Mensajes enviados por Olimpio:

Ramoncin en la sexta a Serrano sobre Ayuso.

Publicado el 25 de Marzo del 2024
"Me resulta increíble que alguien que sabe en el fondo que eso se ha producido de esa manera, porque tenga un tipo determinado de ideología no lo diga. Eso es lo que está pasando en este país". Con estas palabras el músico y escritor José Ramón Julio Márquez, más conocido como Ramoncín, ha resumido uno de los grandes problemas políticos: la incapacidad que tiene mucha gente de ser crítica con los políticos a los que ... (ver texto completo)
El Diario
Las mentiras de Ayuso sobre la casa donde vive y el fraude fiscal de su pareja

No es un piso de un millón. Son dos. Eliminar facturas durante una inspección fiscal y tributar por ellas como nuevos ingresos no es regularizar un fraude fiscal. Y sí, en el caso de la pareja de Ayuso hay sociedades pantalla. Y una trama con otros cuatro denunciados. Su propio abogado estuvo dispuesto a aceptar la pena y los delitos con tal de no ir a juicio

Investigación — Ayuso y su pareja disfrutan de un segundo piso en el mismo edificio que está a nombre de una sociedad de su abogado
Investigación — La pareja de Ayuso creó una sociedad en Florida de actividad desconocida en plena investigación fiscal

Ignacio Escolar
SEGUIR AL AUTOR/A

13 de marzo de 2024 23:04h 270
Isabel Díaz Ayuso: “No es un piso de 1 millón. No es mío. Está hipotecado. Está registrado mediante notario. Está legal. Está todo en A”.

No es un piso de un millón. Son dos. Y probablemente valen más de dos millones en total. Isabel Díaz Ayuso y Alberto González Amador no residen en una casa de 208 metros cuadrados en el barrio madrileño de Chamberí. En realidad el domicilio familiar ocupa dos plantas y suma 387 metros cuadrados entre ambos, más la plaza de garaje. Son el sexto y el séptimo piso, uno encima del otro. Un espectacular dúplex con una enorme terraza en ese séptimo que es también la última planta, el ático, donde no falta una gran bandera de España. Cómo no.

¿Hay mayor hipocresía que la de aquellos que dicen querer mucho a España pero esconden negocios en Panamá? Porque el amor a la patria no se declara con una bandera: se declara en el IRPF. Sin defraudar.

Isabel Díaz Ayuso: “Esa casa está comprada bien y lo está ante notario registrada y por cierto, hipotecada. No hemos ido con un rulo a comprar nada”.

El piso de abajo está hipotecado, sí. Aunque solo por una parte del valor total: 500.000 euros. El piso de arriba se pagó al contado. Y está escriturado a nombre de una empresa, donde el abogado de su pareja figura como administrador.

El piso de arriba se compró en verano, poco antes de que Ayuso se mudara allí.

Isabel Díaz Ayuso: “Es falso que sea él quien debe a Hacienda 350.000 euros por fraude. No solo no le debe nada, sino que es Hacienda quien le debe los casi 600.000 euros a pagar por intereses”.

Es curioso. Alberto González Amador puede ser el primer español de la historia al que una inspección fiscal donde le acusan de tres delitos le sale a devolver.

Tras la rueda de prensa de Ayuso, la Comunidad de Madrid contó a varios medios que la pareja de Ayuso había pagado ya por esos 350.000 euros que había defraudado a Hacienda y que por tanto no debe ya nada. Es una versión muy diferente a la realidad<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<< ... (ver texto completo)
El PP rebaja a “conflicto con Hacienda” la doble imputación de la pareja de Ayuso
Borja Sémper dice que la presidenta de Madrid ya “ha dado explicaciones”.....

27 de marzo de 2024 10:41h 83

Un “conflicto con Hacienda”. Así ha resumido el portavoz del PP, Borja Sémper, la imputación por dos delitos (fraude fiscal, por partida doble, y falsedad documental) de la pareja de Isabel Díaz Ayuso. Alberto González Amador intentó defraudar con facturas falsas más de 350.000 euros a Hacienda, según una ... (ver texto completo)
La jueza del caso Supercopa que investiga a Rubiales y Piqué imputa a dos directivos de la Federación y al abogado González Cueto
El procedimiento, que investiga delitos de corrupción en los negocios, administración desleal y el blanqueo de capitales alcanza a nueve personas, entre ellas al constructor amigo de Luis Rubiales que está con él en República Dominicana

