte se la han llevado los civiles, en ambos lados
— Estalla la guerra entre Hamás e Israel: “Llevo 70 años ... (ver texto completo)
El plan de salud bucodental de Madrid incluirá la colocación gratuita de prótesis a mayores de 80 años
Fátima Matute, consejera de Sanidad, avanza las nuevas prestaciones para mayores, embarazadas, menores, personas con discapacidad, pacientes oncológicos o población vulnerable.
Para cuando es el milagro?

Mientras se dedica a pasear banderas por Barcelona con rictus compungido, podían dedicarse a solucionar los problemas de las listas de espera de la sanidad pública, en educación. La becas de comedor de las familias monoparentales, las ayudas de vivienda a los jóvenes.
HOY HABLAMOS

El diario

Región de Murcia
“Nos tememos lo peor”: la angustiosa espera de los familiares de los desaparecidos en el incendio de las discotecas en Murcia
La policía ha elaborado una lista en la que constan al menos 18 personas que habrían estado en la zona de las discotecas y de las que se desconocía el paradero: 13 serían los fallecidos que se han recuperado entre los escombros y de los cinco restantes, tres han aparecido sanos y a salvo
— Al menos trece muertos y dos desaparecidos ... (ver texto completo)
"Morir de éxito: ser Patrimonio de la Humanidad puede convertirse en tu tumba
La designación de la 'Menorca talayótica' con este galardón despierta los recelos entre los arqueólogos, que temen una avalancha de turistas para sacar beneficio económico a los yacimientos. “No son espacios pensados para recibir a mucha gente, son ruinas con miles de años de antigüedad”, advierte uno
— La UNESCO declara un nuevo Patrimonio de la Humanidad: así son los talayots, el 'tesoro prehistórico' de Menorca"
Posesión de armas en EE. UU.?
Y dicen por ahí que alguien es encausado en Estados Unidos por compra ilegal. de armas?.

Kojojojojojohohpjlllll
"Opinión
Son engañados, oñembotavy, são enganados"

"Ese era el título de un folleto en tres idiomas que mostraba a una mano oscura alzando a un niño y una niña, y que era repartido hace algún tiempo en el Puente de la Amistad por autoridades de los países de la Triple Frontera. Era una campaña de concientización contra la trata y explotación infame de personas en la región.
Septiembre 16, 2023 04:00 a. m. • Por Alfredo Boccia Paz"

"CopyLink copied
Print
Los datos eran escalofriantes: solo ... (ver texto completo)
Ya se que a ti como buen BLANQUEADOR te fastidian que pongan estas noticias, es normal que os tapéis vuestros temas, sigue balando por el monte, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Los pueblos abandonados están necesitados, según voxotros de unas manos de cal asi que la vuelta al monte y el blanqueo lo haces tú.
Se los habrá mojado la pólvora a los migrantes, y perderán la guerra.
Algunos en lugar de soluciones encuentran terroristas.
Hay gente pa to. Hay gentes tan listontos que la buena vida los acongoja, por ello se arriman y alaban la sus dioses
FÚTBO

Tras la denuncia de su exmujer

Rubiales, condenado a duplicar la pensión de sus hijas: se negó a pesar de aumentar su sueldo un 880%
El expresidente de la RFEF tendrá que pagar 800 euros mensuales por cada una de sus tres hijas, después de negarse pese a que su sueldo en 2020 superaba los 80.000 euros al mes -un 880% más que en 2011- y el de su exmujer apenas alcanzaba los 26.000 al año.
Luis Rubiales, en una imagen de archivo
Luis Rubiales, en una imagen de archivo | EFE/ Juan Carlos Hidalgo

Alfonso Pérez Medina
Alfonso Pérez Medina
07 sep 2023 | 23:20
Luis Rubiales fue condenado en junio a pagar el doble de pensión alimenticia por cada una de sus hijas. La Audiencia Provincial de Valencia dictó sentencia el pasado 19 de junio y condenó al expresidente de la RFEF a aumentar la cuantía de 400 a 800 euros mensuales por cada una de sus tres hijas después de que su expareja reclamara una revisión de la cuantía tras el aumento exponencial de sus ingresos.

La sentencia, adelantada por El Periódico de España y a la que ha tenido acceso laSexta, respondía a un recurso de apelación del expresidente de la RFEF, que finalmente decretó que Rubiales pagara el doble de lo que hacía hasta ahora. No obstante, sigue siendo poco más de la mitad de los 1.500 euros que reclamaba su exmujer para cada una de las descendientes.

Según expone la sentencia, para la decisión judicial se ha tenido en cuenta que en 2011 Luis Rubiales obtuvo como rendimiento neto de su trabajo más de 97.000 euros, una cuantía que aumentó a 137.000 euros en 2014 y a 253.000 en 2015. En 2019, su rendimiento neto del trabajo fue de 458.000 euros y en 2020 lo duplicó hasta los 955.000. Ese mismo año, su exmujer ganó apenas 26.600 euros netos.

En concreto, la cuantía total a la que deberá hacer frente mensualmente es de 2.400 euros, a pesar de que su sueldo mensual en 2020 superaba los 80.000 euros netos. En este sentido, la sentencia remarca que a pesar de que las tres hijas del expresidente de la RFEF no tienen necesidades superiores a las normales en su edad, "el incremento tan acusado de las retribuciones del actor, debe tener su reflejo en la cuantía de las pensiones de alimentos, y no sólo, como ha decidido la sentencia, en el pago íntegro por el apelado de los gastos extraordinarios"..... ... (ver texto completo)
Y?

Cuanto se gastó Aznar yendo y viniendo a EEUU para autorizar una guerra?
Y el Sánchez quiere pactar con esos delincuentes.
Podían... Vamos a hacer... mentiras, mentiras....
"Un ataque contra los ciclistas que podría haber provocado muertos

El Cuerpo Nacional de Policía ha informado hoy de la detención de cuatro personas en la provincia de Lérida. Esto es lo que señala el comunicado de la Policía: "Los arrestados fueron sorprendidos cuando trataban de activar un mecanismo con el que pretendían derramar unos 400 litros de líquido, similar al aceite de motor, sobre la carretera al paso del pelotón ciclista durante la etapa del lunes, 28 de agosto, entre las localidades ... (ver texto completo)
Tenemos mejores policias que comentaristas anónimos en este foro
Eso los pasa por votar a las derechas.
Un avión privado se ha estrellado este miércoles en la región rusa de Tver, al norte de Moscú, y han muerto las diez personas que viajaban a bordo. Según la Agencia Federal del Transporte Aéreo, en la lista de pasajeros figura el nombre de Yevgeni Prigozhin, fundador del Grupo Wagner, aunque no se ha confirmado aún que estuviese a bordo.
Pues
Adelante. A buscar
Bajada de pantalones del Sánchez
Los que perdieron 19 escaños andan arrastrando el trasero por los cañotes de las segadas gramíneas.
Cuidado con los nidos de perdiz, rompereis los huevos vuestros cazadores se os enfadarán
Escaramujo.
No dices una verdad ni aunque te paguen, aunque ya no te cree nadie.
Diecinueve escañas menos y regalar votos gratis.
A que las verdades te jorlban...
No mientas.

Aquí no se ha dicho nada de I. D. A. (Isabel Díaz Ayudo) contra la persona. Se han criticado sus hechos políticos.
El FBI mata en una operación policial a un hombre que amenazó a Biden por internet.

ABC.

Sobre el hombre pesaban tres cargos federales; además, entre sus objetivos estaban otras autoridades o el expresidente Barack Obama.
Pues imagínate las barbaridades que algunos han dicho sobre el Presidente Sánchez. Si hubieran hecho aquí lo mismo.
El diario

Los científicos lo certifican: ha sido un error mercantilizar la naturaleza para intentar conservarla
Un estudio publicado en la revista 'Nature' describe por primera vez con detalle los múltiples valores que se han dejado de lado sistemáticamente en los modelos de toma de decisiones, como la visión de las comunidades locales o el valor de la biodiversidad
— La circulación del océano Atlántico podría colapsar en cualquier momento

Foco
CRISIS CLIMÁTICA

9 de agosto de 2023 17:00h

Actualizado el 09/08/2023 17:35h
9

SEGUIR AL AUTOR/A
La visión mercantilista y sesgada del medio ambiente por quienes toman decisiones de conservación ha contribuido a agravar la crisis de biodiversidad que vive nuestro planeta. Es una de las conclusiones más importantes del trabajo que se publica este miércoles en la revista Nature, en el que un equipo de más de ochenta investigadores, encabezado por el español Unai Pascual, ha analizado más de 50.000 publicaciones científicas, documentos sobre políticas y fuentes de conocimiento indígena y local para comprender mejor los diversos beneficios de la naturaleza y cómo se valoran. ... (ver texto completo)
El cambio climático está afectando a todos los sistemas en la vida sobre la tierra.