27 de marzo de 2024 14:45h Actualizado el 27/03/2024 15:44h 0
La jueza Majadahonda que está investigando el contrato de la Supercopa ... (ver texto completo)
El cambio climático también afecta a la hora universal coordinada de los relojes
Un estudio muestra que el deshielo masivo en Groenlandia y la Antártida ha disminuido la velocidad de rotación de la Tierra y obligará a hacer reajustes en nuestra manera de medir el tiempo
Hemeroteca — La subida de la temperatura desbordará los límites humanos y hará inhabitables amplias regiones del planeta

Foco
CRISIS CLIMÁTICA
alexandru vicol D9FQYwAclwQ unsplash
Unsplash
Antonio Martínez Ron

27 de marzo de 2024 16:59h Actualizado el 27/03/2024 17:53h 2

La Tierra es un pésimo reloj. Las variaciones en su rotación obligan a los científicos que se encargan de mantener el Tiempo Universal Coordinado (UTC) a introducir ajustes periódicos para que el tiempo medido por los relojes atómicos, mucho más precisos, se adapte a esos cambios sutiles en la rotación terrestre y el pequeño desfase con la duración del día no siga creciendo. Ahora, según un trabajo publicado este miércoles en la revista Nature, el deshielo masivo de los polos provocado por la actividad humana se añade como un nuevo factor de distorsión. En resumen, hemos hecho que la Tierra gire más despacio y eso afecta a cómo ajustamos nuestros relojes.

Ahi queda. Esto a los de Vos los viene grande, no lo entienden. ... (ver texto completo)
¡Que insultón estás estas noche! ¿te ha sentado mal la bebida?
Que no, que no te enteras. Para decir lo de la bebida... eras tú el que veías en el espejo.
Pues aplica el castigo aristotélico a Ayuso.
Es ea ea los fantasmas se cabrean
Jajajaja... Las Cosas de la Triana... insultos... buscando fachapobres.

Tu jefa se va a traer a Madrid a algunos de la familia ultra de Chile, como ya tiene a venezolanos... cosas de familias?.
Eres un sinvergüenza. Sobre eso ya se hañronunciado quien debe hacerlo a petición vuestra y os ha dicho que no hay nada. Lo que debería haber es una demanda jurídica por parte de la interesada y que pagarías caron
Que payaso eres.
Ahí tienes a tu jefa en Chile, rodeada de hijos, nietos y demás que aplaen aún la dictadura chilena y el golpe de Estado contra Allende y el pueblo chileno. Vaya amigos.
Que vergüenza!
El mejor de la historia' ya tiene ganador: la audiencia de TVE eligió al español más influyente
La votación final entre Isabel la Católica y Santiago Ramón y Cajal estuvo muy reñida. El ganador recibió el 51.8% de los apoyos del público.

YO VOTÉ A ISABEL DE CASTILLA, Y A LORCA, QUE QUEDARON EN SEGUNDO Y TERCER PUESTO.
Yo vote a Cervantes- Ramón y Cajal y García Lorca.
Vaya foto. Se permiten decir barbaridades que nadie se responsabiliza. Ni un nick, ni un entrecomillado, ni una fuente. Deplorable
La desmemoria es la tuya.
Que que te gusta la apología del franquismo está claro. En Alemania estaríais eliminados.
Abren expediente informativo a la Cofradía de Málaga que exhibió símbolos franquistas
El estandarte que procesionó la Cofradía tiene bordado el escudo con el águila franquista, acompañada del lema "Una grande libre", y en su interior aparece la inscripción "Franco. 18 julio 1936"
Los tenían que meter un puro económico.
Eso es apología de la dictadura.
No tienes ni idea por eso tienes unas respuestas tan tontas
el trigo de Argentina el que venía al sur era para el sur y el
que venia para el norte era para el norte y el que venia para Europa
en guerra tres cuartos de lo mismo, intente contestar algo con cordura
y no a lo tonton.
Lee historia y verás don iba el Wolframio y el trigo argentino mientras en España el hambre y la dictadura campaba a sus anchas.
Que tiene que ver, con llevar agua de un desaladora, con el trasvase del Ebro.

Material comprado Para que?
Lunes de pasión lloviendo en Andalucía, la gente gastando aquí
y el presidente huye a gastar fuera en vez de gastarlo en Mojacar
apuntate un chino Olimpio.
Hola "fantasma". No es un insulto, quien no deja su nick y escribe, hoy es un fantasma.

Fantasma diciendo de todo, buscando que le contesten para sumar algo.