Más calor, más lluvias torrenciales, los bosques se queman con intensidad nunca vista, la llamás pasan de un árbol. Y saltan a otros sin tocar en suelo distancias insospechadas. El agua del mar toma temperaturas no vistas. Desaparecen neveros y las zonas heladas hace cientos de años se licúan. Las últimas semanas se han registrado las temperaturas más elevadas desde hace cien mil millones de años.
Se sabe que hacer para controlarlo, pero. hay gentes que como en otros momentos sigue sin creer en la ciencia.

Entre nosotros, los médicos no encuentran razones para que el Sintrol, la presión arterial, alguna vacuna se descontrolen.

Sin ciencia, no hay salud, y sin salud no hay vida. ... (ver texto completo)
El diario

La circulación del océano Atlántico podría colapsar en cualquier momento por el cambio climático
Un nuevo trabajo sobre la evolución de las temperaturas del océano en el último siglo y medio indica que la corriente podría cerrarse entre 2025 y 2095, con consecuencias catastróficas
— La temperatura del mar se sale de los registros: “Entramos en terreno desconocido”

CRISIS CLIMÁTICA
Diagrama simplificado de la Circulación de Vuelco Meridional del Atlántico
Diagrama simplificado ... (ver texto completo)
"Las autoridades han localizado finalmente el cuerpo de Jaime Pérez, alcalde de Soto del Barco, en la zona de cabo Vidio donde se había centrado el operativo de búsqueda. El helicóptero del 112, que participaba en las labores de búsqueda, ha sido el vehículo que ha dado el primer aviso de avistamiento de un cuerpo en una zona de difícil acceso. Al poco tiempo, los efectivos procedían a la recuperación e identificación del mismo, confirmando que se trataba de Pérez.."

El alcalde desapareció el martes en Asturias. El coche del dirigente fue encontrado cerca del cabo Vidio, a 20 kilómetros de distancia de su lugar de residencia. Jaime Pérez Lorente, "Jimi", salió de casa a las 8 de la mañana con idea de ir al ayuntamiento, dejó a su mujer en el trabajo y desde entonces se le perdió el rastro. La desaparición del alcalde ha generado una gran preocupación en la comunidad local, compuesta por unos 5.000 habitantes. ... (ver texto completo)
Pero que tontería estas diciendo, a mi nunca me han prohibido leer a Lope de Vega, y creo que a nadie, piensa un poco antes de decir bobadas y otras por el estilo.
Sin nombre.

Si no se creyera a a pie juntillas lo que le dicen, sabría que es y que busca Vox.
De Sanidad, educación cultura, pensiones, ayudas a jóvenes y empresas, energías renovables. Aguas con estudios a largo.
De eso nada. De literatura nada y de libertad...

Programas electorales 23J

"Pactos ultraderechistas
... (ver texto completo)
El Diario

"Seis casas del líder de Vox y dos pisos de Collboni: el patrimonio de los concejales de Barcelona"
"La exalcaldesa Ada Colau declara 40.000 euros en el banco sin coches ni casas, mientras que Xavier Trias, una vivienda en Menorca y otra en el Valle de Arán"
Es el fiel retrato de Sánchez. Vas aprendiendo.
Un hombre mata a su mujer delante de su hijo menor en la localidad valenciana de Antella
El varón, de 58 años, habría asesinado a su mujer, en proceso de separación, ante la presencia de su hijo menor de edad

elDiariocv

9 de julio de 2023 17:47h

Actualizado el 09/07/2023 18:05h

La Guardia Civil investiga como caso de violencia machista el asesinato de una mujer de 38 años en el municipio valenciano de Antella. Su pareja, un hombre de 53 años, habría asesinado a la víctima ante su hijo ... (ver texto completo)
DEPORTES.

Tour de Francia. La Ertzaintza investiga dos intentos de sabotear el Tour a su paso por Euskadi.

REDACCIÓN: Efe. Bilbao.