No contesto a "fantasmas" salvo cuando me apetece. Y ahora me apetece decirle que es un mentiroso. El Presidente del gobierno de España está mañana presidía el Consejo de Ministros y está tarde seguirá trabajando, como hace siempre, cosa que buleros y mentirosos desconocen.
El presidente de España tiene su agenda que hasta los fantasmas ... (ver texto completo)
Vamos a seguir con lo que hace feliz a los españoles y molesta a la oposición.

La bolsa española contra todos los deseos y augurios del PP y su compañero de pactos, sigue subiendo. El IBX Ahora está en 10.992,9 puntos.
En lo que va de año gana el 8,81*%
A petición de quien hace esas declaraciones?

Este Sr. Juez anda solo por España y su mandato Constitucional está caducado.
No sé si será facil perseguir estos delitos, pero en mi opinión (soy consciente de que con un gran desconocimiento) las leyes son demasiados blandas en general, si estas se aplicaran con mano dura, muchos de los delitos desaparecerían, pero son conscientes y mas si son insolventes que aquí nunca pasa nada, y así nos luce el pelo.
Saludos OLIMPIO
Así es Mari. No es difícil, es imposible.
No se consigue ni la❤️seguridad de los países. En cuanto por cualquier causa falla uno, se rompe la cadena de control, ahí tenemos a Rusia y sus guerras en solitario, han roto la seguridad en toda Europa y su propio país.
Hoy hemos visto a la Presidenta Ayuso insultar a su presidente en el extranjero, sus balbuceos a las preguntas sobre los problemas, los cambios de defensa a lo PP, ya no sabe nada.
Volverá
El nivel de precios en mi país nos lleva a que las personas jubilados como yo ya no sepamos qué comprar para armar una comida decente y para tener el resto de elementos NECESARIOS para mantener decente nuestra casa. ¡Y por debajo de mí hay tres categorías más bajas de pobres e indigentes... Así que calculá!
Cris. Veo con preocupación el enorme brote de dengue en Argentina.
Más de un centenar de fallecidos y 150.000 contagios.
Creo que no habrá vacunación.

Cuidate
Como el de Vox que por no trabajar toman el nombre de uno polaco
Pregúntaselo a los empresarios de IBEX 35. Como nunca.

Con 21 millones de personas trabajando.
Hasta lo que venía a Espa se fue más al norte
Ayuso cerrando colegios para evitar la propagación de la pandemia, mientras que el Sánchez estaba sacando a la gente a la calle el 8M para propagar la pandemia. Cuando el Sánchez se dio cuenta que con la manifestación había propagado el virus hasta las residencias, es cuando puso al Iglesias al frente de las residencias, y ya vimos cual fue el resultado. Así son las cosas por mucho que no te guste.
Que cinismo. Te he dado los datos. los de aquellos días. Lo tienes en toda la prensa toda.
Hombre olimpo la clavas con lo de facha pobres. Es es el problema que todo el mundo se cree rico. Dijo Botín que muchos se creen ricios. Pero ricos somos muy pocos. Es ejemplo de facha pobres tiene su máxima expresión en Andalucía tierra que conozco bien. Alla por el año setenta y dos estuve en un pueblo costero con unos cuatro mil habitantes donde no había mas que dos universitarios. Por supuesto en vacaciones no la hincaban y sacaban pecho ante sus colegas. Yo quedaba sorprendido por que en mi ... (ver texto completo)
fernando. Lo de fachapobres. No conozco Andalucía ni andaluces suficientes para llevarla a ese lugar.

Castilla y León sí. Lo que dijo Botín es ccierto: "muchos se creen ricos", muy pocos lo son.
Siguen sin leer más allá de la prensa de siempre, que es, la de siempre.

Muy pocos se preguntan quién les subió la pensión y, como su periódico no habla más allá de lo mal que lo hacen el gobierno de hoy... Los caciques no se han ido y hacen la labor de siempre, enchufes, puestos de trabajo, lo justo ... (ver texto completo)
EL CRIMEN FUE EN GRANADA

Se le vio, caminando entre fusiles,
por una calle larga,
salir al campo frío,
aún con estrellas de la madrugada.
Mataron a Federico
cuando la luz asomaba.
El pelotón de verdugos
no osó mirarle la cara. ... (ver texto completo)
Lo que sí sabemos (y así lo dicen los informes científicos), es que por empeñarse el Sánchez en celebrar el 8M, multiplicó la expansión del virus, y eso provocó miles de muertes. El 8 marzo ya no había clases en los colegios de Madrid, porque Ayuso dio orden de suspender las clases unos días antes, pero el Sánchez quería seguir con su política ideológica, y le dieron igual las consecuencias.
Lo tuyo es mentir y decir Bulos.