PD: ESTA GENTUZA NO TIENEN ARREGLO.
Quie lo dice?
Desempleo. Guetos para los diferentes. Economía sumergida.
Estos son los que van a adelgazar los gastos del sistema. Madre mía! En buenas manos vamos a estar.
Los que van a adelgazar son los que los han votado y los que no.
"Elon Musk anuncia que Twitter ha impuesto límites diarios a la lectura de tuits"
"El empresario ha indicado que las cuentas verificadas podrán leer un máximo de “6.000 tuits al día”, mientras que las no verificadas solo podrán leer 600, y las “nuevas cuentas no verificadas”, 300"

1 de julio de 2023 20:08h

Actualizado el 01/07/2023 20:24h

"El empresario Elon Musk, propietario de Twitter, ha anunciado este sábado en su cuenta que la red social ha impuesto límites temporales a la lectura ... (ver texto completo)
Detenido un joven tras matar a puñaladas a su madre y herir a su padre en Madrid
El agresor, de 22 años, atacó a sus progenitores en su domicilio de la localidad de Daganzo de Arriba
Detenido un joven tras matar a puñaladas a su madre y herir a su padre en Madrid
1
Se lee en
minutos
EFE
Madrid
28 de junio del 2023 a las 08:06. Actualizada a las 08:12
0 ... (ver texto completo)
Están esperando la orden con lo que se puede decir.
Bueno, a ver si sale Ángel y la llama mentirosa.
Lo tienen previsto.
Pactarán con Vox en cuanto pasen la generales.
No repiten elecciones por los extremeños, las perderían.

Ángel no dirá me tirosa a nadie del PP ni Vox.
No has dado todavía tu opinión sobre la suelta de violadores del Sánchez.
Mari. Que va a pasar? Pues que en cuanto Vox puede, toma asientos, y lo prometido los importa un rábano. Prometieron bajar gastos y han hecho lo contrario. De 400.000€ de presupuesto lo han subido a 1.200.000.
bajarían el personal y, de momento han metido a alrededor de una decena de asesores.
Eso es Vox en economía. En lo social... Empresario cuenta algo
Más mentiras.
Eso ya está asumido.

Lo de Vox como dijo la extremeña Guardiola: no pactare con quienes niegan la violencia de género, deshumanizan a los inmigrantes y ponen un cartel donde echan a la papelera el cambio climático.
La Audiencia provincial de Sevilla, suspende por cinco años la entrada en prisión de José Antonio Griñan.
El único problema????es VOx. La ultradereha. No trabaja y busca destruir
Kraken, Hydra, Solaris: la guerra Rusia-Ucrania se traslada a los supermercados de la droga en internet
Tras desmantelar al líder, Hydra se inicia en la carrera por el control de las drogas
Las plataformas se anuncian en el metro o con proyecciones en edificios
Un bus con el logo de Kraken bloqueó la principal arteria de Moscú

CEDIDA

David López Frías
25 de junio del 2023. 06:50
0 ... (ver texto completo)
"El jefe de Wagner da un paso atrás después de un día de caos que pone en jaque a Putin
El Kremlin ha anunciado un acuerdo para que Prigozhin se vaya de Rusia a Bielorrusia. “El caso penal que le fue abierto será cerrado y se irá a Bielorrusia”, han dicho desde el equipo de Putin"
— Qué se sabe de la rebelión del grupo Wagner contra los mandos militares rusos
Putin califica de traición la sublevación del jefe de los Wagner: "Responderá por eso"
Prigozhin, el multifacético jefe del Grupo Wagner que desafía a Putin

El presidente ruso, Vladímir P
El presidente ruso, Vladímir Putin, calificó este sábado de traición la sublevación iniciada anoche por el grupo de mercenarios Wagner, encabezado por Yevgueni Prigozhin, y afirmó que los responsables pagarán por ello.
"El que organizó y preparó la rebelión militar traicionó a Rusia y responderá por eso", ... (ver texto completo)
El hambre, más.
Se nota en sus neuronas.
"Menos asfalto y más vida: ciudades que recuperan naturaleza para adaptarse al calor extremo
Los fondos europeos han levantado una ola de renaturalizaciones urbanas, con 58 millones de euros concedidos a 18 proyectos. De las 152 ciudades mayores de 50.000 habitantes que podían optar a las ayudas repartidas por el Miteco se han presentado 99 candidaturas.
— El calor extremo mata más a los pobres.