Documéntate mentiroso.

La Comunidad de Madrid cerró guarderías, colegios universidades a partir del 11 de marzo y durante 15 días. Lo dice hasta El Mundo.

No se cerró los campos de fútbol, ni los transportes, ni los bares, salas de fiestas, comunicaciones con las comunidades colindantes, metro, autobuses, restaurantes, plaza de toros de Vista Alegre donde Vox tuvo un mitin y todos vimos a algunos directivos tosiendo a moco caído dando abrazos a unos y otra, ... (ver texto completo)
Domingo de Ramos. Parece que llueve por Andalucía y otros lugares, pero, es igual. El turismo a tope incluso cuando llueve. Las gentes van al ritmo de la economía, salen y gastan, hasta donde se puede, pero gastan. Mientras Ayuso huye de su país en lugar de gastar aquí.

No habla de economía los Pperos ni los Voceros.
Mientras España crece al 2,5% cinco veces más que Europa 0,5%. España tiene la mayor cantidad de personas trabajando 21 millones, con calidad y leyes laborales creadas por este gobierno. ... (ver texto completo)
Desde Roma TV2 está retransmitiendo la Santa Misa con el PAPA Francisco.
El Senado convocará un Pleno para requerir al Congreso que retire la Ley de Amnistía y acudirá al TC.

Pepe Luis Vázquez.
El Senado tiene que cumplir con su obligación y corroborar o no el proyecto aprobado en el Congreso, tal y como mandata la Constitución, y si es ratificada aparecerá en el BOE después si quieren la llevan al Constitucional es el camino que marca la Constitución.
Si el PP lo lleva al Constitucional, o simplemente lo retiene en el Senado, los catalanes ya saben lo que hicieron con el Estatuto y les premiarán como se merecen
Recomponer España, va a ser una tarea muy difícil, para las próximas generaciones. Sigue la hoja de ruta, con sus funestas consecuencias y no se pone freno a la misma.
Los progresistas, son culpables de la división de España.
Que Dios nos proteja y ayude urgentemente.
Espero que los ayuden a pensar en los demás, que los cosan los bolsillos.
El PP va recogiendo lo que nadie quiere.
El vídeo que se ha hecho viral en las redes.

Pedro Sánchez y el PSOE trayendo a Puigdemont 'pa' semana Santa en procesión.
Quienes fabrican, distribuyen y alaban ese video, dirían barbaridades si los creadores hubieran sido otros, ellos, cristianos que dicen vivir la muerte y resurrección de Jesucristo en recogimiento.
Si religión son ellos mismos.
Yo diría por las miles de vidas que se cargó extendiendo el virus al empeñarse en celebrar el 8M y por no cerrar las fronteras.
Que no das una... Quién dejo las fronteras abiertas fue Ayuso y pasó el virus a todas las comunidades colindantes, y las colindantes a Madrid, eso sí expandió.
Ya, y la mayoría de Españoles exigen la dimisión de Sánchez.
Siiii. Todos los fachapobres.
Esos que aún no se han enterado que si siguen teniendo una buena pensión, o sus hijos un trabajo donde cobrar algo más de 1000 euros y no ser despedidos estando enfermos es por el gobierno de Sánchez.
Que se enteren Lo que cuesta un piso o el alquiler en Madrid y quién lo dis frutasaa
Yo diría por las miles de vidas que se cargó extendiendo el virus al empeñarse en celebrar el 8M y por no cerrar las fronteras.
Por que insistas en tus MENTIRAS nadie te cree, ni tú te crees.

Hasta Ayuso lo ha asumido en las TVs
"La Audiencia Nacional ordena bloquear Telegram en España de forma cautelar
El juez Santiago Pedraz adopta la medida en respuesta a una denuncia de Mediaset, Atresmedia y Movistar en la que acusan de alojar contenido protegido por derechos de autor sin permiso a la app de mensajería, que tiene 8,5 millones de usuarios en España"
— Telegram, la “app segura” que la Audiencia Nacional considera un foco de piratería

Pedro Águeda / Carlos del Castillo

22 de marzo de 2024 22:55h Actualizado el ... (ver texto completo)
Muere la actriz Silvia Tortosa a los 77 años
La actriz catalana participó en series como 'Arde Madrid', 'Hostal Royal Manzanares' o 'Farmacia de Guardia'

elDiario. es

23 de marzo de 2024 12:49h Actualizado el 23/03/2024 12:52h 0

La actriz catalana Silvia Tortosa ha fallecido este sábado en Barcelona a los 77 años. Tortosa, considerada como una de las 'musas de la transición', había protagonizado varios trabajos en el cine, la televisión y el teatro como 'Pánico en el Transiberiano' o las ... (ver texto completo)
El Gobierno y el PSOE exigen a Feijoo la dimisión de Ayuso.

Tanto el Gobierno como el PSOE han pedido este viernes al líder del PP, Alberto Núñez Feijoo, que tome medidas y exija a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que presente su dimision6 después de que un juzgado de la capital haya citado como investigado a Alberto González Amador, pareja de la mandataria madrileña, por un presunto fraude a Hacienda.

TVE
Eso ya está centrado donde corresponde.
La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid, ha invitado diligencias previas por dos presuntos delitos de defraudación tributaria y un presunto delito de falsedad en documento mercantil contra Alberto González Amador-psreja de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso- y otras cuatro personas, tras la denuncia del Ministerio Fiscal.

La investigación se centra en los supuestos indicios delictivos sobre hechos relativos al impuesto de sociedades correspondientes a los ejercicios ... (ver texto completo)
El timo de los 'me gusta' arrasa WhatsApp: “Hay víctimas que han perdido 18.000 euros en 48 horas”
La Policía advierte de una nueva estafa que se reproduce desde hace meses en la que se ofrece dinero por 'likes': “Puede haber cientos de víctimas”
— Más de 60 detenidos en Málaga, Madrid y Cataluña por el timo de WhatsApp del “hijo en apuros”

WhatssAppLike

20 de marzo de 2024 22:02h Actualizado el 21/03/2024 09:57h 23
SEGUIR AL AUTOR/A
“Trabajamos con empresas de Instagram que están dispuestas ... (ver texto completo)
Que opinas de la empresa La Hoz? A qué se dedica? Donde tiene su sede?
ABC.

"El retraso de Feijóo en decidir sobre las elecciones catalanas y europeas tensiona al PP". "Barones y dirigentes se exasperan ante la falta de determinación para sendas listas del 12 de mayo y 9 de junio"." Apelan a su aún indiscutible autoridad para que zanje los rumores y batallas internas sobre estas citas con las urnas". "Alberto Núñez Feijóo se ha hecho merecedor de un liderazgo que debe ejercer sin titubeos, con claridad de ideas y firmeza", dice el editorial. "Tras la renaturalización ... (ver texto completo)
Que de que?
Eso que dice es la manipulación de los que intentan cerrar periódicos y periodistas que no son afines al jefe madrileño..

Pena da este manoseo de quienes nunca acatan normas y leyes democráticas, y no es el PSOE.
Pregúntense quien y porque no actualizan el CGPJ, o quién quiere dar el poder legislativo al Senado cambiando lo que mandata la Constitución.
"En esta nueva versión de una campaña militar rápida y contundente trasladada a la política no hay ni principios ni normas, porque se trata mentir y manipular contra Ayuso para que no hablemos de la corrupción sistémica del PSOE que ha emergido con el escándalo de Koldo y sus compinches comisionistas, los líos económicos de Air Europa, las cesiones a Puigdemont, las exigencias independentistas destinadas a forrarse, el declive socialista o sus prácticas clientelares". Es lo más salvaje que se ha ... (ver texto completo)
Explique usted donde están las manipulaciones?

Usted sabe quién filtró lo de Ayuso y a que periódico. Todos los periodistas lo saben, como saben porque no lo público ese periódico.
Dinos una verdad Empresario.
Es posible que a base de echar mierda el PP gane las elecciones y nos joda a todos. Es de libro que la derecha para ganar las elecciones necesita mentir. Los pobres somos muchos mas que los ricos, y la tendencia del pobre es votar a las izquierdas.
Nadie de los que nos nutrimos de las pensiones publicas, que frecuentamos los ambulatorios, y nuestros hijos y nietos van a la escuela pública, en su sano juicio votaría a un partido que propone bajar impuestos, y recortar la sanidad y la educación. Eso ... (ver texto completo)
Fernando, Fernando... si no fuera por los votos de los fachopobres, ni Ayuso ni Mañeco estarían gobernando. En Galicia más de lo mismo.